“Recomendado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel JS Sol de Alcudia

Añadiste el Hotel JS Sol de Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Hotel JS Sol de Alcudia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Venecia, 3, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Vila-real, España
“Recomendado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos una semana alojados en este hotel, y la verdad es que nos fuimos muy contentos por la estancia que tuvimos. Teníamos media pensión, la comida era buena,cada día había una cosa diferente para cenar. El hotel esta limpio y el personal del hotel muy amables y atentos. La habitación es normalita, ya que solo la utilizas para ir a dormir.Si una noche no te apetece salir del hotel,todas las noches hay espectáculos en la terraza. La verdad es que si vuelvo a Palma vuelvo a JS.
Recomendado!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Hola Cristian

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a comentar tan positivamente tu estancia en nuestro Hotel JS Sol de Alcudia, y recomendarlo a otros viajeros . Eres una persona muy amable, te agradecemos que sigas siendo nuestro huésped.

En realidad como dices, el Hotel es bastante ideal para pasar las vacaciones de verano. Está muy cerca de una de las mejores playas de Mallorca, la playa de Alcudia, y en una zona comercial y de ocio que aún da más valor a la ubicación. Las instalaciones son cómodas y confortables, en general gustan a la mayoría de nuestros clientes. Disponemos de un amplio jardín con una excelente piscina y zonas de descanso y entretenimiento también.

Nos alegra mucho saber que nuestra oferta culinaria ha sido también de tu satisfacción. A veces no es fácil alcanzar todos los gustos gastronómicos de una clientela diversa e internacional. Por ello nos alegra más saber que hemos acertado en vuestro caso. Muchas gracias por el comentario, especialmente el Cheff de cocina se alegrará de ello.

Así como también el resto del equipo, nos sentimos felices y agradecidos por tu recomendación a otros viajeros. Esperamos verte de nuevo en tu próximo viaje a Mallorca. Mientras tanto todo el personal te envía un cordial saludo. Hasta pronto.
Equipo Hotel JS Sol de Alcudia.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Sobre todo a destacar la amabilidad del personal, limpieza y las instalaciones. La habitación tal vez no estaba a altura, ya que era anticuada, aunque tenía terraza que se agradece. La comida aunque no es muy variada, estaba bien para un 3 estrellas. La ubicación muy buena, a lado de la playa y lugares de ocio. Aconsejamos contratar la media pensión, por el ahorro que supone respecto a cenar o comer fuera. Aunque la mayoría de los hospedados son extranjeros, nos sentimos muy cómodos por la cortesía y corrección tanto de ellos como de los empleados del hotel. Las recepcionistas Patricia y Magdalena nos ayudaron mucho a la hora de elegir las excursiones y nos informaron sobre los lugares de ocio y compras a donde ir. La piscina aunque no es muy grande, esta bastante bien, nosotros aprovechábamos cuando volvíamos de las excursiones, que eran sobre las 6 de la tarde para bañarnos, ya que a esa hora prácticamente no había nadie ya que estaban cenando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola Miliambar

Muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar tan positivamente nuestro Hotel JS Sol de Alcudia y por recomendarlo a otros viajeros . Es usted una persona muy amable, nos alegra que sea nuestro huésped .

Nos alegra ver que en general su estancia fue satisfactoria . El Hotel , sin ser de lujo ofrece unas instalaciones bastante correctas y cómodas . Es verdad que el mobiliario de las habitaciones no es tan moderno como el resto del hotel , pero en general son cómodas y suficientemente bien equipadas par ofrecer una buena estancia . Y sobre todo , como usted dice , disponen de una fantástica terraza para disfrutar de las vistas .

De todos sus comentarios el que más nos alegra tiene que ver con el servicio y trato personal . En realidad nuestro equipo intenta siempre ofrecer un servicio excelente , con amabilidad y eficacia . Nos alegra mucho ver que lo hemos conseguido en su caso . Especialmente Patricia y Magdalena se sentirán orgullosas de su trabajo . Muchas gracias por la mención , le haremos llegar su saludo personal .

Nos gustaría volver a verles en su próximo viaje a Mallorca . Mientras tanto reciba un cordial saludo de todos nosotros y nuestro agradecimiento por sus comentarios . Hotel JS Sol de Alcudia
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

lo mejor es la situación.

Hotel normalito, piscina pequeña, jacuzzi no funcionaba y no tenían intención de arreglarlo...

comida, bien.

Trajo bueno, habitaciónes amplias y limpias.

horario de comidas Alemán... a las 9 se terninan las cenas...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Luis .
Gracias por tus comentarios tan positivos en general . Nos encanta ver que la estancia en nuestro hotel fue satisfactoria . Es una lástima que no estuviéramos a tiempo de arreglar el Jacuzzi durante los días de la reserva . A veces no es fácil encontrar repuestos en nuestra maravillosa Isla y quizás esta vez tardamos más de lo normal en arreglarlo . Ahora si , garantizamos que funciona perfectamente . Por lo demás , agradecemos tu comentario sobre el horario de la cena , para esta próxima temporada de verano vamos a alargarlo un poco más.
Estaríamos encantados de volver a teneros en nuestro hotel durante estas próximas vacaciones de 2014 ..Bienvenidos
Balearic Island
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, cerca de mulitud de restaurantes, pubs y a 200 metros de la playa de alcudia.
El hotel es antiguo, lo cual se nota principalmente en las habitaciones.
Lo mejor, la piscina y terraza asi como el trato de los trabajadores.

• Se alojó el agosto de 2013
John C, Gerente en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia sobre su estancia en JS Sol de Alcudia.

Nos es muy grato saber que hemos cumplido con sus expectativas; en JS Sol de Alcudia nos esforzamos día a día por conseguir opiniones como la suya.

Tal y como ha descrito, el hotel está muy bien situado; nos encontramos muy cerca de la playa y a escasos metros del centro comercial y de ocio.

Asimismo, estamos muy contentos de su valoración sobre la relación calidad-precio y sobre la reciente renovada zona de la piscina. También del trato que recibió por parte del personal; transmitiré sus comentarios al resto del equipo.

Por otro lado, lamentamos que el diseño de nuestras habitaciones no haya sido de su completo agrado; tomamos buena nota de ello para seguir mejorando y así proporcionar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Un saludo,
El equipo de JS Sol de Alcudia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve con mi pareja en el hotel este verano. La ubicación del hotel es buena, está cerca de la playa y el sitio tiene algo de ambiente.

La piscina está muy bien, salvo porque faltan más hamacas y si no coges una hamaca hay poco sitio verde donde tumbarte cómodamente. Las pocas que hay quedan reservadas muy pronto.

El desayuno es completo, no así la cena. El buffet de la cena es regular tirando a malo. Poca variedad y bastante mal cocinada, hasta la pizza era malísima y mira que es fácil. Los postres tampoco se salvan, siempre los mismos y poca calidad. Comentar que no merece la pena coger la pensión completa porque comes en el bar del hotel y éste tiene un menú asequible (9€). En el bar se come bien y merece la pena, tienen bastante variedad.

Como punto muy positivo, hay actuaciones por la noche que son muy entretenidas.

Como punto negativo, las habitaciones son muy cutres, pequeñas y con camas bastante normaluchas. Nos hubiera gustado tener cama de matrimonio y no dos camas que eran incómodas. La televisión es del siglo pasado. Punto a favor de la limpieza. La habitación quedaba impoluta y se agradece. Nosotros tuvimos problemas con el wc ya que no funcionaba bien y tras insistir dos días conseguimos que nos cambiaran de habitación. Se nota que el hotel necesita una reforma de las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente IAS_85,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel con su pareja en el pasado mes de Julio.

Nos alegramos profundamente de saber que tanto el desayuno como el programa de actividades nocturnas con música en vivo hayan sido de su agrado. Asimismo, nos sentimos muy orgullosos de su valoración sobre el servicio de limpieza.

Transmitiré sus alabanzas a las personas responsables de cada área.

En cuanto a su puntualización sobre la localización de JS Sol de Alcudia, efectivamente es muy buena. Está situado cerca de la playa de Alcudia y a escasos metros del centro comercial y de ocio.

Por otro lado, lamentamos que el diseño de nuestras habitaciones y el buffet de la cena no hayan superado sus expectativas. Informaremos de ello a cada responsable y tomamos buena nota de sus comentarios para seguir mejorando y así proporcionar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Tendremos muy presente su opinión a cerca de nuestro hotel; nuestro objetivo en JS Sol de Alcudia es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y otorgamos un gran valor a todas las opiniones que recibimos.

En su próxima visita a la isla, estaremos encantados de recibirle de nuevo en los hoteles de nuestra cadena JS Hotels; recuerde que también puede encontrarnos en las redes sociales más famosas a través del perfil “JS Hotels”.

Le envío mi más cordial saludo y aprovecho para desearle un feliz verano.

El equipo de JS Sol de Alcudia

¿Has estado en Hotel JS Sol de Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel JS Sol de Alcudia

Dirección: Via Venecia, 3, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JS Sol de Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Sol de Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Alcudia
Js Sol De Alcudia Hotel
Aptos Sol De Alcudia
Sol Alcudia Hotel
Hotel JS Sol De Alcudia Mallorca, España

Si es el propietario o director del Hotel JS Sol de Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.