“Gran hotel para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condesa de la Bahia

Añadiste el Condesa de la Bahia a tu lista de perfiles guardados
Condesa de la Bahia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
“Gran hotel para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si tienes hijos pequenos, no lo dudes, ven a este hotel. El spash es fantastico, las burguer tambien, la animacion con Marius muy buena, hotel limpio, vale la pena el rest a la carta, te dan solomillo recien hecho, y los recepcionistas muy amables y profesionales

• Se alojó el septiembre de 2012

1.417 personas han opinado sobre este hotel

Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

hemos llegado de unas vacaciones estupendas, de nuevo repetimos en Condesa de la bahia, si el año pasado nos encantó este año se han superado, sobretodo con el personal de recepción, restaurante y pisos, que son super amables y educados,y te hacen sentir como en casa. Han reformado el hall, todo un acierto. Mejoras, Creo que deberían alquilar toallas de playa, la comida del mediodia es demasiado fritura, hacer un gimnasio no estaria mal. en general todo muy bien

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en primera línea de playa que he visitado. Lo mejor de todo la comida (variedad, calidad y a excelente temperatura!!!!) sin duda un buen sitio para perderse un par de semanas. Y a muy buen precio. Ya fui en 2011 y he vuelto en 2012, en mi opinión ha mejorado mucho.

• Se alojó el septiembre de 2012
Abadiño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Este año hemos estado en una Junior suite y comentar que es preciosa y con unas vistas increibles de las piscinas y de la playa. Hemos repetido gracias al trato recibido por todo el personal del hotel. En el restaurante agaradecer a Gustavo, Juani, Gloria, Yolanda y todos los demás que aunque no recordemos sus nombres nos han tratado como reyes para que no nos falte de nada. A todos los camareros de la terraza, restaurante miramar, bar de la piscina, etc, saludos a todos y gracias por atendernos siempre con una gran sonrisa, al personal de limpieza que aunque le he dado trabajo extra con los niños (ya que son unos terremotos) siempre han restado importancia a sus "manchas". Al personal de recepción que nos ayudaron en todo lo posible. Y especialmente al equipo de animación. Saludos a Sasha, Marius, Bianca, Kirsty, Simone y Gio- Gio. Por hacernos pasar ratos tan agradables como en el tiro con arco ("campeón" y "esmeralda"). Gracias también de parte de mis hijos (Melina y Yerai) por hacerles pasar momentos tan felices en el mini club y en la minidisco. Nos habeis tratado de forma fantástica y con mucho cariño a mis hijos. Los espectáculos nocturnos que hace el propio equipo de animación son geniales. La verdad no se de donde sacan el tiempo para poder ensayar las actuaciones y ademas intentar que nos divertamos durante todo el día. Mil gracias. Volveremos seguro. Nos gustaría volver a encontrarles a todos la proxima vez. Seguir así

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

He pasado una semana en el Condesa de la Bahía junto a mi mujer y mi hijo, hemos pasado unos días inolvidables, a pesar de que el tiempo no acompañó. He de resaltar las actividades que tienen para los niños y el Show, que aunque está enfocado para los turistas no deja de ser divertido. Las instalaciones son buenas y teníamos una habittacín vista mar impresionante.
El personal en general es muy profesional, simpático y extremadamente educado y servicial, para los tiempos tan difíciles que corren.

Hemos de mencionar la simpatía de los camareros del comedor, y la eficiencia por parte de todo el personal de recepción ante un pequeño problema externo, fueron muy serviciales y atentos. Y en todo momento te atienden con un buenos días/tardes con una sonrisa.

En definitiva, un hotel ideal para familias con niños, gracias por todo, y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas mar son impresionantes.

¿Has estado en Condesa de la Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa de la Bahia

Dirección: Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condesa de la Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa de la Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Condesa De La Bahia Mallorca, España
Condesa Bahia Hotel
Condesa De La Bahia Hotel Port d`Alcudia
Hotel Condesa De La Bahia Puerto Alcudia
Condesa Hotel
Hotel Bahia De Condesa Alcudia

Si es el propietario o director del Condesa de la Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.