“Por fin comida de la tierra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bistro del Jardin

Bistro del Jardin
Tritones, s/n | Puerto de Alcudia - Mallorca, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 151 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: USD 18 - USD 49
Cocina: Bistró
Bueno para: Grupos grandes, Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Por fin comida de la tierra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Está enclavado en la zona donde me alojé, si por lo que sea aprecias algo la comida te mueres con esa zona.
Todos los locales están enfocados a los nórdicos, de hecho ni tan siquiera está el menú en español en muchos de éllos.
Son todos steek house con lo que nos sorprendió que no hubiera restaurantes que ofrezcan comida de la tierra.
El bistro es bueno, cocinan bien, pedimos unos 8 o 9 platos y todos bien cocinados, mi consejo sería que se dejen aconsejar, son profesionales.

Visitado el agosto de 2014

“INDESCRIPTIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

He ido hoy y no me esperaba lo que me he encontrado. Los camareros han sido amables con nosotros en todo momento y siempre han sido muy amables, por lo que el servicio ha sido correcto. Cuando vimos la carta había tantos platos que quería comer que no me decidía; al final hemos compartido un plato llamado Lo mejor del cerdo, muuy recomendable, y yo he comido un atún, el mejor que he probado en mi vida. De postre tomamos Tierra de chocolate, buenísimo.
El local es muy agradable, muy abierto y no hacía mucho calor. La calidad como ya han visto es alta, al igual que el precio, pero es muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante se sitúa en un delicioso Jardin de un pequeño local en el Puerto de Alcudia, tanto el lugar, como el cuidado del diseño es el preludio de una excelente carta tanto de comidas como, muy especialmente, de vinos.
Los platos, sin ser abundantes, son deliciosos y siendo de la tierra tienen una elaboración excelente,

Sin duda, un sitio para volver...

Visitado el agosto de 2014
Palma de Mallorca, España
“MUY BUENO OTRA VEZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No es mi primera visita ni sera mi ultima, lugar muy agradable, servicio amable y competente y una cocina muy buena y innovadora.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Magnifico restaurante con ambiente muy acogedor.Eramos un grupo grande y todos quedamos encantados de la cocina y del lugar.El cochinillo, el cordero y la caldeteta de bogavante, triunfaron en nuestra mesa. El pescado de temporada, una delicia..al igual que los postres.Repetiremos , sin duda.