“Centrico y buena relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel JS Sol de Alcudia

Añadiste el Hotel JS Sol de Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Hotel JS Sol de Alcudia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Venecia, 3, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Balearic Island
“Centrico y buena relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, cerca de mulitud de restaurantes, pubs y a 200 metros de la playa de alcudia.
El hotel es antiguo, lo cual se nota principalmente en las habitaciones.
Lo mejor, la piscina y terraza asi como el trato de los trabajadores.

• Se alojó el agosto de 2013
John C, Gerente en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia sobre su estancia en JS Sol de Alcudia.

Nos es muy grato saber que hemos cumplido con sus expectativas; en JS Sol de Alcudia nos esforzamos día a día por conseguir opiniones como la suya.

Tal y como ha descrito, el hotel está muy bien situado; nos encontramos muy cerca de la playa y a escasos metros del centro comercial y de ocio.

Asimismo, estamos muy contentos de su valoración sobre la relación calidad-precio y sobre la reciente renovada zona de la piscina. También del trato que recibió por parte del personal; transmitiré sus comentarios al resto del equipo.

Por otro lado, lamentamos que el diseño de nuestras habitaciones no haya sido de su completo agrado; tomamos buena nota de ello para seguir mejorando y así proporcionar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Un saludo,
El equipo de JS Sol de Alcudia

177 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve con mi pareja en el hotel este verano. La ubicación del hotel es buena, está cerca de la playa y el sitio tiene algo de ambiente.

La piscina está muy bien, salvo porque faltan más hamacas y si no coges una hamaca hay poco sitio verde donde tumbarte cómodamente. Las pocas que hay quedan reservadas muy pronto.

El desayuno es completo, no así la cena. El buffet de la cena es regular tirando a malo. Poca variedad y bastante mal cocinada, hasta la pizza era malísima y mira que es fácil. Los postres tampoco se salvan, siempre los mismos y poca calidad. Comentar que no merece la pena coger la pensión completa porque comes en el bar del hotel y éste tiene un menú asequible (9€). En el bar se come bien y merece la pena, tienen bastante variedad.

Como punto muy positivo, hay actuaciones por la noche que son muy entretenidas.

Como punto negativo, las habitaciones son muy cutres, pequeñas y con camas bastante normaluchas. Nos hubiera gustado tener cama de matrimonio y no dos camas que eran incómodas. La televisión es del siglo pasado. Punto a favor de la limpieza. La habitación quedaba impoluta y se agradece. Nosotros tuvimos problemas con el wc ya que no funcionaba bien y tras insistir dos días conseguimos que nos cambiaran de habitación. Se nota que el hotel necesita una reforma de las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente IAS_85,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel con su pareja en el pasado mes de Julio.

Nos alegramos profundamente de saber que tanto el desayuno como el programa de actividades nocturnas con música en vivo hayan sido de su agrado. Asimismo, nos sentimos muy orgullosos de su valoración sobre el servicio de limpieza.

Transmitiré sus alabanzas a las personas responsables de cada área.

En cuanto a su puntualización sobre la localización de JS Sol de Alcudia, efectivamente es muy buena. Está situado cerca de la playa de Alcudia y a escasos metros del centro comercial y de ocio.

Por otro lado, lamentamos que el diseño de nuestras habitaciones y el buffet de la cena no hayan superado sus expectativas. Informaremos de ello a cada responsable y tomamos buena nota de sus comentarios para seguir mejorando y así proporcionar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Tendremos muy presente su opinión a cerca de nuestro hotel; nuestro objetivo en JS Sol de Alcudia es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y otorgamos un gran valor a todas las opiniones que recibimos.

En su próxima visita a la isla, estaremos encantados de recibirle de nuevo en los hoteles de nuestra cadena JS Hotels; recuerde que también puede encontrarnos en las redes sociales más famosas a través del perfil “JS Hotels”.

Le envío mi más cordial saludo y aprovecho para desearle un feliz verano.

El equipo de JS Sol de Alcudia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fui hace un par de años con mi pareja.
La situación es buena cerca de comercios, bares y tal, pero es zona guiri principalmente, alemanes e ingleses. Esto incomoda un poco porque está enfocado a ellos y hay bastante ruido por las noches

La habitación bastante pequeña y mal porque nos pusieron dos camas. Cuando estuvimos se ve un hotel de construcción antigua

Buenas vistas
La zona de la piscina está muy bien. El jacuzzi exterior tambien es un detalle
El restaurante no lo pisamos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
John C, Director General en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho recibir opiniones positivas a cerca de las áreas comunes, como la piscina y el jacuzzi. Nuestro equipo de mantenimiento se esfuerza diariamente por recibir opiniones como la suya.

Lamentamos que la habitación en la que se alojó hace un par de años no haya sido de su completo agrado; no obstante, permítanos informarle que JS Sol de Alcudia ha sido recientemente renovado.

Nos gustaría recordarle que puede seguir a nuestra cadena de hoteles "JS Hotels" a través de las redes sociales.

De nuevo, muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor; en su próxima visita a Mallorca, estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
El equipo de JS Sol de Acudía
Sóller
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Esta en una zona tranquila, para nossotros la situación fue estupenda. Es la segunda vez que estavamos allí y esta vez nos dieron una habitación que daba a la calle y por la noche se oia la musica de los karaokes que hay por los alrededores pero tampoco fue hasta muy tarde y no nos molesto.
La habitación es espaciosa y esta bien, lo único los cojines un poco bajos (pero hay de reserva y con dos estupendo).

hotel ha sido renovado tiene en las zonas comunes un toque moderno. La piscina esta bien y para complementarla en el primer piso hay un jacuzzi y un solarium.

La comida a mi no me gusto, sería lo único que mejoraria.En cambio el bar restaurante que tiene el hotel a parte es estupendo,servicio estupendo y la comida genial.

Seguramente volveremos. La recepcionista muy simpatica y se acordo de nuestra anterior visita.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
John C, Director General en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada huésped,
Muchas gracias por opinar sobre JS Sol de Alcudia.
Para nosotros es un placer saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas con la comida; no obstante, tendremos muy en cuenta su opinión.
Esperamos verle de nuevo en JS Sol de Alcudia.
Un saludo,
La Dirección
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve en éste hotel hace unos años y fui por casualidad.Reservamos otro,pero al final nos lo cambiaron a última hora (cosa que no me gusta).Ganamos en situación,en lo demás,no lo se.Está en una zona de mucho ambiente nocturno,con mucho ruido y un poco separado de la playa.Es antiguo,habitaciones y baños pequeños,no tenía aire acondicionado y en Agosto,era imposible dormir.Las ventanas,teniás que cerrarlas porque daba a una calle con discotecas y música a gritos buena parte de la noche.Piscina descuidada.Menú normalito y poca variedad.Desayuno y cena (estuve en M P) por turnos,nos dieron mesa el primer dia y los que comían antes,(alemanes) se lo tomaban con mucha calma,acumulando retrasos de media hora como mínimo.Tb en el segundo turno,sobre todo en el desayuno,ya no reponían pan ni bollería.Recuerdo que cansada de esperar a diario,hablé con un camarero y me dijo que no podía hacer nada.Entonces optamos por irnos a otra mesa y a partir de ahí,pasados 10 min de la hora,si no se iban hicimos siempre lo mismo.Tal vez en otra época funcione mejor.Limpieza normalita.Rodeado de bares,tiendas,restaurantes,pero todo pensado para el turista extranjero,al menos en verano.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
John C, Director General en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Leoniana,

Agradecemos su opinión a cerca del hotel JS Sol de Alcudia. Para nosotros es muy importante la valoración que recibimos de nuestros huéspedes.

Lamentamos que su estancia en el hotel no haya sido de su completo agrado.
No obstante, si hubiéramos recibido notificación alguna sobre su disconformidad en el momento de su estancia, hubiéramos atendido y solventado sus reclamaciones en la mayor brevedad.

Aprovechamos para informarle que nuestro hotel ha sido recientemente renovado con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Un cordial saludo,
La Dirección

¿Has estado en Hotel JS Sol de Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel JS Sol de Alcudia

Dirección: Via Venecia, 3, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JS Sol de Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Sol de Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Alcudia
Sol Alcudia Hotel
Aptos Sol De Alcudia
Js Sol De Alcudia Hotel
Hotel JS Sol De Alcudia Mallorca, España

Si es el propietario o director del Hotel JS Sol de Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.