“Acabo de volver a casa, ¡quiero volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Botel Alcudiamar Hotel

Añadiste el Botel Alcudiamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Botel Alcudiamar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Paseo Maritimo 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
somerset england
“Acabo de volver a casa, ¡quiero volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mi marido y yo acabamos de regresar de Botel Alcudiamar. Nos alojamos durante 5 noches porque mi marido estaba participando en Iron man. La ubicación no podría haber sido más perfecta. Reservé una suite con vistas al mar a través de Travel Republic y transferencias sol hasta el hotel. En la llegada en el aeropuerto de Palma había un taxista de transferencias sol esperando por nosotros en la zona de llegadas y nos llevó rápidamente al hermoso hotel. Llegamos a una muy cálida bienvenida y el hombre de recepción nos dio un montón de información. Había pedido una primera planta suite con vistas al mar y por desgracia una de estas suites no estaba disponible hasta el día siguiente, pero él nos dijo que podíamos tener la habitación 134 (una suite junior) con un hermoso balcón todo alrededor con vistas al puerto deportivo, pero podría cambiar a la suite con vistas al mar al día siguiente si todavía la quería. La habitación 134 era preciosa, pero como yo había pagado por una suite con vistas al mar sí solicité un cambio al día siguiente. Esto no fue un problema en absoluto. Hicimos las maletas, nos fuimos a tomar el sol y nuestras maletas fueron llevadas a nuestra nueva suite (A112) Esta suite es preciosa, con baño, salón independiente, cocina y jacuzzi y ducha fantástica. Las vistas desde el balcón son impresionantes. La piscina infinita que parece fundirse en el mar es fantástica. Todo el personal era muy amable y no podían hacer más por ti. Este es un hotel al que definitivamente vamos a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Aylesbury, Bucks
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El servicio de este hotel es ejemplar, de la bienvenida que nos dio el personal de recepción en adelante. Las habitaciones eran confortables con un nivel de equipamiento que se esperaría de un hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones públicas las mantenían impecablemente limpias y eran brillantes y atractivas. Tanto las piscinas exteriores como las interiores eran muy atractivas. Los jardines estaban muy cuidados. La comida del restaurante buffet era muy variada y estaba bien cocinada. Siempre parecía haber suficiente donde escoger, a veces era muy difícil elegir y uno iba dando más vueltas de las que debería. Los precios del bar eran razonables con una gran variedad de bebidas, incluidos cócteles y servidos con una amabilidad muy correcta. En resumen, sería muy complicado encontrar un fallo grave.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hamar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Es un hotel elegante en un enclave bonito. Tiene todos los servicios que puedes pedir, incluida piscina interior y gimnasio. Me quedé en la habitación 026 durante 14 noches (planta baja). Todo fue más que perfecto, excepto el hecho de que el hotel es bastante estridente. La mayor parte de los sonidos que hace la gente (muchachas, vecinos, etc.), los escucharás, tanto en el apartamento como en la terraza/balcón. Se oye un montón de ruido especialmente cuando mueven muebles. Mis amigos se quedaron en dos habitaciones diferentes (primera planta), y tenían el mismo ruido. Si te levantas pronto por las mañanas esto no supone un problema, pero como yo a veces duermo hasta las 11 de la mañana puede ser un poco molesto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Buen servicio: Muy amables en el restaurante y también la camarera de habitación.
El entorno del hotel precioso. Ah! y lo mejor el recinto del bar por la noche que te hace pensar que estás en un barco... tomándote un mojito o daikiri que prepara de maravilla Gisela.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos alojamos por 7 dias en agosto y no podemos decir nada negativo del hotel pero es una lastima que un hotel tan acogedor no cuide mas las habitaciones ya que en nuestra opinion una reforma hace falta. El mobiliario y las camas no estan a la altura de un sitio tan privilegiado como este. Sin duda volvere, pero con gran agrado pagaria mas por una reforma que cambiara las habitaciones y las hiciera realmente de 4 ****

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Botel Alcudiamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botel Alcudiamar Hotel

Dirección: Calle Paseo Maritimo 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Botel Alcudiamar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Botel Alcudiamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botel Alcudiamar Hotel Mallorca, España
Alcudia Mar
Hotel Botel Alcudiamar Puerto Alcudia
Hotel Alcudia Mar Alcudia
Botel Alcudiamar Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Botel Alcudiamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.