“buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia de Alcudia

Añadiste Bahia de Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Bahia de Alcudia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de La Playa 6, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Burgos, España
“buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve con mi pareja el verano pasado una semana alojado, despues de haber leido malas opiniones, cuando llegue me quede sorprendido, el hotel estaba bastante bien, el servicio una MARAVILLA!! nos trataron muy bien, la comida era bastante decente y variada, y la habitacion y las intalaciones estaban cuidadas y limpias. Solo un par de pegas, las camas de matrimonio son dos individuales unidas y el hotel estaba plagado de alemanes. Aun asi muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos hospedamos 2 adultos y un niño, una sola noche, en régimen de TI, veníamos obligados por el hotel rei mediterráneo, ya que a pesar de tener reservada habitación, para entrar ese día nos dijeron que nuestra habitación estaba ocupada hasta el día siguiente. Asi que nos mandaron a este hotel, el cual decian que era similar, 4 estrellas. Los pasillos eran tenebrosos, y la habitación aunque enorme, dos estancias y un súper patio, era una caldera donde el aire abrasaba y los mosquitos acribillaban, vistas a ninguna parte, la tv mejor nos os cuento por que no fuimos capaces de que funcionara, el mando había que pagar una fianza, y encima nos dieron el de otra tele, el restaurante muy justito, y con comida reciclada del día anterior. Yo las cuatro estrellas solo las vi en el cartel de la puerta.

• Se alojó el junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port d'Alcudia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El pasado verano pasé mis vacaciones en este hotel con mi marido y mi hijo, tuvimos una habitación muy buena, excelente vista, muy limpia, la camarera muy atenta, en la recepción fueron siempre muy amables y simpáticos, la comida también nos gusto, había bastante variedad, la piscina preciosa y el jardín muy bien cuidado y el bar muy amables, en fin esté año estoy pensando en reservar otra vez, lo mejor es que está tan cerca de la playa y del centro, precio calidad es difícil encontrar otro igual, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Mi estancia en el hotel fue muy agradable, ya que recibimos un muy buen trato por parte de los empleados, los cuales estuvieron atentos a todas nuestras necesidades.
He de destacar el gran encanto de los exteriores con amplios jardines y zonas de terrazas, ademas de las zonas comunes, las cuales se ven reformadas y con una estetica moderna que nos gustó mucho.
En fin un lugar al que esperamos volver el próximo año.

• Se alojó el septiembre de 2012
Santa Pola, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Bueno,, mi viaje fue de negocios ,a puerto de alcudia (Palma de Mallorca), supuesta mente a un hotel de 4 estrellas reservado por la agencia de la empresa, nada mas llegar me comenta la recepcionista que si he traído el bono de reserva en mano???¿¿¿¿¿como ?????pero esa señorita en que siglo vive??? no le vale con el dni o que problema tiene???? , y me comenta que si tengo alguna forma de enviársela¿¿¿¿¿?????como , pero se piensa que llevo la oficina a cuestas o ¿¿¿????? , total que deduzco que por la cara que le puse se ve que dijo pues ahora veras la habitación en la que te voy a meter........601 , ni las ratas viven ay ,,,deprimente demencia-ble , tercermundista , bueno si pudiera subir las fotos que realice os daríais cuenta de lo que os digo , la tele es como la que me compro mi abuela en los 80 que mas que de 14" parecía de 10" aaaa y sin mando a distancia que me dice la recepcionista que si lo quiero baje a por el¡¿¿¿¿???como¿¿??? la cama de 80 desde que me emancipe y de eso ya hace unos cuantos anitos ni la recordaba , sin hablar de la taza del bater con dos trozos pelados de tanto usarla,,,deprimente,,, un 4 estrellas???????? quienes fueron los que les galardonaron????pues realmente por la habitación el servicio y el desayuno con el que pase de 10 a 12 am sentado en el servicio de mi cutre habitación ,,,,,,,,,** como mucho y ya veríamos , osea que lo desaconsejo por completo , ni se os ocurra si no queréis iros de vareta todo el dia , ay queda ,,,saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Bahia de Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia de Alcudia

Dirección: Avenida de La Playa 6, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia de Alcudia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia de Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia De Alcudia Mallorca, España
Hotel Bahia Alcudia
Bahia De Alcudia Hotel Port d`Alcudia
Hotel Bahia De Alcudia Puerto Alcudia
Bahia Alcudia Hotel
Bahia De Alcudia Puerto

Si es el propietario o director del Bahia de Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.