“No puedo esperar para volver de nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Platja d'Or

Añadiste el Platja d'Or a tu lista de perfiles guardados
Platja d'Or
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Arta s/n, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Barking, Reino Unido
“No puedo esperar para volver de nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Regresamos ayer y tuvimos unas vacaciones fantásticas. Nuestras primeras vacaciones de adultos en solitario. El personal de todas las áreas es fantástico, nada supone un problema. El personal del bar un 10 sobre 10, el del restaurante, excelente, la recepción fabulosa. Todos los aspectos de este hotel son fabulosos, zona de piscina limpia, jardines impolutos, mi único pero es que la piscina estaba demasiado fría y no podía bañarme; de hecho, a pesar de que había mucha gente en la zona de la piscina, solamente vi bañarse a 4 personas en toda la semana. Si el agua de la piscina hubiera estado caliente, le hubiera otorgado 5 estrellas en la clasificación. Gracias al hotel Platja d'Or por estas fantásticas vacaciones. No puedo esperar para volver de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel situado a 1 min. De la playa de alcudia (una de las mejores playas) el buffet no esta mal, destacando el desayuno. Personal muy amable y servicial. El snack un poco escaso. La piscina siempre llena de sol a sol no hay amacas libres.
Hotel muy tranquilo

• Se alojó el julio de 2012
swindon, england
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2006

Todo lo que voy a decir es, Thomson, controla este hotel, porque no le está haciendo ningún bien a tu reputación – Mi esposa y yo [49 y 47] nos alojamos aquí en septiembre de 2005 y en julio de 2006 – solo volvimos porque en 2005 estaba muy bien.

No entiendo cómo en nueve meses un sitio puede cambiar tanto, de cuatro estrellas, a una.

Lo peor era que el aire acondicionado estaba estropeado y los engaños acerca de cuándo lo iban a reparar – cosa que no hicieron, al menos no mientras nosotros estábamos allí, del 9 al 167 de julio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2005

Acabamos de volver de una estancia de once días en el hotel Platja D'or. Nos lo pasamos genial, la comida era excelente y el personal muy amable y servicial. El entretenimiento era genial. Las bandas de homenaje a The Drifters y The Bee Gees eran fantásticas.
Dom y Timmy (el equipo de entretenimiento) lo hacían lo mejor posible, pero creo que son un poco jóvenes para la edad media de los huéspedes. Mi marido y yo estamos en los cuarenta años y la mayoría de la gente era mayor que nosotros, pero nos lo pasamos genial. La playa es la mejor que he visto. Está a solo un minuto andando de una zona de madera del hotel y el mar estaba muy claro, tranquilo y poco profundo, tanto, que hasta una persona que no sabe nadar, como yo, estaba en el agua cada día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Platja d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Platja d'Or

Dirección: Ctra Arta s/n, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Port d'Alcudia
N.°13 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°17 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Platja d'Or 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Platja d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Platja d Haro
Hotel Platja D'or Puerto Alcudia
Platja D'Or Mallorca, España
Platja d`Or Hotel Port d`Alcudia
Platja d Or Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Platja d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.