“Nos encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Botel Alcudiamar Hotel

Añadiste el Botel Alcudiamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Botel Alcudiamar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Paseo Maritimo 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Valencia, España
“Nos encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Hemos regresado de pasar 5 días en este maravilloso hotel. Desde el primer día que llegamos hasta el último han sido muy atentos con nosotros. Las habitaciones son amplias y todas tienen terraza con maravillosas vistas. Las instalaciones te invitan a quedarte y no salir para nada del hotel; piscina abierta y cubierta, gimnasio, jardines, etc... El servicio es exquisito y de trato agradable.El poder estar tomando una copa dentro casi del mar viendo el atardecer y el tener la playa a menos de un metro de la puerta, no tiene precio. El buffet tanto del desayuno como de la cena también estuvo muy bien, tienen variedad y esta rico. La última noche, celebraron una fiesta en la playa por Sant Jaume y tuvieron el detalle de prepararnos una mesa a orillas del mar, esa noche no la olvidaré nunca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

acabamos de regresar de pasar 4 días en este hotel y no volveremos.
El hotel está ubicado dentro del puerto deportivo de alcudiamar y para poder entrar tienes que pasar una barrera y abonar 3.50€ al día por dejar el coche dentro del parking, el primer día lo dejas pues no conoces la zona pero andando 5 minutos hay un parking público gratis y también espacio en las calles, al menos cuando hemos estado allí.
Para empezar, el hotel no ha puesto aún la TDT lo que significa que no podíamos ver la tv en español porque los únicos canales que se cogían eran de la parabólica en alemán. Entiendo que el turismo en Mallorca sea mayoritariamente alemán, pero,¿que ni siquiera tengan la TDT instalada, cosa que tiene todo el mundo ya?
por otro lado, las cenas. El cocinero que hacía la cocina en vivo a las 20.00 horas ya estaba preguntando a las camareras cuánta gente faltaba por llegar a cenar, para ir apagando las luces y de hecho a las 20.00 horas ya quitaban la comida y no reponían más cuando el horario de las cenas era hasta las 21.00 horas.
Peor aún, cuando una camarera vino y nos preguntó a las 20.30 horas que si íbamos a seguir comiendo porque iban a empezar a recoger, todo esto en un supuesto hotel de 4 estrellas.
Los desayunos son completos y la habitación está bien, los muebles y las instalaciones del hotel bastante anticuadas.
Los recepcionistas son bastante amables.

No se merece la categoría de un 4 estrellas, a lo sumo un 3 estrellas, deberían reformarlo y actualizarlo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Botel, Director de Relaciones Públicas en Botel Alcudiamar Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
-en las habitaciones dobles tenemos TDTs y en las suites hay siempre 2 teles de Plasma
-cena hay hasta las 9 y no quitamos nada antes
-este año tenemos muchos clientes españoles
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Este hotel me encantó. Cuando lo reservamos, no tenía mucha confianza, ya que nos salía muy barato, y comparando las fotos que veíamos y los servicios que ofrecían, parecía que había algo que no cuadraba. Cuando llegamos al Puerto de Alcudia, nos costó un poco encontrarlo, ya que si no conoces la zona, es difícil de encontrar. Lo único que no nos gustó de este hotel fue que el párking era muy caro, y era prácticamente imposible encontrar un hueco para aparcar en toda la zona del alrededor. Pero por lo demás, fue perfecto. Está situado en el mismo centro del Puero de Alcudia, y la calle principal, donde están todas las tiendas y restaurantes, está a menos de cinco minutos a pie. La habitación, bien, grande y con terraza, pero lo que más me gustó de las habitaciones fue el baño. Era grande, muy bonito, con bañera y con un espejo enrome. Otra ventaja de este hotel es que tenía piscina interior, gimnasio, sauna, etc. La piscina exterior estaba muy limpia, era grande y veías el mar, por lo que parecía que te estuvieras bañando de verdad en el mar. El restaurante nos gustó, era un buffet libre y había para todos los gustos. El personal, simpático, y lo más importante, el hotel estaba limpio, a diferencia de muchos otros que te enseñan fotos preciosas y después da asco. El abril de 2010 volveremos, a pasar una semana, y esperamos que nos guste tanto com nos gustó la última vez.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

He pasado 15 dias, junto a mi marido, en este precioso hotel. Lo mas destacado es, sin duda alguna, su ubicación. Está en el mismo puerto deportivo, adentrado en el mar, por lo que siempre corre una brisilla, estupenda para descansar, leer e incluso tomar el sol, ya que no hace tanto calor como en la playa. Las habitaciones están bien, quizá el armario un poco escaso, pero en conjunto son muy agradables. La limpieza es buena y la atención del personal es extraordinaria. Las instalaciones no son muy grandes... pero como se trata de un hotel pequeño (No hay alojada mucha gente) ... son perfectas. En cuanto a la comida, está bien, de buffet y cambian todas las noches parte del menú.
Nosotros hemos tenido una estancia genial, y sin duda volveremos. OS LO RECOMENDAMOS.

• Me gustó — SU UBICACION
  • No me gustó — TENER QUE PAGAR EL PARKING
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2004

Acabamos de alojarnos en el Botel en julio 04 durante 12 días.
En general nos pareció que el hotel tenía algunos puntos fuertes pero también algunos puntos negativos importantes.
Las ventajas: El hotel está muy bien (y exclusivamente) situado al final de un puerto en la bahía de Alcudia.
Está a sólo 300 metros del corazón de la ciudad, etc. Los jardines del hotel y la infinita piscina son de primera clase, con abundantes (en número) y cómodas tumbonas y absoluta libertad de dejarse caer en cualquier lugar.
Ambiente muy relajado.
La piscina es de por lo menos 30 m. de largo, con forma de riñon y tiene un banco bajo una pequeña cascada.
Los jardines son lo suficientemente grandes para acomodar y dar espacio a todos los huéspedes cómodamente con el hotel a plena capacidad y hermosas palmeras proporcionan suficiente sombra.
El personal es muy amable y profesional e hicieron todo lo posible para hacer nuestra estancia confortable.
Uno puede tomar el desayuno y cenar dentro o fuera en el límite de los jardines, en un lugar pintoresco con vistas de la bahía y de las playas.
Hay una piscina interna, gimnasio y jacuzzi, aunque el jacuzzi estaba frío, sólo había 4 máquinas anticuadas y el gimnasio sólo estaba abierto a partir de las 09:00 hrs - cuando más quiere uno estar fuera al sol.
La playa de Alcudia es infinitamente larga y muy amplia, de arena fina.
Muy concurrida en las horas punta.
El agua está muy tranquila casi sin olas dada la naturaleza protegida de la bahía, así que se calienta rápidamente y es muy adecuada para los niños.
Lo negativo. Este es actualmente un hotel de 4 estrellas (como clasificado por sí mismo) pero las habitaciones eran una ENORME DECEPCIÓN.
Larga pero estrecha, muy barata y escasamente amueblada (mimbre) y no tenía ni siquiera una base para las maletas, un pequeño armario y un baño de dimensiones absolutamente mínimas.
La televisión era minúscula y antigua y la iluminación pobre y tenue.
Uno tenía la impresión de que íban lo más al bajo costo posible.
De hecho, ¡sin duda lo hacen!
Las discusiones con algunos otros huéspedes revelaron que todos se habían quejado y pedí un cambio pero todas las habitaciones eran iguales y no merecían el desplazarse.
Las suites son versiones grandes del estándar - sin duda no más lujoso.
Sin embargo, los balcones de madera eran lo suficientemente amplios para relajarse y la limpieza y el mantenimiento fueron impecables.
Tenemos un bebé de 10 m, así que pasamos la mayoría del tiempo en nuestra habitación; espacio, espacio de almacenamiento y confort son importantes (no había sofá por ejemplo)
Mi esposa es española y hemos viajado extensamente por España y por el mundo.
Nos hemos alojado en hoteles con habitaciones 3 veces más grandes y lujosas en el sur de España por sólo EUR88, en contraposición a los 200 € de aquí.
¡¡¡Tardamos 2 días sólo para calmar nuestra decepción!!
Aparcamiento: El hotel cuenta con plazas de aparcamiento pero éstas no son de su propiedad: Al entrar en la zona del puerto uno entra en aparcamiento público a 6€ por día, sin concesión alguna para los huéspedes. No es mucho para los estándares del Reino Unido, pero es criminal en España y obviamente se agrega durante 2 semanas.
Estamos seguros de que el hotel está conseguiendo una sabrosa comisión a expensas de sus clientes.
La calidad de la comida era también una verdadera decepción: había una gran variedad disponible, pero de poca calidad.
Los huevos del desayuno se frien en pequeños moldes circulares y el chef me informó que esto era para aumentar la producción y reducir el costo de aceite de cocina; ¡volvemos al tema de ahorro de costos!
El desayuno era ciertamente mucho mejor que la cena.
La elección de restaurantes de calidad en Alcudia era limitado.
El hotel tiene ciertamente un personal mínimo; sorprendentemente no hay botones (¡volvemos a los costes!) y no hay servicio de habitación (¡volvemos a los costes) y no nos ofrecieron la posibilidad de un aperitivo frío cuando llegamos a las 23:00 horas.
En vez de eso, ¡cargamos todas nuestras maletas y el bebé unos 60 metros optimistamente hacia nuestra sumamente decepcionante habitación!
La ciudad en sí era también muy decepcionante: altamente turística con muy tiendas muy horteras semejantes a lo peor de Blackpool o Brighton.
La multitud de turistas era este año de segunda, ya que muchos de los paquetes sin vender tuvieron que inundar el mercado en el último minuto.
Muchos británicos, escandinavos y alemanes, pero afortunadamente no eran alborotadores.
Poco o nada que hacer por la noche aparte de pasear.
Pese a todo lo que he dicho, el hotel es perfectamente aceptable si la habitación no es tan importante para ti, ni la comida.
Sin embargo, la calidad está en función del precio que pagas y nunca pagaría más de120 euros por noche por esas habitaciones, incluso en temporada alta.
Ten en cuenta que el hotel (astutamente) cita sus precios por persona para las habitaciones dobles (103 euros por persona).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Botel Alcudiamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botel Alcudiamar Hotel

Dirección: Calle Paseo Maritimo 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Botel Alcudiamar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Botel Alcudiamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botel Alcudiamar Hotel Mallorca, España
Alcudia Mar
Hotel Alcudia Mar Alcudia
Hotel Botel Alcudiamar Puerto Alcudia
Botel Alcudiamar Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Botel Alcudiamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.