“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia de Alcudia

Añadiste Bahia de Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Bahia de Alcudia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de La Playa 6, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel con excelente relacion-calidad precio, una decoración muy cuidada y amplios jardines con aves tropicales, fuentes, diferentes ambientes, chill-out, cesped para practicar deportes etc... Habitaciones correctas, muy limpias y con magnificas vistas a toda la bahía en las plantas superiores!!
personal atento y cualificado, comida variada y sabrosa con posibilidad de cenar en una agradable terraza! Volveremos seguro! ENHORABUENA BAHÍA!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Sabía que era un hotel barato, hace un año era de 3 estrellas y desde luego tiene lo mínimo. El aire acondicionado está en el pasillo de la puerta y no refesca demasiado, menos mal que no hacía mucho calor y que la habitación estaba a la sombra por la mañana pero cuando salías de la ducha nos ibamos a secar debajo del aire de la puerta.
Lo peor fue la comida pensada para niños: macarrones, pizza, pollo...
Lo mejor es el jardín lleno de pájaros exóticos, la piscina es pequeña y llena de niños con balones.
Está a 2 pasos de la playa y en el pub de enfrente sirven comidas los domingos a buen precio y zumos naturales.
Si vais con niños los atenderán muy bien, otra animación no hay.
A la vuelta de la esquina, pasando el hotel Conde hay un pub al aire libre El Pescador, con buenas atracciones, cenas y buen precio. Si lo llego a saber no contrato la cena.
En fin, que esperaba lo justo y eso he encontrado.

• Me gustó — el jardín y la cafetería del jardín
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Viladecans (Barcelona)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2006

Sorry i don't speak english very well.
Estuvimos en este hotel mi marido, mi hijo y yo. Nos asignaron una habitación pésima, en el último piso, era un horno, imposible estar en ella ni un minuto, nos ahogábamos del calor. La estancia pequeña, tres camas juntas, pegadas. El baño muy muy sencillo. La limpieza muy justa, pero no se lo tengo en cuenta al personal ya que allí dentro no se podía estar, corrías el peligro de morir asfixiado. En las fotos muestran habitaciones mejores, pero la nuestra era muy antigua, eso si, tenía una terraza amplia y con buenas vistas. La piscina un poco pequeña pero bien. Bonitos jardines con animales. La comida... puaggg! de lo peor que he comido en buffets de hotel. No lo recomiendo a nadie, ni de España, ni del extranjero que hagan sus comidas allí, a no ser que mejoren en calidad. Aunque si todo esto os da igual y no quereis gastar mucho (si sois de fuera de España os sale casi regalado...) pues ya sabeis que allí está, nosotros no volveremos, desde luego. Además al ser Españoles notamos que el trato era preferente hacia Alemanes o Británicos, para nosotros lo peor. Si venís de otro país y pasais vuestras vacaciones aquí puede que os lleveis una idea equívoca de lo que es Mallorca (no es Toros, flamenco ni olé, eso es typical de otros lugares...), es mejor que os intereseis por lo auténtico, lo original de la isla, sus gentes, que os movais por vuestra cuenta y ya que os sale tan barato, gastais un poco más y teneis mejores servicios, no os parece?
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2004

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port d'Alcudia

Praga, República Checa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2005

El hotel es muy lindo. Tiene un hermoso jardín con aves tropicales. El personal es muy simpático. La cena y los desayunos eran excelentes – con mucha variedad. La habitación estaba limpia. Todo estuvo fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bahia de Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia de Alcudia

Dirección: Avenida de La Playa 6, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia de Alcudia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia de Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia De Alcudia Mallorca, España
Hotel Bahia Alcudia
Bahia De Alcudia Hotel Port d`Alcudia
Hotel Bahia De Alcudia Puerto Alcudia
Bahia Alcudia Hotel
Bahia De Alcudia Puerto

Si es el propietario o director del Bahia de Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.