“Calidad, funcionalidad y trato excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Alcudia Center Apartamentos

Añadiste Sol Alcudia Center Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Sol Alcudia Center Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pere Mas I Reus S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
EcoLíderesNivel Plata
“Calidad, funcionalidad y trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a contar mi experiencia en este aparta hotel.
Llegamos el día 29/07 por la tarde, y tras dar nuestros datos, nos comunicaron que sí queríamos nos podían poner en un apartamento de una habitación, cuando lo que teníamos contratado era un estudio más pequeño, gran detalle.

Nos alojamos en la cuarta planta del edificio que tiene cinco plantas, y la verdad es que no tuvimos problemas con los aparatos de aire acondicionado de la azotea, parece que sólo afecta a la última planta.

Una vez alojados, bajamos a cenar (estábamos en media pensión). Cuando llegamos todo fué amabilidad y gran atención por parte de los camareros. Me causaron tan buena impresión, que hasta recuerdo sus nombres: Natalia, Pep, Fina y Javi. Ellos hicieron que la estancia fuera perfecta.

La calidad de la comida es de hotel de la menos 4 estrellas. Existía gran variedad, cambios diarios y siempre carne y pescado en una plancha donde unos amables cocineros se encargaban de cocinar y servir. En el desayuno esa misma plancha se utiliza para hacer tortitas y tortillas francesas.

Los apartamentos de una habitación son amplios y funcionales. Constan de una gran terraza, un salón espacioso con dos sofás cama (creo), cocina americana con microondas, baño amplio y habitación con un armario. Esta habitación se limpia 5 veces por semana, cambiando toallas y sábanas.

La distancia a la playa es de escasamente unos 100 metros. La piscina realmente se llena y es difícil poder colocar la toalla si se baja tarde, pero esto es la tónica habitual de este tipo de sitios en agosto.

Por la noche hay espectáculo para todos los públicos en el salón, y en el exterior hay multitud de restaurantes, aunque la mayoría muy orientados a los extranjeros, no en horarios, pero si en comida. Recomiendo el restaurante Syrah, con comida de gran calidad a un precio acorde a la economía nacional. No recuerdo la calle, pero está al lado del puente que cruza el canal que hay cerca del hotel.

Para llegar al hotel hay dos opciones.
1. Taxi desde aeropuerto - 60 €
2. Autobús 1 de la EMT de Palma hasta la capital, y luego el 351 hasta Port de Alcudia - ambas cosas 9€

Para finalizar, sólo pedir al personal del hotel que mantenga este buen nivel, y volveré sin duda en el futuro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Cristobalcl,
Muchísimas gracias por su detallada descripción de unas perfectas vacaciones. ¿Verdad que nuestro equipo humano es la joya principal de nuestro hotel?
Un saludo muy grande de todos nosotros. Contamos con Usted y su familia el próximo año.
El equipo del Sol Alcudia Center.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los camareros del bar son muy sinpaticos, y muy amables, te atiende rapido, de los hoteles que he estado son los mejores camareros!!! En especial Joan y Sergio. Y en general el resto esta muy bien, la limpieza, las pistinas, el comedor...

• Se alojó el agosto de 2014
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Sautua:
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir su comentario.
Un abrazo de todos nosotros.
Su equipo del Sol Alcudia Center
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El trato recibido por el personal del Hotel ha sido excepcional , desde el personal de limpieza , recepción, director del hotel , los animadores y sobre todo, el personal del restaurante y el bar.
Es una pena que este trato tan excepcional no sea acompañado por las instalaciones del hotel, donde los apartamentos son amplios, pero anticuados, en definitiva , un hotel correcto.
Si este hotel reformara todas las habitaciones, posiblemente ganaría muchos puntos, ya que el personal es de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas y mas hacia la esquina son menos ruidosas, además de mas ampli...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimaddo Ander M:
Nos alegramos mucho de que haya compartido su experiencia con toda la comunidad de Trip Advisor y especialmente nos complace leer que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Un abrazo de todo el equipo del Sol Alcudia Center.
Alcudia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel en relación calidad/precio está bien. Los apartamentos están algo anticuados, pero están correctos y limpios. El buffet del desayuno es completo. El personal del hotel es muy amable, atento y cariñoso.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Luciano L,
Nos alegramos de que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y le agradecemos que se tomara la molestia de compartir su experiencia con todos a traves de TripAdvisor.
Estaremos encantados de recibirlos de nuevo el próximo verano.
Un saludo de todo el equipo del Sol Alcudia Center
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel con instalaciones básicas, pero con unos apartamentos muy amplios que permiten una estancia cómoda. La atención del personal es excepcional, realmente te tratan como si fueras de la familia y eso es muy de agradecer. La playa de Alcudia simplemente maravillosa, por limpieza, temperatura del agua, amplitud y calidad de la arena; por supuesto para niños es la mejor.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Sufigo:
Gracias por encontrar un momento para compartir su experiencia con todos nosotros.
Nos complace leer que han disfrutado de sus vacaciones en el Sol Alccudia Center y les invitamos a volver el próximo año.
Un saludo grande del equipo del Sol Alcudia Center. Hasta pronto

¿Has estado en Sol Alcudia Center Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Alcudia Center Apartamentos

Dirección: Avenida Pere Mas I Reus S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°13 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Alcudia Center Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Alcudia Center Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Alcudia Center Apartamentos Puerto Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos Mallorca, España
Sol Alcudia Center Apartamentos Hotel Port d`Alcudia
Sol Melia Puerto Alcudia
Puerto Alcudia Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Alcudia Center Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.