“No para españoles, personal excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Maritimo

Añadiste Grupotel Maritimo a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Maritimo
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Arta - Puerto Alcudia S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Navia, España
“No para españoles, personal excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Antes de nada decir que el personal del hotel es excelente, TODOS, desde recepción (gracias a Jose por todas sus recomendaciones) hasta camareras de piso.
El hotel está correcto en casi todo, limpieza, poco ruidoso, etc. Problemas:
- Los horarios de las cenas son nefastos para españoles, empiezan a las 18:30 y terminan a las 21:00h, terminar es que recogen el bufet!!, con lo que tienes que bajar a cenar a las 20:30 como mucho y eso para un español de vacaciones (o no) es inhumano!!!!. SOLO PARA GIRIS!!!
- Las cortinas en la bañera son anti-higiénicas, hace años que se inventaron las mamparas de baño!!!
En definitiva, el hotel está muy bien, no tiene problemas si eres giri, si eres español... no está hecho para nuestros horarios.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Excelente hotel,bien situado respecto a la playa y parada de autobuses.Habitación limpia y comoda.A destacar la amabilidad de sus empleados.SPA gratuito y muy competo.Los desayunos y las cenas son extraordinarios no se les puede pedir mas.Es cierto que los horarios de comedor son para los extranjeros pero en esta zona y en la mayor parte de las zonas turisticas de Mallorca todo es "Guiri".Hotel recomendado para personas mallores y familias.Muy tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Acabo de regresar de una estancia de una semana en el Marítimo con mi pareja y nuestro hijo de 2 años. El hotel en sí está en una zona tranquila y justo al otro lado de la carretera de la playa. Las habitaciones estaban bastante bien, con una televisión con algunos canales en inglés, pero no había cafetera o tetera, así que terminamos alquilando una. El personal es absolutamente de primera clase en el Marítimo, siempre amable y servicial, especialmente en el bar de la piscina. La comida fue increíble toda la semana, con una gran variedad cada noche, desde pescado, solomillo, pato, ternera, hasta alimentos básicos como paella, ¡teníamos donde elegir! ¡No puedo recomendar este hotel lo suficiente y creo que volveremos el próximo año!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Mi pareja y yo, ambos de 25 años, elegimos quedarnos en este hotel debido a las reseñas y a las recomendaciones del folleto. ¡Lo que encontramos fue todo lo contrario! En primer lugar, no nos saludaron, el personal estaba más preocupado por los ciclistas que llenaban la recepción. En nuestra habitación no había aire acondicionado, ni cama doble, solo 2 camas individuales juntas. Al hablar con el administrador, ¡su respuesta fue que el huésped anterior la prefería calurosa por la noche! ¡Terrible! El colmo fue la cuarta noche, estábamos comiendo en el comedor y el gerente vino diciendo que no podía usar pantalones cortos en el comedor, mi respuesta fue que eso no aparecía en el folleto o web y que no había traído ningún pantalón largo (¿quién lleva pantalones largos en unas vacaciones de sol?, ¡quizá alguien mayor de 60!), el hecho es que lo hizo durante la cena frente a un montón de clientes y otros invitados con camisetas y pantalones deportivos y no les dijo nada. ¡Si tienes menos de 60 años no vayas! ¡Comida aburrida, mala gestión y definitivamente no es de 4 estrellas! ¡Un hotel terrible!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hemos estado un par de veces en este hotel. Lo mejor la ubicacion muy cerquita de la playa y la comida con mucha variedad y de gran calidad para el precio. Cocina en vivo hasta en el desayuno, me acuerdo de los desayunos y me entra un hambre... tortilla y bacon recien hecho, fruta, bollos y tortitas con nutella. Mucha variedad de postres y comida vegetariana!! Nosotros somos españoles y no nos sentimos para nada como extraños, para cenar a las 21:00 no tienes ningun problema y si que es verdad que te sientas en la misma mesa siempre... pero no veo el problema.

Quizas lo peor es el aspecto de los ascensores bastante viejos y mal situados, y quizas se ve un poco añejo en alguna cosilla pero el resto muy bien. Bueno tambien decir que la piscina es un poco pequeña y hay pocas tumbonas, pero si vas a mallorca para quedarte todo el dia en la piscina creo que pierdes todo el derecho a quejarte por eso!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 7 de 48 en Port d'Alcudia
4.5 de 5 estrellas 101 opiniones

¿Has estado en Grupotel Maritimo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Maritimo

Dirección: Carretera Arta - Puerto Alcudia S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°2 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Maritimo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Alcudia
Grupotel Maritimo Alcudia
Grupotel Maritimo Mallorca, España
Hotel Grupotel Maritimo Puerto Alcudia
Grupohotel Maritimo
Grupotel Maritimo Hotel Port d`Alcudia
Grupotel Maritimo Puerto Alcudia
Maritimo Hotel Alcudia

Si es el propietario o director del Grupotel Maritimo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.