“ESPECTACULAR HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Sunrise

Añadiste el Viva Sunrise a tu lista de perfiles guardados
Viva Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Port d'Alcudia
Mahón, España
“ESPECTACULAR HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos mandaron a este hotel porque en el que teniamos reservado un estudio no tenían nuestra habitación y solo puedo estar agradecido por esa medida...TODO PERFECTO, el trato, la limpieza, el ESTUDIO!! auuuauuuuu, recomendable 100% sin duda volveremos a ir otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes escoger que den al canal es mucho mas tranquilo que las que dan a la piscina pero, no creo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

382 personas han opinado sobre este hotel

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Excelente hotel, tranquilo y muy confortable. El trato del personal perfecto, nos atendieron muy bien y fueron muy amables. Las habitaciones muy amplias y limpias.
A pesar de que era el primer dia de apertura no tenian el buffet preparado para la cena y nos sirvieron al mismo precio platos de la carta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

acudí a este hotel en agosto 2011 con mi pareja. a pesar de ser un hotel para familias con hijos, nosotros estuvimos a gusto. la mayoría de las familias eran anglosajonas por lo que sus horarios y los nuestros no coincidían y estuvimos bien. el hotel es de 3 estrellas pero está muy bien. la piscina no es muy grande. hay muchas actividades para niños. nuestra habitación era un aparta-hotel, con media cocina, que no era lo que esperamos y no pudimos cocinar todo lo que hubiésemos deseado. tampoco pudimos usar la terraza ya que la habitación daba a la parte trasera del hotel encima de el steak-house de abajo y olía a brasas 24 horas. en ese sentido no estuvo bien y si volviese a mallorca tal vez buscaría otro lugar. aunque lo recomiendo para familias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Enfocado unica y exclusivamente al turismo internacional, aleman sobretodo.
Instalaciones. Habitaciones amplias y limpias, necesitan una reforma urgente.Aire Acondicionado en zonas comunes brilla por su ausencia.Zona de piscina ideal para los peques, un solo lavabo.
Comida. Lo dicho, enfocado al turismo aleman.
Animacion. Infantil, solo en ingles y aleman, español no, somos extranjeros. Adultos, lo intentan pero no consiguen animar a los alemanes.
Personal muy amable y atento, sorprendidos de ver españoles, no me extraña. En fin no aconsejo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Calahorra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos en Agosto 2.010 con unos amigos su niña y el nuestro de 1 añito entonces.
Las habitaciones muy amplias, comodas y limpias. Teníamos media pension, desayuno y cena. El desayuno, el horario era mas amplio que el de la cena, aunque tampoco nos hubiese importado porque entonces el niño se despertaba pronto, pero la cena.... para nosotros era super pronto, si querias cenar bien, a las 8:30 ya tenias que estar cenando, la comida.... poca variedad y la plancha casi todos los días lo mismo.
Las piscinas muy bien tanto la de mayores como la de pequeños, y no teniamos problema para encontrar tumbonas (es en el primer hotel que me ha pasado esto, je,je,je).
Los espectaculos, tanto los de pequeños, como los de mayores tambien eran dirigidos a los extranjeros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Sunrise

Dirección: Avenida Mexico S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Sunrise 3*
_El Hotel - Apartamentos Viva Sunrise situado en el Puerto de Alcudia es un destino perfecto para unas vacaciones en familia. Tranquilo, confortable y acogedor, dispone de magníficas piscinas, piscina infantil con Barco Pirata y juegos de agua, pista polideportiva, mini-club, parque infantil y un completo programa de animación. Está situado a tan sólo 400 m de la maravillosa playa de la bahía de Alcudia y en plena área comercial rodeado de multitud de comercios, restaurantes y zonas de ocio. El Hotel – Apartamentos Viva Sunrise completa su oferta con las más deliciosas sugerencias gastronómicas de sus restaurantes de buffet y “a la carte”, así como una variada carta de bebidas y espectaculares cenas temáticas.La diversión está asegurada. Diariamente, los más pequeños podrán bailar al ritmo de las canciones de la mini-disco. Y para los adultos, cada noche será una fiesta con actuaciones en directo y muchas sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Sunrise Mallorca, España
Viva Sunrise Alcudia
Hotel Viva Sunrise Puerto Alcudia
Viva Sunrise Hotel Puerto Alcudia
Viva Sunrise Hotel Port d`Alcudia
Viva Sunrise Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Viva Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.