“vacaciones estupendas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condesa de la Bahia

Añadiste el Condesa de la Bahia a tu lista de perfiles guardados
Condesa de la Bahia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Alcoy, España
“vacaciones estupendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones en Condesa de la Bahia y han sido estupendas.
Tuvimos un problema en el aeropuerto con las maletas y la Srta Antonia, no paró hasta que consiguió resolver el problema, incluso nos ofreció unos bañadores y unas toallas "a cuenta" para que pudieramos disfrutar de las vacaciones y despreocuparnos de la ropa mientras conseguian dar con el paradero de las maletas.
Aparte de esto, estupenda la animación el trato de Antonia exquisito, los camareros muy simpáticos, la comida poco variada, aunque suficiente. y la ubicación inmejorable.
Sin duda con este personal tan simpatico y agradable, volveré el año que viene.
Aunque quizas con unos bañadores en la bolsa de mano.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

1.453 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

He estado con mi familia durante el mes de agosto en este hotel y he pasado muy buenas vacaciones. Me gustaría dar las gracias por la excelente experiencia compartida con el equipo de animación del hotel compuesto por Eros, Marius, Sascha, Aline, Carly y Alexandra. Me encantó la animación: por la calidad del espectáculo, la variedad y el gran trabajo hecho por el grupo de animación. Una gente campechana y maja donde las halla. También me gustáría dar las gracias al equipo de camareros por su simpatía y buen trabajo.
Sólamente me gustaría decir en contra del hotel que no está bien que hagan pagar por bebidas de primeras marcas un precio desorbitado yendo con el régimen de todo incluido, creo que sería suficiente con pagar un suplemento ajustable al régimen escogido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

La última semana de agosto disfruté, junto con mi familia, de unas magníficas vacaciones en el Condesa de la Bahía. No era nuestra primera vez en Mallorca, pero sí en la zona norte. Tengo que decir que me guié bastante por los comentarios que tenía dicho hotel en esta página, y tras mucho consultar, nos decidimos por él ya que el balance era muy positivo.
A mi modo de ver, el Condesa es lo más parecido a un hotel del Caribe ya que se trata de un hotel de grandes dimensiones, en un enclave inmejorable a escasísimos metros de la playa, con servicio de todo incluido para todos sus clientes, los cuales pueden disfrutar durante todo el día de comida y bebida. Consta de un comedor buffet, un restaurante a la carta Miramar, su hamburguesería y los dos bares, ofreciendo un servicio desde primera hora de la mañana hasta las 23:30 que es cuando terminan los diferentes shows y espectáculos que se celebran a diario. Además dispone de dos piscinas, con un pequeño parque acuático (varios toboganes), ideales para los más pequeños de la casa.
En cuanto al personal, un trato muy cercano y amable en todo momento, empezando por los camareros del restaurante (bromeando con los niños), pasando por el equipo de recepción (siempre muy atentos y con una sonrisa en la cara) y terminando por el increible equipo de animación destacando su simpatía y su implicación para hacer tu estancia inolvidable.
En definitiva, si viajáis con niños y vuestro destino es Mallorca, no dudéis en tener muy en cuenta el Condesa de la Bahía!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hola a todos.... Es la segunda vez que viajamos a Mallorca y hemos repetido el hotel que tan buen recuerdo nos dejo el año pasado. Siguen mejorando las instalaciones pero manteniendo el espíritu de atención al cliente como baza fundamental.
El hotel es un tres estrellas pero con ciertos servicios de hotel de categoría superior.
La ubicación es espectacular. Sólo tres escalones separan el hotel de una kilométrica playa de finísima arena blanca y de un mar limpio y transparente ideal para los niños por la poca profundidad del agua.
Tuvimos la suerte de estrenar una habitación superior con vistas al mar de las recién reformadas en la planta 5. La sensación de calidad, la comodidad y todos los detalles te hacen sentir cómodo desde que entras. El baño con su hidromasaje hizo las delicias de nuestro "enano" de tres años.
Ya no están nuestros "amigos" del año anterior Leticia y Paco (saludos estéis dónde estéis). Pero gracias a Laura, Gustavo, Mohamed, Said, Aline y todo el resto de personal de comedor, animación, servicio de habitaciones y de bar, vigilancia, etc... hacen que este hotel sea "tu casa de Mallorca" (así lo dice mi hijo). No sólo te atienden sino que se interesan por ti y por lo que necesitas, es igual que pidas un yogur, unas perchas para el armario, información de las playas, todo el mundo está para ayudarte y hacerte sentir muy bien. No hay caras largas ni malas contestaciones, todo son sonrisas y buenos detalles. Un ejemplo para que me entendáis, el SR. DIRECTOR (con mayúsculas a propósito) es tan atento como educado, siempre en segundo plano. Su detalle de acercarse hasta las piscinas infantiles para ver si todavía hay niños bañándose y dejar más tiempo encendidos los toboganes acuáticos es un claro ejemplo de su buen hacer.
El equipo de animación es una pasada, siempre animándote a participar. Tienes actividades para mayores y para niños por la mañana, por la tarde y por la noche. Una sugerencia para la dirección, hacer peluches de Coco (la mascota del hotel) para vender o regalar a los niños, es increíble el cariño que despierta en los niños. Nosotros disfrutamos poco de la animación del hotel porque nos gusta conocer el lugar al que viajas y Mallorca es tan maravillosa y tiene tanto que ver que te falta tiempo para todo.
Del restaurante mejor no hablamos, jejeje... veinte días después todavía pesan los excesos... No nos engañemos, es un buffet, pero que buffet. Variedad de platos, siempre atentos a lo que falta o se pueda quedar frío. Una persona cocinando al momento a la plancha, ¡¡¡¡ qué pizzas!!!!... y señores lo mejor para los golosos, vaya variedad de tartas y postres, es imposible decidirse sólo por uno. Además tienes un restaurante a la carta para poder cenar más tranquilo y amenizado con música, eso sí, la carta no varía en toda la semana. Si eso les parece poco les queda la opción de acercarse al bar de la piscina infantil y pueden comer hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas hasta las seis y media de la tarde. Súmale sándwiches en la piscina, helados y todo lo que puedas pedir en un todo incluido. Mención especial merece todo el personal del comedor y sobresaliendo por su simpatía con todos los niños nuestro amigo Mohamed siempre dispuesto a parar de correr de lado a lado de la sala para hacerle una gracia a tu hijo.
Las piscinas del hotel están muy bien, un poco masificadas. A muchos extranjeros les gusta levantarse a las seis de la mañana y poner la toalla en la tumbona y pasarse todo el día ahí. Al haber hecho la zona nueva de splash infantil han ampliado el número de hamacas y siempre encuentras alguna libre, y si no siempre tienes la playa para tumbarte, jejejeje... La piscina con toboganes para los niños y los no tan niños es todo un acierto y añade un plus de diversión a todo lo anterior. La limpieza de todas estas zonas es lo más complicada, siempre hay gente y no todo el mundo tiene la educación suficiente para tirar su vasito a la papelera una vez se lo ha bebido, hay una persona, muy discreta en su trabajo, que está todo el día dando vueltas y limpiando lo que otros ensucian. Tenerlo más limpio no es sólo culpa del hotel sino de los clientes.
Como digo ya son dos años repitiendo y estoy seguro que de volver a Mallorca seguro que volvería a elegir el hotel Condesa de la Bahía.
Muchas gracias a todos los que hacéis posible que las vacaciones no se hayan acabado en el momento de volver a casa sino que sólo con recordar los buenos momentos vividos se nos escapa una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja.
Nando, Ana y Fernando (Barcelona)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Ha tenido una reforma importante y he disfrutado de una habitación con una gran terraza con yacusi, ducha, tres tumbonas, mesa y tres sillones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Condesa de la Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa de la Bahia

Dirección: Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condesa de la Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa de la Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia
Condesa De La Bahia Mallorca, España
Hotel Condesa De La Bahia Puerto Alcudia
Condesa Hotel
Condesa De La Bahia Hotel Port d`Alcudia
Hotel Bahia De Condesa Alcudia
Condesa Bahia Hotel

Si es el propietario o director del Condesa de la Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.