“Puntos fuertes y puntos débiles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Port d'Alcudia

Añadiste Grupotel Port d'Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Port d'Alcudia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Cisne Blanco s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Oviedo, España
“Puntos fuertes y puntos débiles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La isla de Mallorca es un paraiso lleno de riquezas que merecen ser descubiertas, y eso requiere más de un viaje. Si bien es cierto que la mayoria de la costa es bonita a pesar de que la conquista del hormigón ha hecho estragos, el norte tiene mucho paisaje que ofrecer, con sus dos estupendas bahías y Formentor. El Puerto de Alcudia tiene una playa que casi parece El Caribe con agua cristalina, calmada, templada, tarda en hacerse profunda, arena blanca, paraiso para los niños. Los establecimientos de primera línea de playa no tienen delante más que una senda, no hay carreteras, ni aceras, ni neones. Ese paseo es lo mejor para pasear, hacer footing, ir en bici, de dia o de noche. Es estupendo. Hacia el interior hay varias lineas de hoteles, con una avenida , que es carretera llena de tiendas todas con la misma porqueria de producto playero cutre, y chiringos varios, así como locales cerrados. En el centro hay algún restaurante apetecible y inicio de la playa hay terracitas que no están mal. Es muy tranquilo.
Las instalaciones del hotel están genial. Los apartamentos nuevos completamente (aún huele a nuevo) son estupendos. No les falta nada. Dos armarios, dos televisiones, nevera, microondas, terraza enorme, incluso tendal. Todo como en las fotos. El exterior muy bonito, la vista es bastante verde y recoge el sol del atardecer el solarium. Zonas comunes y jardin muy limpio.
No me ha gustado, y creo que un cuatro estrellas debería mejorar:
-Cena hasta las nueve. Y en Octubre hasta ocho y media. Necesario ir a las ocho pues a las ocho y cuarto fregaban el bufet y recogían. Eso deberían hacerlo como mínimo a las nueve menos cuarto pues se podría ir a cenar a las ocho y veinticinco, y se necesitan al menos veinte minutos para coger comida y cenar.
- La comida regular. Habia algún plato bueno, pero también frituras como san jacobo( que lo quieren hacer sofisticado llamandolo cordon b, croquetas y empanadillas que no están a la altura de un cuatro estrellas. Como mucho en un insano menú infantil...Poco postre y malo. Desayuno con zumo y cafe perrero. Pobre.
-Cobran un euro por toalla de playa que quieras lavar. Un detalle feo, aunque ecológico.
-Limpieza buena al entrar en habitación, después escasa. las camas, el lavabo y la mampara. No te sientes cómodo viendo la porqueria que se hace un dia y otro. Si ponen una cocina, pero no hay articulos de limpieza deberían encargarse ellos de limpiar.
-Pedimos un vino de la carta pero los más económicos se habían agotado. No se les ocurre darte otro a ese precio, pues es fallo de ellos. Pues 15 euros la botella de otro. Debes pagarla alli en el comedor. No la anotan como en tantos hoteles. Será por si no se lo pagas?
-LLegamos un día a la habitación a la noche y estaba sin hacer. Pregunto que ha pasado y dicen que hay menos personal porque queda menos gente en el hotel y el domingo no se hace la habitación. Atónitos.
- El personal bien, ayuda. La animación no molesta, hay cosas, enfocado a Alemanes, no nos interesó.
- Como conclusión. Hay potencial. Es un hotel precioso, la situación no es mala, cerca de playa, un paseo al centro, pero para un español, creo que hace falta una mejor orientación. Más calidad en lo que no es instalación.

Consejo sobre las habitaciones: Todo igual de bueno
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Bath
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Nos cambiaron a este hotel porque el que habíamos reservado estaba completo, y resultó ser la mejor opción. ¡Este hotel nos pareció excelente! La comida era buena y el personal siempre atento y amable. El área de la piscina era preciosa, y había muchos salones y habitaciones limpios y ordenados. Yo volvería a alojarme en este hotel. Tiene una excelente relación calidad-precio y pasamos unas vacaciones magníficas. A mitad de nuestras vacaciones pudimos trasladarnos al hotel que reservamos originalmente, pero ambos acordamos que este hotel era mucho mejor y seguimos felizmente nuestras vacaciones allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Workington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Esta es la quinta vez que vamos a este hotel. El hotel es muy limpio y el personal satisfactorio. Sin embargo, nos parece que las habitaciones del hotel necesitan un lavado de cara, ya que están anticuadas. Le pregunté acerca de esto al personal y me complace decir que me respondieron que van a hacer una importante renovación en las habitaciones durante los meses de invierno. En cuanto a los huéspedes, encontramos una gran mezcla de alemanes, holandeses, daneses, suecos y noruegos, aunque los británicos son un poco escasos, y nos parecieron personas estupendas con las que mezclarse. Hay muchas actividades: billar, dardos, tiro con rifle y, por supuesto, bingo (uf). Los niños tienen sus propias actividades de club y hay dos piscinas para aquellos que quieran darse un baño entre las 9.00 y las 18.00 horas todos los días. El hotel organiza una variedad de espectáculos por la noche al gusto de toda la familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Realizamos un viaje con la familia en julio 8 días, con todo incluido, el hotel está bien, limpio y el personal muy agradable, con especial mención a los trabajados del restaurante que son algunos de Pedrera (SE), también el jefe de barra que es de carcabuey (CO).
El tema del todo incluido cortito y hasta las 23:00 horas, la verdad yo he estado en otros hoteles y como este de malo para el todo incluido no he conocido.
Limpieza estupenda y comida muy repetitiva, nada variable, vamos que el cocinero no se romperá mucho la cabeza para hacer de comer.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Amurrio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Casi casi calcaría el comentario anterior.
El hotel está muy bien situado, en un paseito estás en la magnífica playa, según sales por la puerta todo recto durante 5 minutillos (cruzando por una carretera que lo único malo que tiene es que los pasos de cebra pillan alejados pero que ni tiene excesivo tráfico ni van muy rápido).
Los apartamentos son bastante amplios y las camas (y sofá-camas) bastante cómodas con una terraza muy grande. El mobiliario se nota que es de muy buena calidad pero necesita una capa de barniz y los sanitarios/bañera pues están ya viejillos, pero vamos, como básicamente solo se suele estar allí para dormir están bastante bien y tampoco es que estén destrozados.
La comida coincido con TURISTA04. Lo mejor el personal (pero como en todo el hotel), empezando por Toni (el maitre andaluz que comentaba la anterior crítica).
A los desayunos les pondría un 7/10, muy aceptable aunque con más opciones para un desayuno "extranjero" que para uno "nacional".
La comida se queda en un 5/10, un aprobado justito. Creo que se debe a que no todo el mundo come en el hotel y parece que nos les merece la pena tanto esmerarse. He echado en falta unas legumbres (en 10 días ni uno solo ha habido legumbre, solo en una cena una especie de ensalada que llevaba lentejas) y algo más de verdura (muy poca). Mi hija de 4 años come bastante y la verdad es que en la comida solo suelen poner arroz y pasta más luego los segundos.
La cena está mucho mejor, también un 7-8/10. Si cambiasen lo que ponen en la comidas por lo que ponen en las cenas (y viceversa) por ejemplo creo que mis puntuaciones sobre la comida en general sería bastante mejor. Mucho más donde elegir y es cuando ponen sopas y cremas para comer. Repito que creo que sobre todo se debe a que no todo el mundo come en el hotel.
Y es verdad que los horarios son muy "extranjeros" cosa que a nosotros no nos afecta mucho porque en casa también comemos/cenamos prontito. Con que retrasasen media hora al menos el cierra de la comida y de la cena mejorarían la opinión de los españoles en tema horarios,
La zona de las piscinas muy bien, la zona del spa pues pequeña pero apenas va gente (por cierto, me extraña que no lo pongan en el catálogo de las agencias de viajes ni en su web), y el gimnasio pues lo que han dicho antes, solo bicis estáticas.
El todo incluido es verdad que lo han debido cambiar, nos entraban las bebidas alcohólicas de 11 a 23 pero a cambio no entraban snacks salvo a la hora de la merienda (de 17 a 18) que daban helados y galletas/pastas para los niños... pero que al final todo el mundo puede cogerlos.
Parque infantil bastante generoso y miniclub y minidisco claramente orientados a los extranjeros (a los alemanes en particular).
Y poco más. En resumen, es un hotel EMINENTEMENTE FAMILIAR (íbamos con una niña de 4 años y un bebé de 15 meses y se agradece que a partir de las 22:30 prácticamente no se oye ni un ruido), con un personal súper agradable, habitaciones cómodas y una comida aceptable (salvo en el horario de comer).
¿Repetiría? Si fuese a Mallorca, que volveremos, intentaríamos ir a otra zona para visitar el resto de la isla (solo hemos ido a Formentor y Alcudia, preciosos ambos) pero si volviésemos a Pto Alcudia no me importaría repetir y menos al precio que nos ha salido este año.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grupotel Port d'Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Port d'Alcudia

Dirección: Calle Cisne Blanco s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Port d'Alcudia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Port d'Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupotel Port De Alcudia
Grupotel Port Alcudia
Hotel Grupotel Port D'alcudia Puerto Alcudia
Grupotel Port D'Alcudia Mallorca, España
Grupotel Port d`Alcudia Hotel Port d`Alcudia
Grupotel Port d Alcudia Puerto

Si es el propietario o director del Grupotel Port d'Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.