“riquisimo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Alcudia, España
“riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

pastas caseras que son difíciles de encontrar. ricos postres. pizas caseras enormes. buen ambiente. local impecable. todo genial

Visitado el julio de 2014
MomaBarRestaurant, Propietario en Moma, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por tu tiempo ! Nos encanta leer opiniones tan buenas !
Esperamos vuelvas a repetir pronto ... estamos abiertos todo el año !
saludos

Binissalem, España
“Sabrosa comida y sangría excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me quede gratamente sorprendido por la calidad de la sangría. Si han leído bien. La mejor que yo recuerde. Seguimos por unas croquetas de cabrales crujientes, sabrosas y de foto. La pizza de foie y los taglaiteles fruti di mare de calidad y cantidad. El precio contenido y el local muy agradable

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MomaBarRestaurant, Propietario en Moma, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por el comentario positivo, siempre intentamos satisfacer nuestros clientes !
Esperamos verle de nuevo !
Manacor, España
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos entrar a tomar una copita de vino era nuestro día libre y como me habían hablado de este restaurante decidimos cenar, yo me pedí el solomillo y mi pareja el menú que tienen en una pizarra en la entrada que era un entrecot con patata y ensalada y un postre y lo más importante que le dije fue quiero el solomillo medio y mi pareja el entrecot poco hecho,hasta ahí todo bien, el camarero muy simpático la verdad, cuando nos trae los platos cual fue mi decepción mi solomillo hecho y cortado por medio es decir hecho y el entrcot que lo quería poco hecho estaba más de medio.que desastre es decir que de los puntos de la carne no tienen ni idea, después cuando nos retiran los platos el camarero se disculpa la verdad estaba muy apenado, pero tras pasar un buen rato veo que no vienen a la mesa y los llamo yo y le digo que mire la pizarra y que la leyera y entonces se da cuenta que había un postre y fue cuando lo marcho bamos desastre, yo no lo recomiendo. También hay que decir que nos invitaron a la vivienda como modo de discurpas pero ya estaba arruinada nuestra cena.lo ciento pero esto lo hago como crítica constructiva para que no les vuelva a pasar y ojo con los puntos de la carne que ya ven que puede arruinar una cena,que fue lo que nos paso

Visitado el junio de 2014
MomaBarRestaurant, Propietario en Moma, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Querido consumidor, gracias por su comentario (tiene que haber opiniones para todos los gustos - y fallos cometemos todos), siempre hacemos todo con mucho cariño para satisfacer nuestros clientes.
Por otro lado también hay que especificar que enseguida se le ofreció un cambio pero usted rechazó informando "ser del gremio".
En todos casos le pedimos disculpas si no pudo disfrutar de una cena agradable.
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La comida en general muy buena, pizzas excelentes, pan de ajo que es lo que pedimos, camareros muy atentos,si volvemos algun dia, repetire sin dudarlo

MomaBarRestaurant, Propietario en Moma, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario, esperamos verle de nuevo en nuestro restaurante y que pueda probar otras de las especialidades de nuestra chef !!!
Saludos
“Lo mejor de puerto alcudia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente,comida de muy alta calidad y un precio asequible,en relación calidad precio de lo mejor que he visto,todo ello con un buen ambiente,no se puede pedir mas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente