“Asequible, aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel JS Sol de Alcudia

Añadiste el Hotel JS Sol de Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Hotel JS Sol de Alcudia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Venecia, 3, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
“Asequible, aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fui hace un par de años con mi pareja.
La situación es buena cerca de comercios, bares y tal, pero es zona guiri principalmente, alemanes e ingleses. Esto incomoda un poco porque está enfocado a ellos y hay bastante ruido por las noches

La habitación bastante pequeña y mal porque nos pusieron dos camas. Cuando estuvimos se ve un hotel de construcción antigua

Buenas vistas
La zona de la piscina está muy bien. El jacuzzi exterior tambien es un detalle
El restaurante no lo pisamos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
John C, Director General en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho recibir opiniones positivas a cerca de las áreas comunes, como la piscina y el jacuzzi. Nuestro equipo de mantenimiento se esfuerza diariamente por recibir opiniones como la suya.

Lamentamos que la habitación en la que se alojó hace un par de años no haya sido de su completo agrado; no obstante, permítanos informarle que JS Sol de Alcudia ha sido recientemente renovado.

Nos gustaría recordarle que puede seguir a nuestra cadena de hoteles "JS Hotels" a través de las redes sociales.

De nuevo, muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor; en su próxima visita a Mallorca, estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
El equipo de JS Sol de Acudía

177 personas han opinado sobre este hotel

Sóller
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Esta en una zona tranquila, para nossotros la situación fue estupenda. Es la segunda vez que estavamos allí y esta vez nos dieron una habitación que daba a la calle y por la noche se oia la musica de los karaokes que hay por los alrededores pero tampoco fue hasta muy tarde y no nos molesto.
La habitación es espaciosa y esta bien, lo único los cojines un poco bajos (pero hay de reserva y con dos estupendo).

hotel ha sido renovado tiene en las zonas comunes un toque moderno. La piscina esta bien y para complementarla en el primer piso hay un jacuzzi y un solarium.

La comida a mi no me gusto, sería lo único que mejoraria.En cambio el bar restaurante que tiene el hotel a parte es estupendo,servicio estupendo y la comida genial.

Seguramente volveremos. La recepcionista muy simpatica y se acordo de nuestra anterior visita.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
John C, Director General en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada huésped,
Muchas gracias por opinar sobre JS Sol de Alcudia.
Para nosotros es un placer saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas con la comida; no obstante, tendremos muy en cuenta su opinión.
Esperamos verle de nuevo en JS Sol de Alcudia.
Un saludo,
La Dirección
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve en éste hotel hace unos años y fui por casualidad.Reservamos otro,pero al final nos lo cambiaron a última hora (cosa que no me gusta).Ganamos en situación,en lo demás,no lo se.Está en una zona de mucho ambiente nocturno,con mucho ruido y un poco separado de la playa.Es antiguo,habitaciones y baños pequeños,no tenía aire acondicionado y en Agosto,era imposible dormir.Las ventanas,teniás que cerrarlas porque daba a una calle con discotecas y música a gritos buena parte de la noche.Piscina descuidada.Menú normalito y poca variedad.Desayuno y cena (estuve en M P) por turnos,nos dieron mesa el primer dia y los que comían antes,(alemanes) se lo tomaban con mucha calma,acumulando retrasos de media hora como mínimo.Tb en el segundo turno,sobre todo en el desayuno,ya no reponían pan ni bollería.Recuerdo que cansada de esperar a diario,hablé con un camarero y me dijo que no podía hacer nada.Entonces optamos por irnos a otra mesa y a partir de ahí,pasados 10 min de la hora,si no se iban hicimos siempre lo mismo.Tal vez en otra época funcione mejor.Limpieza normalita.Rodeado de bares,tiendas,restaurantes,pero todo pensado para el turista extranjero,al menos en verano.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
John C, Director General en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Leoniana,

Agradecemos su opinión a cerca del hotel JS Sol de Alcudia. Para nosotros es muy importante la valoración que recibimos de nuestros huéspedes.

Lamentamos que su estancia en el hotel no haya sido de su completo agrado.
No obstante, si hubiéramos recibido notificación alguna sobre su disconformidad en el momento de su estancia, hubiéramos atendido y solventado sus reclamaciones en la mayor brevedad.

Aprovechamos para informarle que nuestro hotel ha sido recientemente renovado con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Un cordial saludo,
La Dirección
Limerick
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Personal muy atento por todas partes… recepción, bar y restaurantes. Mi habitación era un poco pequeña, pero estaba muy limpia y la cama era cómoda. El área de la piscina estaba limpia con tumbonas y sombrillas de sobra. La comida estaba un poco sosa y no muy caliente y un poco más de variedad sería definitivamente de gran ayuda. Comía fuera después de unos días de menú de restaurante. En general, un hotel muy agradable y volvería y también lo recomendaría a mis amigos. Tenía la sensación de que el personal era el mejor activo del hotel… siempre tenían una sonrisa y eran de trato muy amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Somos una pareja en la veintena sin niños. Los puntos negativos son: que las habitaciones son muy pequeñas, son solo una habitación, incluso si te quedas en régimen de alojamiento y desayuno, así que no serás capaz de hacer comidas rápidas e incluso tendrás que alquilar un hervidor por 8 €. Tuvimos que cambiarnos de habitación, ya que nos pusieron en la parte delantera del hotel justo al lado de un club nocturno con una música ensordecedora hasta las 4 a.m., era como si literalmente tuviéramos la puerta del patio abierta, estaba tan fuerte. Nos movieron a una habitación con vistas a la piscina que era un poco mejor con una parada de espectáculo sobre la media noche. No hubo una disculpa por parte de la recepción por haber tenido que cambiarnos de habitación, parece ser que es algo habitual. El desayuno está bien si no quieres un desayuno inglés completo, las salchichas son de estilo alemán y con unos huevos revueltos con aspecto extraño. Hay tostadas, bollería, huevos fritos buenos, etc. de sobra. No esperes una taza de té al menos que lo quieras ¡sin leche! Es principalmente un hotel alemán. Tenía ganas de ir al jacuzzi, pero hacía demasiado frío para estar dentro más de unos minutos. Los puntos positivos son: encontré el hotel limpio y el personal era amable, el área de la piscina era encantadora y tranquila, la piscina estaba bastante vacía, ya que hacía mucho frío, pero estaba bien para nadar, está bien para parejas y no hay que pelear por las tumbonas. El piso superior también era agradable y era un hotel moderno en general, exceptuando las habitaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel JS Sol de Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel JS Sol de Alcudia

Dirección: Via Venecia, 3, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JS Sol de Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Sol de Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Alcudia
Sol Alcudia Hotel
Aptos Sol De Alcudia
Js Sol De Alcudia Hotel
Hotel JS Sol De Alcudia Mallorca, España

Si es el propietario o director del Hotel JS Sol de Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.