“Estancia corta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eix Alcudia Hotel - Adults Only

Añadiste Eix Alcudia Hotel - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Teodoro Canet, 43, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Alcudia, España
“Estancia corta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Acabamos de venir de pasar un fin de semana en este hotel. Habitación totalmente reformada, bonita piscina, buenas zonas nobles, wifi gratuito y especial mención al gerente del hotel que nos trajo una hamaca donde nosotros queríamos, la primera vez que lo veo en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior, sólo 10€ más al día y tienes más espacio y vista piscina garantizada.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente.
Muchísimas gracias por su estancia en nuestro establecimiento y por sus comentarios agradables. Fue un placer ayudarle con la hamaca y espero poder ayudarles de nuevo en una próxima visita.
Reciba un cordial saludo.
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrión

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Visitamos este hotel a finales de abril de 2014 con un grupo de amigos, tengo que destacar ante todo la atención que recibimos por parte del personal y especialmente del director del establecimiento. El hotel ha sido recientemente renovado y se encuentra en un estado impecable, la habitación estaba muy limpia y la comida era de buena calidad y muy bien presenta. La verdad es que todos disfrutamos de nuestra estancia. Nuestra más sincera enhorabuena al director del hotel.
Maria Comas (Esporles)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciada María
Muchísimas gracias por su estancia en el Hotel Alcudia y por estos positivos comentarios que nos dan animo para seguir trabajando y mejorando día a día.
Reciba un cordial saludo
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel renovado con muy buena atención situado bastante cerca del puerto y de la playa. La verdad que la relación calidad precio es bastante buena. El hotel tiene dos piscinas y desayunar en la terraza con vistas a la piscina es bastante agradable. En cuanto al desayuno es bastante abundante Nuestra habitación tenía una terracita con vistas a la piscina y la verdad es que es muy reconfortante. En resumen, si he de volver a Palma de Mallorca sin dudarlo repetiría

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Apreciado cliente.
Muchísimas gracias por su estancia en Hotel Alcudia y por sus comentarios positivos.
Nos alegra saber que de volver a Mallorca volvería a visitarnos.
Reciba un cordial saludo
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrión.
Andorre, Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel céntrico, limpio, muy bueno calidad precio y con una atención realmente especial impropia de su bajo precio o numero de estrellas. Desde el primer momento su gerente nos hizo sentir como en casa, y de una forma muy resolutiva nos hizo la experiencia de la visita mucho mejor, nuestro coche se quedó sin batería y se quedó más de media hora con nosotros con una sonrisa.
Las habitaciones están bastante bien y no tengo ningún reparo en recomendarlo ya que tras viajar mucho es difícil encontrar un sitio así.
Felicidades a la nueva gerencia

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente, estimado Sr Alberto.
Ante todo muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por su comentarios positivos.
Fue un placer poder ayudarle a resolver el problema de la batería del coche.
Es nuestro deseo y nuestro deber esforzarnos para conseguir que nuestros clientes estén cómodos y satisfechos con nuestros servicios.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Reciban un cordial saludo.
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrion.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

buen hotel para pasar una vacaciones en familia, reformado, cama casi nueva, catering correcto y tiene un parking cerca donde poder dejar el carro. En la recepcion nos aconsejaron que comer, donde alquilar el carro y donde ir (a parte de la playa). Muy contentos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hola
uchas gracias.
Nos alegra mucho saber que se encontró a gusto en nuestro establecimiento y con nuestro servicio.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Recibas un cordial saludo.
Gabriel Guardiola su Director Anfitrión

¿Has estado en Eix Alcudia Hotel - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eix Alcudia Hotel - Adults Only

Dirección: Calle Teodoro Canet, 43, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Port d'Alcudia
N.°12 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°12 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eix Alcudia Hotel - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eix Alcudia Hotel - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Hotel Puerto
Botel Alcudia
Hotel Alcudia En Puerto
Alcudia Puerta De
Eix Alcudia Hotel - Adults Only Mallorca, España

Si es el propietario o director del Eix Alcudia Hotel - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.