“No es de confianza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Delfin Azul Hotel

Añadiste el BQ Delfin Azul Hotel a tu lista de perfiles guardados
BQ Delfin Azul Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Sa Fotja 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
in Humberside
“No es de confianza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Me pareció que el hotel estaba limpio y que la comida era agradable. El entretenimiento era abundante y la piscina muy bonita aunque hubo algún problema con la habitación pues nos robaron el segundo día de nuestra estancia y en recepción mostraron poco serviciales. No volvería porque el personal no me da ninguna confianza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Mi pareja y yo (23 años) hemos pasado una semana en este hotel de Alcudia y nuestra primera impresión fue la de decepción. No pagamos demasiado por la estancia y, por lo tanto, no teníamos grandes expectativas, pero lo que tampoco esperábamos era sentirnos desplazados absolutamente por ser españoles, ya que el idioma principal, por no decir único, es el inglés!

El hotel en general no está mal. Las habitaciones están limpias, aunque no hay TV ni tampoco champús para el cuerpo. No te cambian las sábanas ni tampoco limpian el suelo, sin embargo, te cambian todos los días de toallas.

La piscina es, sencillamente, como aparece en la foto, ni más ni menos, pero no hay ningún problema para coger hamacas ya que siempre hay alguna disponible.

En cuanto a la comida hay que reconocer que estaba bastante bien, nunca falta consomé, ensladas, carne, y pescado, bueno, y por supuesto, las hamburguesas, nuggets y demás poquerías para los niños ingleses...

Lo peor de todo del hotel es pretender encontrar algo en español. Ni prensa, ni animación , ni siquiera los títulos de las comidas. Por destacar, LOS HORARIOS en general, la piscina para las 6:30 pm ya no hay hamacas, y los aspersores ya están funcionando, por lo que se puede dar por cerrada (aunque en teoría cierran a las 8 pero a esa hora ya deberías estar cenando). La última hora para ir a cenar son, más o menos, las 8:15, dependiendo de lo que se tarde en cenar, claro, porque para las 8:45 ya te retiran todas las bandejas y cierran el restaurante.
Sin embargo, el trato de los camareros y demás personas es estupenda.

En cuanto a la animación, por el día es todo para niños (ABSOLUTAMENTE TODO EN INGLÉS), y por la noche, más de lo mismo, espectáculos en inglés que dejan mucho que desear ya que son animadores e imitadores ingleses y de grupos musicales extranjeros.

La distancia del hotel a la playa está bien, a unos 10 minutos andando, pero el hotel se encuentra al lado de la carretera principal de Alcudia por lo que habría que destacar el ruido (sobretodo en las plantas bajas) y las paredes de cartón.

En definitiva, no volveríamos a este hotel, pero sí a Alcudia por sus playas.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Que es todo para extranjeros
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BQ Delfin Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Delfin Azul Hotel

Dirección: C/ Sa Fotja 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°20 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BQ Delfin Azul Hotel 3.5*
El hotel BQ Delfín Azul está situado en el Puerto de Alcudia, a tan solo 200 metros de la paradisíaca playa de Alcudia, en una zona que ofrece una amplia gama de servicios complementarios como bancos, tiendas, bares, restaurantes, supermercados, etc.Servicios GeneralesEl hotel dispone de dos grandes áreas ajardinadas y una amplia terraza. Para su entretenimiento ofrecemos una amplia piscina exterior para adultos y niños, parques infantiles, salón de TV, sala de videojuegos, billares, etc. Tanto de día como de noche podrá disfrutar de nuestro amplio programa de animación, que les hará divertirse y les presentará los mejores y más variados shows profesionales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, HRS y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Delfin Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delfin Azul Alcudia
Hotel Stil Delfin Azul Puerto Alcudia
BQ Delfin Azul Hotel Mallorca, España
Stil Delfin Azul Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del BQ Delfin Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.