“VERDADERAMENTE LAMENTABLE DE LO PEOR QUE HE VISTO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia de Alcudia

Añadiste Bahia de Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Bahia de Alcudia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de La Playa 6, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Santa Pola, Comunidad Valenciana, Spain
“VERDADERAMENTE LAMENTABLE DE LO PEOR QUE HE VISTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Bueno,, mi viaje fue de negocios ,a puerto de alcudia (Palma de Mallorca), supuesta mente a un hotel de 4 estrellas reservado por la agencia de la empresa, nada mas llegar me comenta la recepcionista que si he traído el bono de reserva en mano???¿¿¿¿¿como ?????pero esa señorita en que siglo vive??? no le vale con el dni o que problema tiene???? , y me comenta que si tengo alguna forma de enviársela¿¿¿¿¿?????como , pero se piensa que llevo la oficina a cuestas o ¿¿¿????? , total que deduzco que por la cara que le puse se ve que dijo pues ahora veras la habitación en la que te voy a meter........601 , ni las ratas viven ay ,,,deprimente demencia-ble , tercermundista , bueno si pudiera subir las fotos que realice os daríais cuenta de lo que os digo , la tele es como la que me compro mi abuela en los 80 que mas que de 14" parecía de 10" aaaa y sin mando a distancia que me dice la recepcionista que si lo quiero baje a por el¡¿¿¿¿???como¿¿??? la cama de 80 desde que me emancipe y de eso ya hace unos cuantos anitos ni la recordaba , sin hablar de la taza del bater con dos trozos pelados de tanto usarla,,,deprimente,,, un 4 estrellas???????? quienes fueron los que les galardonaron????pues realmente por la habitación el servicio y el desayuno con el que pase de 10 a 12 am sentado en el servicio de mi cutre habitación ,,,,,,,,,** como mucho y ya veríamos , osea que lo desaconsejo por completo , ni se os ocurra si no queréis iros de vareta todo el dia , ay queda ,,,saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El año pasado estuvimos en este hotel, y nos gusto sobre todo el trato recibido por parte del personal de cafetería (especialmente), recepción, comedor y animación, y decidimos repetir.
Esta parte no habia cambiado, el personal de cafeteria incluso mejor (Barto, Agustin, Paco etc.). Ahora bien la comida experimento un recorte, que no los hace ni Rajoy, de mala calidad (hamburguesa de carne a la plancha, sin un pescado, sin yogures), realmente penoso, teniendo en cuenta que habiamos estado el año pasado.
Capitulo aparte el animador de esta temporada, un holandes con pinta de maton y encima ejerciendo de ello. El ultimo dia que habia una actuación que animo un poco el hotel, por pasarse dos minutos de las doce de la noche, aparecio con muy malos modos y queria agredir al cantante, realmente deplorable el individuo.
No os recomiendo que os alojeis este año.
Los pasillos de las habitaciones de moqueta y las señoras de la limpieza sin aspirador, barriendolos con una escoba,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel con excelente relacion-calidad precio, una decoración muy cuidada y amplios jardines con aves tropicales, fuentes, diferentes ambientes, chill-out, cesped para practicar deportes etc... Habitaciones correctas, muy limpias y con magnificas vistas a toda la bahía en las plantas superiores!!
personal atento y cualificado, comida variada y sabrosa con posibilidad de cenar en una agradable terraza! Volveremos seguro! ENHORABUENA BAHÍA!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Sabía que era un hotel barato, hace un año era de 3 estrellas y desde luego tiene lo mínimo. El aire acondicionado está en el pasillo de la puerta y no refesca demasiado, menos mal que no hacía mucho calor y que la habitación estaba a la sombra por la mañana pero cuando salías de la ducha nos ibamos a secar debajo del aire de la puerta.
Lo peor fue la comida pensada para niños: macarrones, pizza, pollo...
Lo mejor es el jardín lleno de pájaros exóticos, la piscina es pequeña y llena de niños con balones.
Está a 2 pasos de la playa y en el pub de enfrente sirven comidas los domingos a buen precio y zumos naturales.
Si vais con niños los atenderán muy bien, otra animación no hay.
A la vuelta de la esquina, pasando el hotel Conde hay un pub al aire libre El Pescador, con buenas atracciones, cenas y buen precio. Si lo llego a saber no contrato la cena.
En fin, que esperaba lo justo y eso he encontrado.

• Me gustó — el jardín y la cafetería del jardín
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Viladecans (Barcelona)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2006

Sorry i don't speak english very well.
Estuvimos en este hotel mi marido, mi hijo y yo. Nos asignaron una habitación pésima, en el último piso, era un horno, imposible estar en ella ni un minuto, nos ahogábamos del calor. La estancia pequeña, tres camas juntas, pegadas. El baño muy muy sencillo. La limpieza muy justa, pero no se lo tengo en cuenta al personal ya que allí dentro no se podía estar, corrías el peligro de morir asfixiado. En las fotos muestran habitaciones mejores, pero la nuestra era muy antigua, eso si, tenía una terraza amplia y con buenas vistas. La piscina un poco pequeña pero bien. Bonitos jardines con animales. La comida... puaggg! de lo peor que he comido en buffets de hotel. No lo recomiendo a nadie, ni de España, ni del extranjero que hagan sus comidas allí, a no ser que mejoren en calidad. Aunque si todo esto os da igual y no quereis gastar mucho (si sois de fuera de España os sale casi regalado...) pues ya sabeis que allí está, nosotros no volveremos, desde luego. Además al ser Españoles notamos que el trato era preferente hacia Alemanes o Británicos, para nosotros lo peor. Si venís de otro país y pasais vuestras vacaciones aquí puede que os lleveis una idea equívoca de lo que es Mallorca (no es Toros, flamenco ni olé, eso es typical de otros lugares...), es mejor que os intereseis por lo auténtico, lo original de la isla, sus gentes, que os movais por vuestra cuenta y ya que os sale tan barato, gastais un poco más y teneis mejores servicios, no os parece?
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2004

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port d'Alcudia

¿Has estado en Bahia de Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia de Alcudia

Dirección: Avenida de La Playa 6, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia de Alcudia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia de Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia De Alcudia Mallorca, España
Hotel Bahia Alcudia
Bahia De Alcudia Hotel Port d`Alcudia
Hotel Bahia De Alcudia Puerto Alcudia
Bahia Alcudia Hotel
Bahia De Alcudia Puerto

Si es el propietario o director del Bahia de Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.