“hotel cutre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eix Alcudia Hotel - Adults Only

Añadiste Eix Alcudia Hotel - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Teodoro Canet, 43, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
madrid
“hotel cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hemos estado de vacaciones la ultima semana de septiembre y siento decir que la impresión de este hotel ha sido bastante mala. Para empezar los pasillos que daban a las habitaciones tienen una moqueta cuchumbrosa y en cuanto a la habitación está bastante descuidada en cuanto a mobiliario, el colchón de las camas te clavabas los muelles y las almohadas raquítimas y superbajas, sin mando de la tele (tenías que dar una fianza para que te lo dieran), que me parece penoso y la limpieza muy justita. Creo que eramos los únicos españoles del hotel, todos extranjeros. Pedimos habitación que no diera a la piscina y tranquila y nos dieron en la primera planta que cuando hacían fiesta en la zona de la piscina, como había llovido metieron a las actuaciones en la planta baja de la recepción, con lo que la música retumbaba en toda la habitación y hasta las 11 no terminaba el show. Fui a la recepción a comentar que había pedido una habitación tranquila y que se oía toda la música y me dijo la recepcionista de turno (muy antipatica por cierto), que las actuaciones estaban en la programación, yo le dije que vale , que lo entendía pero que no entendía que tuviera que escuchar en mi habitación la música porque queríamos descansar...asi que le solicite una hoja de reclamaciones y me dijo que no, que no tenía, que hablará al día siguiente con la jefa.
Yo me quedé perpleja por la contestación de que no tenían hojas de reclamaciones. Pero como no me quise amargar las vacaciones, lo deje estar.
En cuanto a las comidas muy repetitivas, casi nada de pescado, todo pensado para el turismo alemán, casi nada de bollería en los desayunos y muy igual todo.
Asi que solo puedo decir que no volveré jamás a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuvimos en mayo de 2011.

El hotel está bien situado, al lado del puerto y justo enfrente hay un amplio parking gratuito.

Nada más llegar (sobre las 10.30 am) nos dieron la habitación. Era una habitación simple pero acogedora, los mandos de TV hay que pedirlos en recepción y a cambio de una fianza de 20€. El cuarto de baño tenía las amenidades necesarias (gel, champú, pañuelos).

La piscina es grande, con tumbonas y en el centro del hotel (nuestra habitacion daba a ella).

El desayuno muy variado, bollería, cereales, zumos, cafe, tostadas, embutido, huevos, fruta... aunque principalmente comida típica alemana.

El trato del personal fue muy agradable en recepción, aunque nos pasó una anécdota curiosa cuando desayunábamos. Al lado nuestra había dos camareras criticando en español a unos clientes británicos (que estaban a menos de 2 metros) por lo que comían. Se reían entre ellas y la verdad, nos pareció una falta de respeto increible. Podían haber entendido lo que estaban hablando y parecía que les daba igual que los demás escucháramos, se pensarían que nada más que había extranjeros.

Nosotros lo usamos como punto intermedio para ir a visitar toda la parte noreste de la isla.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Hola
Muchas gracias por su opinion, nos será muy util para seguir mejorando. Disculpe esta situacion con las camareras.
Hasta pronto
Un saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Organizan mas fiesta para los alemanes q para lo españoles lo unico bueno que era barato

Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Acabo de regresar de regresar de vacaciones y quiero contaros mi experiencia en éste hotel y espero que os pueda servir de ayuda, sobre todo si estabais pensando alojaros en este hotel...
He estado en hoteles de 3 y 4 estrellas,y puede haber hoteles peores y mejores pero lo que tengo muy claro esq por lo menos la habotacion ha de estar siempre limpio ,o no??.
Lo único que nos hacian era la cama,la cual ni sikiera sacudian pq aveces me metia en la cama y notaba arena de la playa,pues de apoyar las cosas ahi o lo que fuera y no nos barrian la habitacion,la tele ,la mesita todo lleno de polvo,pero de una manera exagerada,y no suelo ser una persona tikis mikis,pero aquello era una pasada,¡y que decir del baño!!estaba mugriento!!,los grifos parecían del año de la polca de lo sucios que estaban,la bañera ningun dia la lavaron...dejé una orquilla del pelo en la parte de fuera de la bañera y con los dias,y el agua acabó manchando de óxido la bañera...prueba que seguian sin limpiar el baño...,la almohada de la cama era incomodisima ,el primer dia tube que pedir que me trajeran otra pq era tan estrecha que era como dormir sin almohada,y ademas duras como rocas...horrible!!,cuando contratamos el hotel decia que habia aire acondicionado,pero con lo que nos encontramos dejaba mucho que desear...de ahi no salia ni aire ni nada de nada,tube que alzar la mano para cerciorarme de que no estaba roto y efectivamente salia "algo",pero pasamos un calor en esa habitacion....la verdad esq nos deprimiamos...Fuimos en regimen de media pension pero preferiamos ir solo a dormir a veces pq el hotel nos causaba mal rollo,ni sikiera la comida del hotel,todos los dias ponian lo mismo,estubimos 8 dias ,y en esos 8 dias no dejamos de recordar el hotel en el que habiamos estado las vacaciones pasadas,lo echabamos de menos...un dia despues de cenar,vimos una cucaracha o un escarabajo..(no lo se diferenciar )salir del comedor,¡¡Dios mi!!que repelus!!!.
cuando ya nos kedaban 2 dias para irnos hablè con la recepcionista,muy rancia por cierto,la que me atendiò y le comentè lo de las habitaciones,y la indignacion que tenia por ello,y esa misma noche cuando llegamos de estar visitando la isla ,tan solo abrir la habitacion,nos miramos y ni sikiera llegamos a entrar y dijimos
"huele a limpio",efectivamente,porfin habian limpiado,hicimos la prueba del algodon,es decir,tubimos q llamarles la atencion para que nos atendieran como es debido.
La piscina para mi gusto es muy pequeña,pero bueno eso ya cada uno.
La ubicacion del hotel está muy bien,al lado de la playa y del puerto,y se aparca bastante bien cerca del hotel.
Espero que mi experiencia os haya servido de ayuda,en general el hotel no esta mal,es mas que nada el servicio del hotel;limpieza..comida..recepcion...etc..

• Me gustó — la ubicacion y que estaba cerca de la playa
  • No me gustó — el desastroso servicio que ofrecia(limpieza)
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Mi novia y yo acabamos de venir de las peores vacaciones de nuestra vida. Para empezar, de las tres recepcionistas que habia en el hotel, solo la mas joven dio muestra de ser una buena profesional porque las otras dos tenian un trato seco e indiferente carente de amabilidad. El aire acondicionado era insuficiente, ya que puesto a funcionar a pleno rendimiento tardaba mas de 24 horas en "enfriar" la habitacion por decir algo. La limpieza daba asco, hasta tal punto de tener que ducharse con las chanclas dentro de la bañera, los grifos estaban todos empañados y las cortinas olian mal y a humedad. Habia dias que no barrian la habitacion y las sabanas las cambiaban cada tres dias. La comida era siempre muy repetitiva.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Eix Alcudia Hotel - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eix Alcudia Hotel - Adults Only

Dirección: Calle Teodoro Canet, 43, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°18 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eix Alcudia Hotel - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eix Alcudia Hotel - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Hotel Puerto
Botel Alcudia
Hotel Alcudia En Puerto
Alcudia Puerta De
Eix Alcudia Hotel - Adults Only Mallorca, España

Si es el propietario o director del Eix Alcudia Hotel - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.