“UN EXTRAÑO EN SU PAIS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Delfin Verde

Añadiste el Hotel Marina Delfin Verde a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Delfin Verde
3.0 de 5 Hotel   |   La Gavina 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
españa
“UN EXTRAÑO EN SU PAIS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Si no sabes alemán o inglés ni te acerques. Es un hotel el cual esta claramente dirigido al mercado extranjero, ni los animadores sabian hablar español. Yo personalmente mas de una vez tuve que pedir bocadillos y refrescos en Ingles, ya que en muchas ocasiones el servico de snack no sabia el español. El periodico tenia que salir a comprarlo fuera ya que toda la prensa era inglesa o alemana. Hay que romper un alanza con el servicio que si era español, sobre todo con la gente del comedor que eran encantadores. Con la gente de RECEPCION no quiero ni acordarme. Cuando entre me solicitaron el DNI mio y el de mi familia, cuando me fuí se me olvidó pedirlo, pero a ellos ni se le ocurrio mirar en el cajetin de la habitacion por si habia algo mio, y eso que devolví los dos mandos y la llave de la habitacion, bueno me fui al aeropuertoy claro sin DNI no puedes embarcar, con lo que se me ocurrio poner una denuncia de perdida de DNI y con eso pude embarcar. Les reclame los DNI y me dijeron que me los enviaban de esto hace mas de dos meses y todavia los estoy esperando, Los he llamado en varias ocasiones y me dicen que ellos los han mandado como haciendome un favor y que no es culpa suya. ALUCINANTE. Por eso si podeis evitar este hotel lo agradeceries , ya que la responsabilidad y servicio dejan mucho que desear.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

El año pasado estuvimos en el Hotel Marina Delfin Verde, era el primer año que nos hospedabamos en Marina Hotels. La experiencia fue maravillosa. Estuvimos encantados en el hotel que a pesar de ser de 3* tiene un servicio de todo incluido excelente.
Es un hotel para familias y la mayoria son ingleses aunque no nos sentimos desplazados.
Tras esta experiencia en Marina Hotels, en el año 2008 ya hemos estado en dos hoteles más de esta pequeña cadena.

• Me gustó — Disfrutar de las vacaciones en familia en este hotel con Todo Incluido
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Marina Delfin Verde? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°14 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Delfin Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Delfin Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Marina Benalmadena
Delfin Verde Hotel Alcudia
Hotel Delfin Verde Alcudia
Marina Delfin Verde Hotel
Hotel Marina Delfin Verde Mallorca, España
Marina Delfin Verde Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Hotel Marina Delfin Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.