“Buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eix Alcudia Hotel - Adults Only

Añadiste el Eix Alcudia Hotel - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Teodoro Canet, 43, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
“Buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel renovado con muy buena atención situado bastante cerca del puerto y de la playa. La verdad que la relación calidad precio es bastante buena. El hotel tiene dos piscinas y desayunar en la terraza con vistas a la piscina es bastante agradable. En cuanto al desayuno es bastante abundante Nuestra habitación tenía una terracita con vistas a la piscina y la verdad es que es muy reconfortante. En resumen, si he de volver a Palma de Mallorca sin dudarlo repetiría

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Apreciado cliente.
Muchísimas gracias por su estancia en Hotel Alcudia y por sus comentarios positivos.
Nos alegra saber que de volver a Mallorca volvería a visitarnos.
Reciba un cordial saludo
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrión.

Andorre, Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel céntrico, limpio, muy bueno calidad precio y con una atención realmente especial impropia de su bajo precio o numero de estrellas. Desde el primer momento su gerente nos hizo sentir como en casa, y de una forma muy resolutiva nos hizo la experiencia de la visita mucho mejor, nuestro coche se quedó sin batería y se quedó más de media hora con nosotros con una sonrisa.
Las habitaciones están bastante bien y no tengo ningún reparo en recomendarlo ya que tras viajar mucho es difícil encontrar un sitio así.
Felicidades a la nueva gerencia

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente, estimado Sr Alberto.
Ante todo muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por su comentarios positivos.
Fue un placer poder ayudarle a resolver el problema de la batería del coche.
Es nuestro deseo y nuestro deber esforzarnos para conseguir que nuestros clientes estén cómodos y satisfechos con nuestros servicios.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Reciban un cordial saludo.
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrion.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

buen hotel para pasar una vacaciones en familia, reformado, cama casi nueva, catering correcto y tiene un parking cerca donde poder dejar el carro. En la recepcion nos aconsejaron que comer, donde alquilar el carro y donde ir (a parte de la playa). Muy contentos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
uchas gracias.
Nos alegra mucho saber que se encontró a gusto en nuestro establecimiento y con nuestro servicio.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Recibas un cordial saludo.
Gabriel Guardiola su Director Anfitrión
Argentona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Como pueden observar en opiniones recientes ha habido un cambio entre la del 2012 y el 2013, y es que la reforma que se ha hecho ha sido muy importante.
La situación es buena delante del parking público del Port de Alcúdia.
Personal tanto de recepción como camareros muy correctos. A pesar de estar en persona a finales de mayo finalmente tuvimos que reservar por Booking ya que ni en persona ni es su página web nos fue posible. Por lo visto ya les va bien pagar la comisión del intermediario.
Las habitaciones que dan a las piscinas mas agradables que las laterales. Cenar en la terraza de la piscina inferior y desayunar en la otra terraza muy agradable.
Media pensión correcta, buen desayuno y cena correcta, bebida, incluso agua, aparte.
En definitiva muy buena relación calidad precio. Una habitación triple a media pensión a unos 120 euros diarios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Hola
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios.
Una de las próximas mejoras es la de facilitar la reserva directamente y sin intermediarios.
Gracias
un saludo
Hotel Alcudia
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hotel muy bién situado. Muy cerca del puerto deportivo, paseo maritímo, la playa , zona de restaurantes , cafeterías y aparcamiento público.
Personal correcto y educado. Zonas comunes y piscina bién. La habitación muy completa, con TV plana grande, luces de lectura en cabecera, enchufes bién situados. Bién conservada de pintura ,se ve reciente renovada igüal que el baño, con secador de pelo y en la habitación por lo menos en la mía 303, con nevera incluida. En el comedor solo hicimos desayunos, sin esperas, la mesa con ramito de flores y mantel de tela, todo muy cómodo y bién surtido con variedades de frutas , bolleria , huevos (Bién fritos) etc.
Volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Hola
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento y por sus comentarios positivos.
Un saludo
Hotel Alcudia

¿Has estado en Eix Alcudia Hotel - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eix Alcudia Hotel - Adults Only

Dirección: Calle Teodoro Canet, 43, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°13 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eix Alcudia Hotel - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eix Alcudia Hotel - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Hotel Puerto
Botel Alcudia
Hotel Alcudia En Puerto
Alcudia Puerta De
Eix Alcudia Hotel - Adults Only Mallorca, España

Si es el propietario o director del Eix Alcudia Hotel - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.