“Vacaciones en el Hotel Viva Tropic” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Tropic

Añadiste el Viva Tropic a tu lista de perfiles guardados
Viva Tropic
4.0 de 5 Hotel   |   C/Anselm Turmeda, 1, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Oviedo, España
“Vacaciones en el Hotel Viva Tropic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El Hotel está bien, tiene varias piscinas, una exclusiva para ir sin niños aunque normalmente cuesta encontrar una hamaca libre. Las habitaciones limpias. La comida en general está bien, mi marido no tolera en Gluten y recibimos un trato excelente por parte de los cocineros, especialmente de Xavier que cada mañana nos preparaba un desayuno especial para mi marido.

Si teneis todo incluido, os recomiendo comer en el chiringuito, se come bien. Conocí al cocinero, se llama Pablo, tiene un semblante muy serio, pero hace las mejores ensaladas que he probado en mucho tiempo.

Lo malo, la habitación no tenía cama de matrimonio y claro... aunque juntéis las camas... no es lo mismo, ya me entendéis...

Pero en general está muy bien. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos esta cadena por una muy buena experiencia en otro hotel y quizás en este establecimiento la mejoramos. Estuvimos para el puente de agosto en una junior suite con todo incluido.

La habitación muy bien pero la terraza superior es espectacular, teníamos vistas a la piscina y la combinación de jacuzzi y cama balinesa es muy relajante.

La calidad de la comida del buffet es muy buena, cada noche hay unos platos monográficos y se agradecen

La atención del personal muy buena, especial mención a la camarera de pisos. Los socorristas quizás sean lo que menos nos gusto ya que me hice un corte en la piscina y lo único que me puso fue una tirita, ni limpio la herida ni puso si quiera yodo.

Volverémos

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel es bonito, con unas buenas instalaciones, sobre todo infantiles. El personal es amable y en general los servicios son muy satisfactorios. Pero el spa es mu deficiente, no hay vestuarios en el spa, la mitad de la piscina de hidromasajes esta rota, y lo peor es que el agua esta fría.
Si no arreglan uds. este tema creo que poca gente acudirá a su Spa para relajarse y pasar un rato agradable en sus instalaciones.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Viva h, Gerente en Viva Tropic, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Apreciado cliente,
Le agradezco la confianza depositada en nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones. Le agradecemos de antemano la aportación de sus sugerencias y comentarios sobre nuestro spa ,lamentando profundamente que no haya podido disfrutar por completo de sus vacaciones. Es una lástima que no haya podido contactar conmigo a través de recepción para poder atender directamente con usted los posibles inconvenientes que hubiese detectado. Le aseguro que se tendrán en cuenta las mismas y se pasará notificación a los responsables de cada área para poder subsanar los mismos en la medida de lo posible.
Esperando que nuevamente nos de su confianza y nos de la posibilidad de poder satisfacer sus expectativas.
Atte
Dirección Viva Tropic
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel no está mal. La playa preciosa. Dicho esto, ir un fin de semana que se supone romántico para encontrarte con una habitación sin vista al mar y sin cama de matrimonio y con casi todos los ciclistas de Alemania por única compañía......pues eso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Direccion en Viva Tropic, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Ante todo queremos agradecerle sus comentarios , los cuales nos sirven para poder mejorar la atención de cara a nuestros clientes. Sentimos mucho que su estancia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Es una lástima que no nos lo comunicase durante su estancia, ya que le hubiésemos podido ofrecer nuestras diferentes tipologías de habitaciones, ya que disponemos de Royal Terrace con Jacuzzi, habitaciones con vistas a la piscina o nuestras habitaciones en planta baja con jardin privado.
Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder ofrecerle el servicio que hubiese deseado.
caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

un hotel estupendo , preparado para la familia , el personal encantador, las instalaciones superiores

mi critica....los horarios de comidas y espectaculos, estan preparados sólamente para alemanes e ingleses me sentí extranjera en mi paìs.
la cerveza estaba siempre caliente, quizas porque a los alemanes les gusta así
por todo lo demas excepcional, lo recomendaria a mis amigos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Tropic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Tropic

Dirección: C/Anselm Turmeda, 1, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Tropic 4*
A tan sólo 200m de la preciosa playa del Puerto de Alcudia, y en pleno centro de su área comercial y de ocio, el Hotel-Apartamentos Viva Tropic dispone de una situación que ofrece todas las garantías para la mejor estancia vacacional. Renovado en 2009, sus cómodas y completas instalaciones son perfectas para unas vacaciones en familia: habitaciones amplias y elegantes, tres piscinas, una general, otra con juegos de agua y un Barco Pirata y, la más exclusiva, una piscina chill out con camas balinesas, así como un área de Spa con piscina cubierta, sauna, baño turco y jacuzzi, y una pista polideportiva. Además, el Hotel – Apartamentos Viva Tropic cuenta con el más completo programa de animación para todas las edades y las más deliciosas propuestas gastronómicas en sus restaurantes: buffet, snacks y a la carte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Tropic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viva Tropic
Viva Tropic Hotel Port d`Alcudia
Viva Tropic Mallorca, España
Viva Tropic Puerto Alcudia
Alcudia Viva Tropic

Si es el propietario o director del Viva Tropic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.