“Tropic no es Viva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Tropic

Añadiste el Viva Tropic a tu lista de perfiles guardados
Viva Tropic
4.0 de 5 Hotel   |   C/Anselm Turmeda, 1, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Ávila, España
“Tropic no es Viva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Habíamos estado en el Viva de Cala Mesquida y estuvimos encantados, lo del Tropic no tiene nada que ver, el personal de Recepción fue muy antipático con nosotros, quizás los Españoles no somos bien recibidos, lo mismo con el Bar, nada que ver con el de Cala Mesquida.
No se si volveremos a un Viva, pero lo que tenemos claro es que a este no lo haremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Moises_Barbero, Director del Hotel en Viva Tropic, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. En lo que se refiere a su critica sentimos mucho que se haya llevado esta impresión de nuestro establecimiento. Lamento que no haya preguntado por el director del establecimiento para poder solventar cualquier inconveniente que le hayamos podido causar. Si algún día nos da de nuevo la oportunidad, haremos todo lo que este en nuestra mano para que disfrute usted y su familia de su periodo vacacional.
Una vez mas queremos agradecerle sus comentarios.

De negocios
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Pasamos 4 noches en este hotel en régimen de Todo Incluido y nos ha sorprendido muy gratamente.

Era el primer día que abrieron después de las vacaciones (cierran 3 meses al año) y había poca gente, así que pudimos disfrutar plenamente de las instalaciones y el servicio del hotel.

La habitación era correcta y limpia. El servicio fue excelente, muy atentos en todo momento, en especial Paco, un camarero muy simpático. Como llegamos por la noche y el comedor estaba ya cerrado, nos prepararon una cena fría, muy bien por su parte.

La comida era fantástica, en el desayuno había crêpes de chocolate deliciosos, tortillas para hacer al momento con los ingredientes que querías, embutidos, quesos, cereales, etc. Y el zumo de naranja de la máquina estaba bastante bueno por ser de máquina (en la mayoría de hoteles no te lo puedes ni beber de lo malo que está).
La cena era buffet y bastante bien también, con mucha variedad no sólo de comida, sino también de salsas y especias.
Fuimos con Todo Incluido, así que el almuerzo consistía en snacks a la carta, ¡¡¡pero qué snacks tan deliciosos!!! Podías escoger lo que querías: pizzas, hamburguesas, calamares, salmón, albóndigas, spaghetti... Y de postre batidos, copas de helado, etc.
Y las bebidas que entraban con el Todo Incluido eran muy completas, había suplemento para muy pocas. En la mayoría de hoteles te ponen bebidas de marca blanca, incluso la coca-cola es de máquina, y en cambio aquí era todo de marca e incluso no había suplemento para cócteles tipo mojito, daiquiris con fresas naturales y una enorme variedad a escoger.

Lo único que no nos gustó fue la temperatura del agua de la piscina climatizada, que era bastante fría, y como había poca gente la sauna no iba.

En definitiva, teniendo en cuenta la oferta que encontramos, es el mejor hotel donde hemos estado (y con diferencia).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Moises_Barbero, Departamento comercial Hotels Viva. en Viva Tropic, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su comentario, que es siempre muy bienvenida y nos ayuda a mejorar el servicio con nuestros clientes, porque nuestra idea principal es que pasen las mejores vacaciones, y con comentarios como el suyo nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado por el personal del hotel.
Esperamos volver a verlos pronto en alguno de nuestros hoteles.
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

la limpieza era escasa y en el comedor no recibes ninguna atencion. en definitiva el personal esta muy enfocado en sus cosas sin hacer mucho caso de lo que pasa por su alrededor

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Hola, he estado este mes de julio 2010, y la verdad que el hotel esta muy bien, zona muy tranquila, el hotel recien reformado, lo unico malo es k la piscina es pequeña para tanta gente, pero lo demas muy bien, si sabes aleman, pero valio la pena

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Después de pasar 15 días en este hotel solamente puedo decir que fueron una vacaciones fantásticas. Los estudios están bien (bastante espacio y buena limpieza). Las instalaciones del hotel muy bien. Hay tres piscinas, la de niños (con barco pirata y toboganes), una general y otra solamente para mayores de 18 años (excepcional). La comida muy bien, calidad y gran variedad. El servicio inmejorable. Gracias Sandra y Paco. La única crítica es a la animación, solamente hablan en inglés y alemán (hay que decir que la ocupación del hotel es el 98 % extranjeros). Si van familias con niños españoles no pueden interactuar con otros niños y se aburren porque no entienden nada.
La playa está muy cerca (4 minutos andando). Está muy bien, aguas tranquilas y poco profundas (a veces huele un poco mal).
El hotel en general merece la pana, es superior a tres estrellas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Tropic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Tropic

Dirección: C/Anselm Turmeda, 1, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°9 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Tropic 4*
A tan sólo 200m de la preciosa playa del Puerto de Alcudia, y en pleno centro de su área comercial y de ocio, el Hotel-Apartamentos Viva Tropic dispone de una situación que ofrece todas las garantías para la mejor estancia vacacional. Renovado en 2009, sus cómodas y completas instalaciones son perfectas para unas vacaciones en familia: habitaciones amplias y elegantes, tres piscinas, una general, otra con juegos de agua y un Barco Pirata y, la más exclusiva, una piscina chill out con camas balinesas, así como un área de Spa con piscina cubierta, sauna, baño turco y jacuzzi, y una pista polideportiva. Además, el Hotel – Apartamentos Viva Tropic cuenta con el más completo programa de animación para todas las edades y las más deliciosas propuestas gastronómicas en sus restaurantes: buffet, snacks y a la carte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Tropic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viva Tropic
Viva Tropic Hotel Port d`Alcudia
Viva Tropic Mallorca, España
Viva Tropic Puerto Alcudia
Alcudia Viva Tropic

Si es el propietario o director del Viva Tropic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.