“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Condesa de la Bahia

Añadiste el Condesa de la Bahia a tu lista de perfiles guardados
Condesa de la Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Llanes, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Acabo de llegar de este hotel con mi familia y estuvimos muy bien. Buena ubicación en una zona tranquila y en primerísima línea de playa, de la piscina del hotel a la playa habrá unos 25 metros.
Servicio bueno, todo el personal muy atento. Instalaciones buenas para los peques: parque infantil, piscinas con toboganes, animación buena. En general un buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Ayamonte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Aparte de otros factores como la localización y la comida, quiero destacar la limpieza y el exquisito servicio recibidos. Pasillos y habitaciones estaban perfectamente ordenadas y limpias. El WC como si se estrenara. Gran trabajo!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Inca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El servicio es magnífico, muy atentos en todo, serviciales. Tiene unas buenas instalaciones, piscina y sobre todo muy buen comedor. La comida nos encantó, había muchas variedad y las camareras de piso muy simpáticas y atentas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un buen hotel, donde pasar unas vacaciones en familia, tiene todo lo indispensable para que los más pequeños se diviertan.
Respecto a la comida, creo que la variedad es algo a destacar, ya que puedes elegir entre buffet, y restaurante a la carta, a parte de los aperitivos o hamburgueseria durante todo el día.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a este hotel de Alcudia. La ubicación es excepcional así como las vistas al mar.
Me gustó mucho el trato del personal, la mayoría hablaban inglés, algo a favor porque parte de mi familia no habla español a pesar de que son residentes en la isla. Se notaba que el hotel estaba muy nuevo y la limpieza en general era buena.
En relación a la comida, el buffet bueno, y algún día comimos en otro restaurante que tienen al lado de la playa para variar un poco, en general había variedad de comidas y a los niños les gustó también.
Personalmente, nos gustó mucho el servicio del bar, se notaba que había un ambiente muy juvenil y agradable , además eran muy atentos y hacían buenos cócteles, así que agradezco la profesionalidad.

Las habitaciones estaban muy bien y limpias, y teníamos buena vistas, no hay queja al respecto.

Decir que volveremos sin duda al hotel, tuvimos unos días de descanso muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dijeron que había habitaciones con jacuzzi, sería bueno probarlo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Condesa de la Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa de la Bahia

Dirección: Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 509 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condesa de la Bahia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa de la Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia
Condesa De La Bahia Mallorca, España
Hotel Condesa De La Bahia Puerto Alcudia
Condesa Bahia Hotel
Condesa De La Bahia Hotel Port d`Alcudia
Condesa Hotel
Hotel Bahia De Condesa Alcudia

Si es el propietario o director del Condesa de la Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.