“Magnífica estancia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Botel Alcudiamar Hotel

Añadiste el Botel Alcudiamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Botel Alcudiamar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Paseo Maritimo 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Palma de Mallorca
“Magnífica estancia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Buen servicio: Muy amables en el restaurante y también la camarera de habitación.
El entorno del hotel precioso. Ah! y lo mejor el recinto del bar por la noche que te hace pensar que estás en un barco... tomándote un mojito o daikiri que prepara de maravilla Gisela.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos alojamos por 7 dias en agosto y no podemos decir nada negativo del hotel pero es una lastima que un hotel tan acogedor no cuide mas las habitaciones ya que en nuestra opinion una reforma hace falta. El mobiliario y las camas no estan a la altura de un sitio tan privilegiado como este. Sin duda volvere, pero con gran agrado pagaria mas por una reforma que cambiara las habitaciones y las hiciera realmente de 4 ****

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Hemos regresado de pasar 5 días en este maravilloso hotel. Desde el primer día que llegamos hasta el último han sido muy atentos con nosotros. Las habitaciones son amplias y todas tienen terraza con maravillosas vistas. Las instalaciones te invitan a quedarte y no salir para nada del hotel; piscina abierta y cubierta, gimnasio, jardines, etc... El servicio es exquisito y de trato agradable.El poder estar tomando una copa dentro casi del mar viendo el atardecer y el tener la playa a menos de un metro de la puerta, no tiene precio. El buffet tanto del desayuno como de la cena también estuvo muy bien, tienen variedad y esta rico. La última noche, celebraron una fiesta en la playa por Sant Jaume y tuvieron el detalle de prepararnos una mesa a orillas del mar, esa noche no la olvidaré nunca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

acabamos de regresar de pasar 4 días en este hotel y no volveremos.
El hotel está ubicado dentro del puerto deportivo de alcudiamar y para poder entrar tienes que pasar una barrera y abonar 3.50€ al día por dejar el coche dentro del parking, el primer día lo dejas pues no conoces la zona pero andando 5 minutos hay un parking público gratis y también espacio en las calles, al menos cuando hemos estado allí.
Para empezar, el hotel no ha puesto aún la TDT lo que significa que no podíamos ver la tv en español porque los únicos canales que se cogían eran de la parabólica en alemán. Entiendo que el turismo en Mallorca sea mayoritariamente alemán, pero,¿que ni siquiera tengan la TDT instalada, cosa que tiene todo el mundo ya?
por otro lado, las cenas. El cocinero que hacía la cocina en vivo a las 20.00 horas ya estaba preguntando a las camareras cuánta gente faltaba por llegar a cenar, para ir apagando las luces y de hecho a las 20.00 horas ya quitaban la comida y no reponían más cuando el horario de las cenas era hasta las 21.00 horas.
Peor aún, cuando una camarera vino y nos preguntó a las 20.30 horas que si íbamos a seguir comiendo porque iban a empezar a recoger, todo esto en un supuesto hotel de 4 estrellas.
Los desayunos son completos y la habitación está bien, los muebles y las instalaciones del hotel bastante anticuadas.
Los recepcionistas son bastante amables.

No se merece la categoría de un 4 estrellas, a lo sumo un 3 estrellas, deberían reformarlo y actualizarlo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Botel, Director de Relaciones Públicas en Botel Alcudiamar Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
-en las habitaciones dobles tenemos TDTs y en las suites hay siempre 2 teles de Plasma
-cena hay hasta las 9 y no quitamos nada antes
-este año tenemos muchos clientes españoles
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Este hotel me encantó. Cuando lo reservamos, no tenía mucha confianza, ya que nos salía muy barato, y comparando las fotos que veíamos y los servicios que ofrecían, parecía que había algo que no cuadraba. Cuando llegamos al Puerto de Alcudia, nos costó un poco encontrarlo, ya que si no conoces la zona, es difícil de encontrar. Lo único que no nos gustó de este hotel fue que el párking era muy caro, y era prácticamente imposible encontrar un hueco para aparcar en toda la zona del alrededor. Pero por lo demás, fue perfecto. Está situado en el mismo centro del Puero de Alcudia, y la calle principal, donde están todas las tiendas y restaurantes, está a menos de cinco minutos a pie. La habitación, bien, grande y con terraza, pero lo que más me gustó de las habitaciones fue el baño. Era grande, muy bonito, con bañera y con un espejo enrome. Otra ventaja de este hotel es que tenía piscina interior, gimnasio, sauna, etc. La piscina exterior estaba muy limpia, era grande y veías el mar, por lo que parecía que te estuvieras bañando de verdad en el mar. El restaurante nos gustó, era un buffet libre y había para todos los gustos. El personal, simpático, y lo más importante, el hotel estaba limpio, a diferencia de muchos otros que te enseñan fotos preciosas y después da asco. El abril de 2010 volveremos, a pasar una semana, y esperamos que nos guste tanto com nos gustó la última vez.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Botel Alcudiamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botel Alcudiamar Hotel

Dirección: Calle Paseo Maritimo 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Botel Alcudiamar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Botel Alcudiamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botel Alcudiamar Hotel Mallorca, España
Alcudia Mar
Hotel Botel Alcudiamar Puerto Alcudia
Hotel Alcudia Mar Alcudia
Botel Alcudiamar Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Botel Alcudiamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.