“Buena Relacion Calidad-Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Lagomonte

Añadiste el BelleVue Lagomonte a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Lagomonte
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Estany Petit 8, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Lagomonte)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
PUERTOLLANO
“Buena Relacion Calidad-Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Estuvimos en agosto. Por lo general está bien para ser un hotel de tres estrellas. La atención recibida por el personal de hotel era inmejorable. Este hotel solo ofrece todo incluido y está bastante bien ya que se incluyen bebidas alcohólicas que no muchos hoteles incluyen. El restaurante, tipo bufet, muy completo y comidas sabrosas y variadas.
Lo que menos nos ha gustado eran las habitaciones y la limpiAl llegar la taza del water aunque tenia el precinto como que se habia limpiado, la taza tenia restos de heces, lo que nos dió una mala impresion nada mas llegar. La habitación tenía hormigas. El 90% de los clientes del hotel eran alemanes e ingleses, que daban bastante ruido por los pasillos del hotel. Enfrente hay un lago artificial y una "islita" en el centro que también pertenece al hotel con una pequeña piscina y un bar con hamburguesas y pizza y bebida de 10 a 18 horas.
La animación del hotel estaba dirigida a los extranjeros.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

He estado en este hotel este fin de semana con mi pareja y unos amigos, y todos tenemos la misma opinión. Antes de hacer la reserva busqué información y críticas del hotel, porque aunque soy de la isla, no lo conocía. Todo lo que encontré fueron buenas referencias (me imagino que contratan personal para mentir sobre la situación y publicar impresiones falsas : supongo que ellos lo llaman "marqueting", yo lo llamo estafar al cliente) y por eso decidí reservar; nada más llegar, en la recepción del hotel no entienden nuestro idioma (español), solo hablan inglés o alemán, y quien tiene conocimientos de español no los tiene de amabilidad. Ya en la habitación, en el baño había hormigas, los vasos no estaban esterilizados, la cisterna no funcionaba, mis amigos pidieron que la arreglaran pero nos fuimos de allí y seguía igual. Además, el horario de piscina, comidas y actividades está programado exclusivamente para turistas(entiendo que son la base de nuestra economía, pero en invierno ellos no están y viven de los residentes). MIentras comíamos, como había terminado el horario de buffet apagaron las luces para que nos fuéramos(también entiendo que los trabajadores tienen su horario, pero avisar no cuesta nada) Y por último, y ya para que nos fueramos contentos del todo, mientras comíamos en la terraza,una rata enorme se paseaba a sus anchas recogiendo restos de comida(que puede ser nomal, dado que la piscina está en una isla sobre un lago bastante sucio, pero para mí fue la gota que colmó el vaso). Lo único beuno del hotel fue el personal de cocina, al que doy la enhorabuena y el equipo de animación, con el que disfurtamos mucho.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port d'Alcudia

galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

La verdad es que ibamos con reparos por otra serie de problemas que habíamos tenido. Pero el hotel lo solucionó todo. Limpio no, mejor que eso, las habitaciones relucían. Y el trato de la gente del hotel (camereros/ as, recepcionistas, servicio de limpieza... y demás) simplemente un 10. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!! han sido unas vaciones fantásticas. GRACIAS.

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

El hotel Lagomonte del puerto de alcudia es una pasada esta super bien,nosotros hemos ido ahorra en julio de este 2009 y en octubre volveremos 10 dias porque nos a gustado mucho,solo yegar al hotel por fuera ya me gusto esta en muy buen sitio lejos pero cerca del bullicio y las tiendas y eso,esta en un sitio muy trankilo ,despues el personal del hotel muy amable y cortes,al yegar a la avitacion vimos que muy limpia ,pues limpian todos los dias,canvio de tobayas todos los dias,amplias avitaciones,nosotros teniamos para nuestro bebe de 19 meses una cama de 90 pa el y una cuna,la comida muy buena y barida,en la isla tambien asta las 5.30 puedes comer y beber.y en el hotel vevida todo el dia lo que quieras asta las 12 de la noche .todo el dia te entretienen con tiro con arco ,dardos petanca y cada noche primero chou y juegos para los peques a las 8ymedia ,luego juegos para los grandes y discoteca,en jeneral esta muy bien este hotel le emos pasado los tres muy bien un hole pa este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Estuvimos de vacaciones con dos hijos adolescentes. Nos gusto mucho el hotel, la habitación ( cambio de toallas a diario), la comida,... y sobre todo disfrutamos mucho de la isla, donde te puedes relajar. Todos los empleados son super amables, incluso los ingleses, que se esfuerzan en entenderte. Si tuviese que poner una pega, sería la animación, que al haber muchos ingleses , el castellano se utiliza muy poquito. Pero en general, esta todo fenomenal. Sin duda, volveriamos.

¿Has estado en BelleVue Lagomonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Lagomonte

Dirección: Estany Petit 8, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Lagomonte)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 499 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Lagomonte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Lagomonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotetur Lagomonte Hotel
Opinion Barcelo Lanzarote
BelleVue Lagomonte Mallorca, España
Bellevue Lagomonte Hotel Port d`Alcudia
Hotetur Lagomonte Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del BelleVue Lagomonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.