“Experiencia agradable pero todo es mejorable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa HSM President

Añadiste Hotel Spa HSM President a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa HSM President
4.0 de 5 Hotel   |   Cami d'Aucanada, 65, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Experiencia agradable pero todo es mejorable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un punto muy positivo a destacar es que el personal es muy agradable.El chico moreno y alto de la recepcion siempreeeee tiene la sonrisa y una palabra amable que ofrecer.los camareros del buffet son muy atentos y amigables,y los camareros de los bares son muy sociables y siempre te dan conversacion.creo que el trato es un 70% a la hora de elegir un hotel.la ubicacion para nosotros inmejorable,ya que buscabamos paz y relax.el buffet en general bien,lo unico q no entendimos fue la escasez en el servicio de comida a diferencia del de la cena.nos gustaria "aconsejar"que el picnic lo cambien.no puede ser que te metan dos muslos de pollo envueltos en papel albal,como lo vas a comer por ahi frio?asi nos quedamos nosotros cuando lo vimos....no hace falta nada elaborado,hubiera bastado con un buen bocadillo de tortilla aunque fuera.solo es nuestro punto de vista (ya q todo es mejorable),pero sin duda recomendamos este hotel a todo el que busque tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2014
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa HSM President, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su evaluación y sus amables comentarios.

Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y que apreció nuestro servicio.

Nuestro personal estará encantado de leer sus comentarios positivos ya que todos nos esforzamos al máximo para que disfruten de sus vacaciones.

Hemos tomado nota de sus comentarios y sugerencias e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Sus críticas siempre se aprecian mucho.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve en el hotel la semana del 9 de Junio.
El hotel esta emplazado en un gran lugar con tres puntos de baño muy cercanos.
Pequeña Cala a los pies del hotel , Calas de rocas con escalerillas subiendo la cuesta del hotel y bajando la calle del hotel la maravillosa playa de aucanada. Grandes vistas.

Instalaciones
__________
Tiene un gran hall donde el acceso a internet mediante wifi es gratuito.
Dispone de tres piscinas con gimnasio y spa dos bares snack y un pequeño escenario al aire libre.
Cuenta con instalaciones bastante limpias.

Habitación
_________

Estuve alojado en la tercera planta con vistas al mar y a una pequeña piscina creo que era la infantil.
Tiene un baño con habitación con doble cama .Televisión plana . Armario con espejo. Terraza con tendedero mesa y dos sillas.Hilo musical.

______

El mejor hotel donde he comido nunca.
Con decir que las pizzas sabían a algo y estaban bastante ricas. Un dia habia sussi , otro sardinas, otro pez raya .Muy variado , multitud de ensaladas , varios tipos de arroces a diario. Todo muy muy rico.También quiero destacar que a parte de las frutas que tienen todos los buffet había siempre varias tartas donde elegir y había natillas artesanales y yogures y cocteles en vasos muy ricos.

Ubicación
________
Muy bien ubicado entre calas . Os recomiendo si vais a hacer snorkel la cala que hay a los pies del hotel los peces comen de la mano practicamente y la playa de aucanada muy tranquila y relajante.

Animación
________

Un dia hubo un espectáculo con aves rapaces que estuvo muy entretenido explicando el peso , la alimentación y la zona de donde eran las aves. Otro día un espectaculo que lanzaban cuchillos a clientes que subian al escenario , con tintes de humor. No estuvo mal.

Por decir algo en contra el wifi va más bien lentito en el hall .Las botellas de agua no entran en el todo incluido en el snack bar.Los ascensores son algo lentos.

Un hotel muy recomendable , en cuanto a ubicación , gastronomía , instalaciones y el personal correcto en general ,una chica muy simpática que se preocupa por los clientes que esta en recepción que tiene gafas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 6 plantas os recomiendo pedir las que esten por encima de la tercera planta , yo estu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa HSM President, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha tomado para evaluar nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y que haya disfrutado de sus vacaciones.

Nuestros recepcionistas se alegrará mucho en leer sus comentarios positivos. Es muy bueno para el espíritu de equipo cuando nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados; al fin y al cabo, nuestra primera prioridad es hacer que sus vacaciones sean lo mejor posibles.

Hemos tomado nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Esta cadena de hoteles .es bastante buena he estado en 4 hoteles suyos para mi el mejor este ya que los demás son de 3estrellas y este es de 4 comida muy buena.el todo incluido fabuloso.personal amable y zonas de piscina y sopa muy guapo.la pega es que esta metido en una colina y para ir a las piscinas hay demasiado escalones en el hotel lo recomiendo para familias sin niños pequeños

• Se alojó el julio de 2013
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa HSM President, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y que ha pasado una estancia agradable con nosotros.

Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvo alojada en septiembre en este hotel. El servicio del hotel es inmejorable. Sola una chica en recepción (Maria) que era bastante borde y trabajaba obviamente sin ganas pero el RESTO 100 % profesional y, muy amable y atentos!

El buffet era muy, muy completa y todo muy rico. La habitación es completa, bonita y comoda.

Yo les doy un 10!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa HSM President, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado, estimada,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber de que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos alojados la ultima semana de septiembre,para nosotros la ubicacion inmejorable si buscas tranquilidad y descanso , la habitacion, la piscina,el spa todo perfecto,el buffet todo buenisimo y con mucha variedad,el personal del comedor nos trataron como si fueramos de la familia todos en general en especial los camareros Blas y marta,el maitre manuel y la chica del bar toñi. Hemos pasado unos dias fantasticos si vuelvo a mallorca volveria sin duda a este hotel.
un saludo para todos de la pareja de Huelva

Consejo sobre las habitaciones: coged una habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa HSM President, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su HSM Customer Service

¿Has estado en Hotel Spa HSM President? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa HSM President

Dirección: Cami d'Aucanada, 65, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°14 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa HSM President 4*
GENERAL: El hotel HSM President de 4* destaca por su ubicación en Aucanada, Alcúdia - una zona llena de encanto y tranquilidad, alto nivel de instalaciones y buen servicio. Es una opción perfecta para las parejas que quieren descansar y relajarse disfrutando de en un entorno privilegiado, junto al mar. El hotel está abierto de mayo a octubre.SITUACIÓN: El hotel HSM President goza de una situación envidiable, en una privilegiada zona residencial de Aucanada, a 1,5 km de Puerto de Alcúdia y 4 km del centro del pueblo. La playa está a tan sólo unos pasos (15 m) ofreciendo espectaculares vistas a la Bahía de Alcúdia. Aucanada es conocida por su campo de Golf Aucanada, uno de los más modernos e impresionantes de Mallorca, el hotel HSM President es el más cercano al campo (1 km de distancia) y ofrece transporte gratuito a los clientes del hotel. Alcúdia está ubicada en el noreste de la isla, a 54 km de Palma de Mallorca y 60 km del aeropuerto. Es una de las zonas más atractivas de Mallorca, con extensas playas con aguas tranquilas, que hace del lugar un sitio perfecto para familias con niños pequeños. Ofrece idílicos parajes naturales, como Parque Natural de la Albufera o el bosque de Cas des Pinar. Por ser una de las zonas turísticas más importantes de la isla, Alcúdia ofrece un sinfín de atracciones: comercios, bares, restaurantes, parque acuático “Hidropark”, posibilidad de practicar deportes al aire libre, donde destacan todo tipo de deportes acuáticos y cicloturismo. Muchos ciclistas eligen esta zona que ofrece muchas rutas de un gran atractivo deportivo, de diferente nivel y que destaca por sus espectaculares vistas.HABITACIONES: El hotel ofrece espaciosas habitaciones dobles e individuales que gozan de unos colores y decoración, que las hacen elegantes y modernas. Todas disponen de baño, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión LCD vía satélite y balcón. Algunas ofrecen impresionantes vistas a la Bahía de Alcúdia. El hotel dispone también de Junior Suites, que ofrecen más espacio, con el rincón de sofá cama, y con directas vistas al mar. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido. El restaurante con vistas al mar ofrece un extenso y moderno buffet con una gran selección de platos calientes y fríos, también amplia variedad de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y cena). El régimen de todo incluido ofrece, aparte de las 3 comidas principales, el snack bar entre horas y las bebidas (refrescos, bebidas calientes, alcohol) y helados durante todo el día. Se ruega a los clientes que vayan correctamente vestidos al comedor. INSTALACIONES: El hotel dispone de 3 piscinas para adultos, una para niños, la terraza con hamacas y parasoles. La zona de “Wellness & Spa”, con vistas al mar, ofrece piscina climatizada con chorros de agua, baño turco, jacuzzi, sauna, zona de relax, gimnasio. La entrada a la zona de spa sólo para mayores de 16 años. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias y cómodas zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel ofrece: piscina para niños, parque infantil y mini club. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. Servicio de toallas de piscina y albornoces (con depósito). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Servicio de masajes (coste adicional). Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Mini club para niños. Billar (con cargo), ping pong, campo de tenis y voleibol en el complejo. El hotel está especializado y certificado en cicloturismo: aparte de disponer de un garaje para las bicicletas, el hotel ofrece la información sobre las rutas ciclistas, menús adaptados a las necesidades de los deportistas, etc. El hotel ofrece también los cursos de buceo y kayak (coste adicional). Posibilidad de practicar los deportes en la zona ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa HSM President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Mallorca
Hsm President Hotel
Hsm President Aucanada
Hotel Spa HSM President Mallorca, España
Hsm President Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Hotel Spa HSM President, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.