“No compreis ensaimadas en el Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Condesa de la Bahia

Añadiste el Condesa de la Bahia a tu lista de perfiles guardados
Condesa de la Bahia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
“No compreis ensaimadas en el Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Acabo de llegar de una semana en este hotel, nos ha parecido muy correcto y bien. Ha estado el mejor que nos ha proporcionado el Imserso...
La única queja son las ensaimadas que nos aconsejaron comprarlas en el mismo hotel. Son ¡MALÍSIMAS!, secas y de muy mala calidad. Precisamente he comprado 5 y casi no me atrevo obsequiar a mis hijos y nietos.
Seria conveniente que el hotel se enterara y cambiara de proveedor

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

1.456 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado en un viaje de Imserso hospedado en este hotel y nos ha decepcionado muchisimo. Antes de ir miramos en la web las instalaciones, los comentarios, todos buenos...y cual es nuestra sorpresa que al llegar, supongo que por viajar con el Imserso, seremos clientes de segunda, pero las habitaciones eran pequeñas, y la calidad de la comida malisima, por no decir pesima, y nada de variedad: una coliflor dura, cuatro empanadillas frias, una sola opcion de carne....totalmente decepcionante para ser un hotel de 5 estrellas. Por nuestra parte, nada recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
S'Arenal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Somos de la isla y en agosto hemos pasado un dia por segunda vez en este hotel. Eramos un grupo de 50 amigos/familia y era una pasada! Las bebidas deliciosas, la comida también. El personal super amable, nos hacen sentir bienvenido :)
Y lo que ha completado nuestro dia ha sido sin duda el equipo de animación! Simpáticos, super amables y divertidos. Se notaba que el equipo se llevaba super bien entre ellos y eso daba un ambiente genial.
Además, de repente estaba mi novio encima del escenario con un micro en la mano y me ha pedido la mano ahi delante todo el hotel!!!!!! Muchas gracias a todo el equipo de animación para la ayuda para hacer ese dia tan especial!
Espero veros el año que viene de nuevo...

Saludos,
Carlota y Alfonso (y tooooooodo el grupo ;) )

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Abadiño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Acabamos de llegar hoy de este hotel ( este es el tercer año que vamos). Hemos estado 10 días.
Al hotel cada año le hacen una pequeña reforma este año le ha tocado a la cafeteria.
Le han dado mas amplitud y mas luz ya que hay unos ventanales enormes que dan a la terraza.
Nos hemos hospedado igual que el año anterior en una junior suite ya que si te lo puedes permitir son mas grandes y mejor equipadas que las estandar (los colchones son tambien mejores, son muy buenos).
En la que hemos estado este año es genial ya que tiene una terraza enorme con dos camas de sol con una mesita, y ademas dos sillas con mesa, en las cuales podias tomar algo tranquilamente con tu pareja mientras veias el paisaje y los niños jugaban tranquilamente y sin peligro.
El servicio de limpieza (por lo menos en la 5ª planta) es muy bueno y atento.
Este año iba con algo de miedo ya que he leido los ultimos comentarios (algunos) y decian que la comida muy mala, otros que era pesima, incluso algunos que bien y era un poco de lio. En mi opinion (hablo de nuestra experiencia) la comida al igual de todos los años esta muy bien para ser un todo incluido, tienes mucha variedad hay fdistintos mostradores en los que hay uno para ensaladas (unas preparadas y otras con distintos ingredientes para hacerlas a gusto propio) y con distintos aliños para estas. En otro hay pan con muchas variedades aqui hay tambien un puchero termico con sopa o crema de verduras o legumbres tanto para las comidas como para las cenas.
Luego hay otro mostrador con entrantes o entremeses al lado tienes las pizzas a continuación tienes las pastas (con distintas salsas para acompañarlas por separado) Luego esta la cocina en vivo que siempre preparan la carne y el pescado (la puedes coger de aqui directamente o la puedes coger del mostrador que tienen al lado pero que la acaban de hacer o pedirle directamente al cocinero que te la haga como tu quieras). Y por ultimo hay otro mostrador con postres. Y comentar que de todo hay 4 o 5 cosas para elegir (excepto la carne o el pescado que hay uno de cada y varian tanto en la comida como en la cena, algunas veces repiten pero es normal yo en 10 días he repetido 2 veces el mismo pescado pero porque estaba rico).
2 noches hemos tenido langostinos para cenar y una pulpo (que por cierto estaba buenisimo)
Ademas si te gusta algo en especial se lo puedes pedir al chef que el te lo hace. Si tienes alguna alergia a algun alimento o intolerancia con decirlo en recepción o al chef te preparan comida especial sin ningun problema (en nuestro caso mi hijo una enfermedad renal y no he tenido ningun problema con la comida, todos los dia le han preparado lo que yo les pedia y como yo se lo hago en mi casa).
Hay que pensar que tampoco es lo mismo cocinar en tu casa para 4 o 5, en un restaurante para 70 u 80 y en este caso para mas de 1000 personas ya que el hotel esta completo, por lo tanto mis mas sinceras felicitaciones al chef y su equipo.
Decir que la calidad de la comida es buena, hay mucha variedad y la comida para mi gusto si tiene sabor (y somos una familia que nos gusta salir y probar sitios nuevos)
En la zona de las piscinas de niños tienes una hamburgueseria que hacen perritos calientes, hamburguesas, patatas, patatas con formas de letras (que a mi hija le gustaba buscar las de su nombre), palomitas de nuggets y nuggets (ademas de bebidas, helados y granizados)
Luego esta el bar de la piscina donde puedes pedir bebidas y helados.
Tambien hay un restaurante (buffet a mediodia y a la carta por la noche) con vistas al mar.
En este sitio por el dia preparan un cafe de cafetera muy bueno si se lo pides (no de maquina)
Y luego desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde tienes pastas,sandwiches y fruta en la terrraza cubierta.
Respecto al personal, son todos geniales empezando por recepción (Javier, Marisa, Yana y demas que no recuerdo) siempre atendiendo a tus preguntas con una sonrisa.
En el restaurante Gustavo, Yolanda, Gloria y todos los demas que nos han atendido en todo lo que hemos necesitado para hacer agradables todas las comidas.
A los chicos y chicas de la terraza, cafeteria,hamburgueseria, etc.a pesar de estar a tope por la cantidad de gente todavia tienen tiempo de atender con una sonrisa lo mas rapido y mejor posible.
Especial mención tiene el fabuloso equipo de animación, ademas de tener que entretener a niños y mayores durante el día, tienen que preparar espectáculos para varias noches que hacen ellos mismos y asistir a las actuaciones externas.
Andrei, Deni, Veronica, Michel, Aline y John gracias por entretenernos a nosotros y en especial a nuestros hijos ( Melina y Yerai) por ese cariño que les habeis dado estos maravillosos días.
En resumen nuestra estancia ha sido tan buena como los dos años anteriores (GRACIAS SOBRE TODO AL PERSONAL DEL HOTEL )y por ello ya hemos reservado las vacaciones del año que viene .
Lo unico que cambiaria del hotel seria renovar y ampliar la zona de columpios ya que hay muchos niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede permitir, reservar junior suite. Son mas grandes, mas lujosas, se oye menos el ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana y la verdad que hemos disfrutado mucho tanto de las instalaciones como de la comida. El personal muy amable y atento,especialmente el equipo de recepcion. Cuando llegamos el jefe de recepcion nos recibio con una copa de cava lo cual fue una gran sorpresa. Sin duda un hotel para repetir

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Condesa de la Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa de la Bahia

Dirección: Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°10 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condesa de la Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa de la Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia
Condesa De La Bahia Mallorca, España
Hotel Condesa De La Bahia Puerto Alcudia
Condesa Hotel
Condesa De La Bahia Hotel Port d`Alcudia
Hotel Bahia De Condesa Alcudia
Condesa Bahia Hotel

Si es el propietario o director del Condesa de la Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.