“Mucha animacion para toda la familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Condesa de la Bahia

Añadiste el Condesa de la Bahia a tu lista de perfiles guardados
Condesa de la Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
París, Francia
“Mucha animacion para toda la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos alojamos casi por una semana en este hotel, viajamos con mis suegros y mi nina de dos anos y medio.
El Hotel es en plan todo incluido, la relacion precio calidad esta muy bien. EL hotel esta remodelado, las habitaciones son comodas y limpias.
Sin duda lo que da vida al hotel es el excelente equipo de animadores, multiples actividades todo el dia para grandes y pequenos, pero en especial para los pequenos. Cuenta con varias piscinas, de las cuales dos son especiales para ninos con chorros de agua y toboganes.
Todo el equipo que trabaja en el hotel lo hace con esmero y simpatia.
Otro punto fuerte es aue tiene la playa justo al frente, sin embargo el hotel no presta servicio de tombonas por lo que hay que pagar el alquiler del dia.
La playa es muy bonita, sin muchas olas y llana, puedes caminar y caminar y todavia no te llega a la cintura, ideal pqrq mi pequena.
Lo unico que puedo decir que no me gusto, fue la comida en la noche del restaurant junto a la playa, en el otro que es bufette se come mejor.
Que mejoraria?
Posibilidad de room service y aislar un poco mas las puertas ya que se escucha la gente en el pasillo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado mi familia y yo en este hotel y tenemos que dar nuestra más sincera enhorabuena! es un hotel tranquilo,perfecto para ir a pasar unos días de relajación y desconexión. Me gustaría destacar el trato del personal y en especial de Pedro Luis, muy atento con nosotros y nuestros niños. La comida muy buena y muy buenas instalaciones. Un saludo y recuerdos a todos!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos antes del bullicio de Semana Santa y la verdad que disfrutamos de una tranquilidad absoluta y un servicio excelente. Además destacaríamos el personal, su comida y sus instalaciones. Fue un fin de semana inolvidable en Mallorca. Sin duda volveremos algún día.

Se alojó el abril de 2014
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un hotel estupendo para viajar con niños, el trato Y el servicio de los trabajadores es inmejorable. En general perfecto para pasar tus vacaciones, en familia , amigos, en pareja, como prefieras. Muy acogedor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me a encantado estar en este hotel, la comida estaba deliciosa y los trabajadores super atentos, quiero repetir pronto, aunque sin duda Lo aré porque no nos emos gastado como pensábamos, gracias por hacer que nos hallamos sentido como en casa, un saludo para todos.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Condesa de la Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa de la Bahia

Dirección: Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 510 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condesa de la Bahia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa de la Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Condesa De La Bahia Mallorca, España
Hotel Condesa De La Bahia Puerto Alcudia
Condesa De La Bahia Hotel Port d`Alcudia
Condesa Bahia Hotel
Condesa Hotel
Hotel Bahia De Condesa Alcudia

Si es el propietario o director del Condesa de la Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.