“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condesa de la Bahia

Añadiste el Condesa de la Bahia a tu lista de perfiles guardados
Condesa de la Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

La mejor hubicación que un hotel puede tener, en la mejor playa de Mallorca. Pasamos unos días espectaculares, el personal es lo más amable que he visto, José Luis (maitre) siempre riendo, Tolo (barman) muy simpático trabajador y servicial, el equipo de animación, es curioso hay tres Italianos, una Rusa, una Alemana, una Española que buenos son!!!!
Solo tuvimos un pequeño problema que nos lo solucionó el director (Juanjo) con mucha amabilidad y rapidéz.
Todo un encanto de hotel, habitaciones renovadas muy bonitas, especialmente el baño. El restaurante renovado este año, muy bonito diseño (minimalista) todo muy "despejado" a pesar de la cantidad de clientes, más de 1.000 y mezcla de muchas nacionalidades, buffet de comida internacional, con mucha variedad para elegir y buen sabor, hay un restaurante (Miramar) a la carta por la noche y en todo inclcuido!! servicio muy bueno, atmofera relajada, cada día un dúo musical.
Tal vez mis mejores vacaciones por la relación calidad-precio.
Lo único que un poco reprochable es que las bebidas alcóhlicas no son de marca, pero por lo que pagas tampoco pretendes bebidas importadas, los refrescos y cerveza Coca Cola y San Miguel

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Voi a ser breve, 2 días de lluvias y 2 días que amanecemos con el baño inundado de agua. El agua salia por el desague del lavabo y eso no es lo peor. Lo peor es la cara que se te queda cuando bajas a recepción y te dicen que hasta dentro de una hora no llegan los de mantenimiento. Tampoco te ofrecen ni solicitandolo la posibilidad de cambiar de habitación y eso no es todo ni una sola disculpa por parte de nadie del hotel. Tres estrellas? He estado en hostales mucho mejores. La comida pésima (salvo si te gustan las pizzas) es lo que más abunda en su bufeft,
Las bebidas del TI, garrafón. El café si lo querías normal (máquina de toda la vida de los bares) lo tenías que pagar aparte, que decepción.
Sin duda el peor hotel que me he encontrado en la playa.

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Me encantaría ponerme en contacto con el propietario del Hotel Condesa de la Bahía para expresarle personalmente mi reclamación. Hemos estado 11 días en el hotel y, claramente, el hotel es mediocre, por no hablar del servicio de recepción y dirección (Alex como excepción). Excepto el grupo de animación (gracias Gianluca, Giogio, Andrea, Yana y Aline) y la situación del hotel, el resto mediocre. Todavía estoy esperando que alguien nos diga por qué sonó la alarma de incendios una noche, desalojamos todos los huéspedes pero oh!!! la salida de emergencia situada al lado de mi habitación (N.198) estaba cerrada a cal y canto!!!! Otra cosa, señores, Mallorca es España y yo, como española, prefiero que se dirijan a mi en mi lengua materna, que es la que comprendo y hablo perfectamente. De nuevo gracias al Equipo de Animación, fuísteis geniales. Si el propietario del hotel o alguien de dirección lee la crítica, por favor, contacte conmigo.

• Me gustó — Animación y Situación
  • No me gustó — Comida
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Hemos estado este verano durante nueve días con dos niños pequeños, y la verdad es que, para lo que nos ha costado, muy flojito. Se trata de un hotel antiguo con la "cara lavada", las habitaciones muy regulares, los colchones tercermundistas, la tele sin mando, de 14 pulgadas, nos dieron una habitación que daba a una especie de trastero exterior y zona de desagües del hotel, donde subian unos olores horribles. El baño estaba muy bien, eso si. Respecto al buffet no tengo palabras.....ESPANTOSO!!!, nada de variedad y todos los días lo mismo! Tardaron tres días en conseguir hacerme un puré de verduras para el bebe. Los camareros de las comidas extranjeros y no te entienden. Horrible.
La animación es bastante buena, todos los días espectaculo y muchas cosas para niños, aunque alli los extranjeros tienen todas las prioridades respecto a idiomas.
Lo mejor del hotel sin duda la ubicación. La playa es estupenda, aunque si te alejas hacia el pinar 100 m del hotel es paradisiaca. La zona esta bien, pero al hotel no volveria. Marta

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — El buffet
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Essex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Mi esposa y yo nos habíamos quedado antes en el Condesa en 2004 y nuestras vacaciones fueron buenas. Decidimos volver debido a la ubicación del hotel y el servicio de nuestra última visita. Nos decepcionó pues parece que la calidad ha disminuido. La habitación en sí estaba limpia y recogida pero la bañera tenía desperfectos y no resultaba agradable bañarse allí. Los representantes del Thomson, Becky y Emma, son un mérito para el Thomson. Pirates es de visita obligada para adultos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Condesa de la Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa de la Bahia

Dirección: Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 508 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condesa de la Bahia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa de la Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia
Condesa De La Bahia Mallorca, España
Hotel Condesa De La Bahia Puerto Alcudia
Condesa Bahia Hotel
Condesa De La Bahia Hotel Port d`Alcudia
Condesa Hotel
Hotel Bahia De Condesa Alcudia

Si es el propietario o director del Condesa de la Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.