“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Port d'Alcudia

Añadiste el Grupotel Port d'Alcudia a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Grupotel Port d'Alcudia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Cisne Blanco s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Port d'Alcudia
aviles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Quedamos contentos. Acabamos de llegar de alli, fuimos mi marido, los niños, y yo en regimen de todo incluido. Estubimos en los apartamentos, que constan de un salon-comedor-cocina, y un dormitorio, con una terraza grande. Por la noche el salon se transforma en dos camas bastante comodas, que te hacen todos los dias excepto los domingos y los jueves.

La atencion del personal es buena, sobretodo la del metre del restaurante, un andaluz la mar de simpatico. Lo que menos nos gusto es el tema de los horarios....desayunar antes de las 10, comer antes de las 2, y sobretodo, cenar antes de las 9...horarios adaptados a alemanes e ingleses, que son los que mas abundan en el hotel. De hecho las actividades para niños son en esos idiomas, las actuaciones nocturnas las traducen a todos y suelen estar bien.

El desayuno tiene de todo para escoger, tanto salado como dulce, es bastante completo. La comida es lo mas penoso, todo congelado y frito...un asco para los mayores y el paraiso de los niños. En la cena se esfuerzan mas y las comidas son mas elaboradas y variadas, pero no espereis maravillas, aunque puede pasar.
No tubimos ningun problema con el todo incluido en tema de bebidas alcoholicas. Hay una lista en la que aparece todo lo que incluyen, y es lo tipico...bebidas que no son de marcas conocidas, pero que sustituyen sin problemas a las que si lo tienen (excepto el vermout...es malisimo...aunque con cocacola va tirando). Para los niños no hay nada de merienda, y si hay helados y bebida a todas horas.

Las instalaciones estan bien. La piscina exterior es estupenda, la interior tambien esta bien (es pequeña), pero la cierran a las 7, con lo que apenas puedes disfrutar del yacussi. El gimnasio solo tiene bicicletas, y la sauna ni la probe.

La playa esta al lado, con lo que con poner la toalla en el hombro y salir con el bañador lo tienes solucionado. Es bonita y grande con lo que no esta masificada, el agua calentita y transparente, con tumbonas de alquiler y parasoles de paja (lo tipico).

Por el paseo de esta llegas andando al pueblo Puerto de Alcudia, que tiene una zona muy pija de terrazas y puestos ambulantes, junto al atraque de yates...aunque mismo donde esta el hotel ya es bastante centrico...hay tiendas, supermecados (justo enfrente del hotel), restaurantes, etc; no falta de nada. El pueblo de Alcudia tambien es bonito y cercano, aunque ahi si puedes ir en coche.

No es el no va mas, pero repitiria, mas que nada porque esta muy bien situado. Esta muy bien para ir solo alojamiento en plan apartamento, y comer en el o en los numerosos restaurantes de la zona o de la isla si estas de visita a otros lugares.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

89 personas han opinado sobre este hotel

laviana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Hola a todos los usuarios del Tripadvisor, que me parece una página de gran utilidad. Dejo mi opinión acerca del problema que estamos viviendo nosotros, y digo estamos porque todavía nos quedan dos días más de vacaciones. Nosotros hemos contratado un paquete de vacaciones en una Agencia de HALCON VIAJES, de manera que hemos contratado siete días en éste hotel en régimen de todo incluido. No esperábamos demasiado porque es un tres estrellas, pero aún así sí esperábamos que lo tuviéramos TODO INCLUIDO. Me explico, cuando contratamos en la agencia nadie nos dió a escoger entre dos tipos de todo incluido, sino que contratamos y punto. Pues cuando llegamos al hotel cuál fué nuestra sorpresa cuando, después de cenar, nos acercamos al bar y al pedirnos una copa, la camarera nos avisa de que la tenemos que pagar. Pues bien, vamos a recepción y nos dicen que es que hay dos tipos de todo incluido, y que el nuestro no tiene las bebidas alcohólicas incluidas. Nosotros no es que estemos bebiendo alcohol a todas horas, pero creo que todos me entenderán que cuando estás de vacaciones con éste tipo de régimen esperas poder tomarte unas cañas en la piscina, y una copita después de cenar. La cosa es que, si quieres tener las bebidas con alcohol inluidas debes pagar un SUPLEMENTO DE SEIS EUROS POR PERSONA Y DIA, a lo que nos hemos negado. Si tengo que pagar prefiero pagar en una terraza en la que al menos el espectáculo y demás esté en mi idioma. Lo bueno es que a reclamar nos hemos dado cuenta que tendremos que ir a donde fue clavijo.... En el hotel nos dicen que el contrato que tienen con la mayorista es así, y que las bebidas con alcohol no están incluidas. En la mayorista, que lo sepan todos es SOLTOUR, nos dicen que en el folleto que dan en las agencias detallan este tema de las bebidas y que nos deberían haber avisado en la agencia. Y en la agencia a la que hemos llamado por teléfono nos dicen que los sienten mucho y que si queremos, que paguemos el suplemento y si no AJO Y AGUA (que como no lleva alcohol igual nos lo dan aquí en el hotel). Pero la historia no acaba aquí. Nos decimos, bueno mira pues el penúltimo día nos pagamos el suplemento y nos quedamos en la piscina del hotel tranquilos, y vamos a recepción a solicitarlo y nos dicen que no, que o hasta el final de la estancia o nada, que si no nos tienen que andar cambiarndo de pulsera y es un lío. Hemos requerido hablar con el director, todo de forma muy educada que no somos gente que vaya protestanto normalmente, y ni siquiera quiso hacernos caso, de hecho nos dio la espalda y se fue dejándonos con la palabra en la boca. Quiero dejar constancia aquí porque al parecer es un problema que se está repitiendo con frecuencia entre los turistas españoles en este hotel, y para que no le pase a nadie más. Por otro lado, y cambiando totalmente de tema la isla es preciosa y merece mucho la pena, pero desde luego no es un destino para un régimen de todo incluido. Si volviera a viajar a Mallorca lo haría en régimen de alojamiento y desayuno, o como mucho en media pensión, porque lo bueno es alquilar un coche y moverse por toda la isla, que tiene mucho que ver y muchos sitios para comer bien y barato. Gracias por vuestra atención y espero que ésta opinión sirva para algo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Lo mejor del hotel es el trato de todo el personal en general, son muy agradables. Lo peor sin duda, la comida, es uno de los hoteles en los que peor he comido (mucha fritanga precocinada). Poca variedad y poca calidad, muy dirigido a alemanes y demás extranjeros. La habitación correcta, pero le vendría muy bien una reforma, sobre todo al baño. La limpieza es justita. Está a 5-10 minutos de la playa andando (bastante cerca). La piscina está bien. La animación infantil está principalmente dirigida a los alemanes.Resumiendo es un tres estrellas que se ajusta a ellas, lo único que sobresale es el trato del personal. Es lo que pagas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

El hotel está bien situado, pero nada más entrar olía a tabaco, por las noches los extranjeros gritan y se oye todo.
Las habitaciones tienen neveras que hacen ruido y huelen. Los cuartos de baños mal fregados y están muy viejos, el hotel no se merece las estrellas que tiene.
En el desayuno hay que hacer colas porque hay mucha gente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

desde el director del hotel hasta el resto de trabajadores me han parecido muy profesionales en su trabajo y tratan al cliente exquisivamente en todos los aspectos.
la comida tenia un amplio buffet y la animacion nocturna era variada y divertida.
las instalaciones estaban muy cuidadas, el agua e las piscinas muy limpia. el chiringito estaba muy bien atendido por todos los camareros. aprobechamos para saludar a todos, y un saludo especial a jose el camarero del betis. (de los zamoranos)
por aguantar a todos los chabales.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Grupotel Port d'Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Port d'Alcudia

Dirección: Calle Cisne Blanco s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Port d'Alcudia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Port d'Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupotel Port De Alcudia
Grupotel Port Alcudia
Hotel Grupotel Port D'alcudia Puerto Alcudia
Grupotel Port D'Alcudia Mallorca, España
Grupotel Port d`Alcudia Hotel Port d`Alcudia
Grupotel Port d Alcudia Puerto

Si es el propietario o director del Grupotel Port d'Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.