“Media vida, impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Alcudia Center Apartamentos

Añadiste Sol Alcudia Center Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Sol Alcudia Center Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pere Mas I Reus S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
EcoLíderesNivel Plata
Reinosa
“Media vida, impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

No se porque me parece que hay gente demasiado sibarita por aqui... pero bueno todo son gustos. Mi experiencia personal es muy positiva, fui con 2 amigos y nos ha encantado el hotel, sus instalaciones y su personal, muy amable en todo momento que nos han hecho nuestra estancia mucho mas agradable, si cabe.
La habitacion era grandota de narices, la cocinita molaba y la terracilla estaba de lujo, era enorme! y con vistas a la pisci, q mas se puede pedir?? Pues la pisci tampaco se quedaba corta junto con el buen servicio de bar, donde te ponian unos mojitos o cubatas de profesional, tipo lujo vamos...
La limpieza del hotel correcta en todo momento y limpieza de habitaciones pues tambien.
En definitiva volveré si me llegan las pelas otra vez!!

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

La razón por la que elegimos este hotel es por la garantía que suponía pertenecer a la cadena Sol Meliá y por la descripción de su web. Unos apartamentos de tres estrellas, tendrían que asegurar además unos servicios que no cumplían. Llegamos la noche del sábado 19 de junio y ya la subida en el ascensor viejo que parecía que se iba a caer nos dio una mala impresión. Luego la entrada al apartamento que nos correspondía lo completó todo. La puerta de madera, vieja, que de una patada cualquiera la hubiera podido abrir. La cocina donde se notaba la suciedad en las puertas de los armarios y en las encimeras, con la nevera oxidada y los hornillos gastados. El salón comedor contaba con varias sillas, todas ellas con la tapicería sucia con manchas blancas, lo mismo las telas que cubrían los sofás cama. Por tanto no tenías donde sentarte. El baño con falta de higiene tanto en las encimeras, donde se veían los cercos de no limpiar, como el inodoro y la bañera. Una de las sábanas de la habitación tenía manchas. Pedimos si nos podían cambiar de apartamento, nos enseñaron otro y estaba igual o peor, pues hasta había pelos en las sábanas. Se trata de un hotel viejo, no renovado y con mucha falta de higiene incluso en los pasillos. Al día siguiente decidimos cambiarnos de hotel, el personal muy amable no puso ningún problema y nos devolvieron el dinero del resto de la estancia. Todo ello con el consiguiente perjuicio y pérdida de tiempo en nuestro viaje. Repito, parece mentira que una cadena con este prestigio ofrezca este tipo de Apartamentos que no cumplen para nada las expectativas ofertadas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 27 de 48 en Port d'Alcudia
3.5 de 5 estrellas 4.860 opiniones

¿Has estado en Sol Alcudia Center Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Alcudia Center Apartamentos

Dirección: Avenida Pere Mas I Reus S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°15 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Alcudia Center Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Alcudia Center Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Alcudia Center Apartamentos Puerto Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos Mallorca, España
Sol Alcudia Center Apartamentos Hotel Port d`Alcudia
Sol Melia Puerto Alcudia
Puerto Alcudia Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Alcudia Center Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.