“Simplemente Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Lagomonte

Añadiste el BelleVue Lagomonte a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Lagomonte
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Estany Petit 8, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Lagomonte)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
galicia
“Simplemente Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

La verdad es que ibamos con reparos por otra serie de problemas que habíamos tenido. Pero el hotel lo solucionó todo. Limpio no, mejor que eso, las habitaciones relucían. Y el trato de la gente del hotel (camereros/ as, recepcionistas, servicio de limpieza... y demás) simplemente un 10. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!! han sido unas vaciones fantásticas. GRACIAS.

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

El hotel Lagomonte del puerto de alcudia es una pasada esta super bien,nosotros hemos ido ahorra en julio de este 2009 y en octubre volveremos 10 dias porque nos a gustado mucho,solo yegar al hotel por fuera ya me gusto esta en muy buen sitio lejos pero cerca del bullicio y las tiendas y eso,esta en un sitio muy trankilo ,despues el personal del hotel muy amable y cortes,al yegar a la avitacion vimos que muy limpia ,pues limpian todos los dias,canvio de tobayas todos los dias,amplias avitaciones,nosotros teniamos para nuestro bebe de 19 meses una cama de 90 pa el y una cuna,la comida muy buena y barida,en la isla tambien asta las 5.30 puedes comer y beber.y en el hotel vevida todo el dia lo que quieras asta las 12 de la noche .todo el dia te entretienen con tiro con arco ,dardos petanca y cada noche primero chou y juegos para los peques a las 8ymedia ,luego juegos para los grandes y discoteca,en jeneral esta muy bien este hotel le emos pasado los tres muy bien un hole pa este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Estuvimos de vacaciones con dos hijos adolescentes. Nos gusto mucho el hotel, la habitación ( cambio de toallas a diario), la comida,... y sobre todo disfrutamos mucho de la isla, donde te puedes relajar. Todos los empleados son super amables, incluso los ingleses, que se esfuerzan en entenderte. Si tuviese que poner una pega, sería la animación, que al haber muchos ingleses , el castellano se utiliza muy poquito. Pero en general, esta todo fenomenal. Sin duda, volveriamos.

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

Situacion del hotel, muy buena, vistas preciosas, buena comida y excelente atencion sobre todo por parte del servicio de comedor (incluidos cocineros). Hemos quedado encantados del hotel en general y se lo recomiendo a los futuros viajeros.

Un saludo para todo el personal del hotel ( en especial para el personal del servicio de comedor, Dolores, la chica de Arcade, la cordobesa, la encargada, etc) y nuestro agradecimiento por su amabilidad y atencion con nosotros.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
aberdeenshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Tengo 13 años y me encantó, ¡la comida fue genial!
Nos encantó el entretenimiento. El equipo son Klas, Tiago, Marleen, Johanna y Jennie. ¡Son buenos con los niños!
¡Siempre había algo que hacer!
¡Por la noche bingo mini disco!
¡Juego de champán!
¡y el espectáculo principal de la noche!
¡diferente cada noche!
Grecia era uno cuando el equipo hizo canciones de Grecia, ¡fue excelente!
¡Siempre cogen gente del público para subir y unirse a la acción!
¡Casi nunca estábamos en nuestra habitación!
¡muy cómodas!
¡Buenas piscinas!
¡Un parque pequeño para los niños!
Quizás volvamos el próximo año, ¡no puedo esperar!
Ahora que estoy en casa estoy tan aburrido, ¡siempre había algo que hacer!
¡Sol cada día!
Si vas a algún sitio, ¡te sugiero que vayas allí!
al Lagomonte!
xxx

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BelleVue Lagomonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Lagomonte

Dirección: Estany Petit 8, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Lagomonte)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Lagomonte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Lagomonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotetur Lagomonte Hotel
Opinion Barcelo Lanzarote
BelleVue Lagomonte Mallorca, España
Bellevue Lagomonte Hotel Port d`Alcudia
Hotetur Lagomonte Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del BelleVue Lagomonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.