“Es un tres estrellas, ni más ni menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Port d'Alcudia

Añadiste Grupotel Port d'Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Port d'Alcudia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cisne Blanco s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
bizkaia
“Es un tres estrellas, ni más ni menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Lo mejor del hotel es el trato de todo el personal en general, son muy agradables. Lo peor sin duda, la comida, es uno de los hoteles en los que peor he comido (mucha fritanga precocinada). Poca variedad y poca calidad, muy dirigido a alemanes y demás extranjeros. La habitación correcta, pero le vendría muy bien una reforma, sobre todo al baño. La limpieza es justita. Está a 5-10 minutos de la playa andando (bastante cerca). La piscina está bien. La animación infantil está principalmente dirigida a los alemanes.Resumiendo es un tres estrellas que se ajusta a ellas, lo único que sobresale es el trato del personal. Es lo que pagas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

El hotel está bien situado, pero nada más entrar olía a tabaco, por las noches los extranjeros gritan y se oye todo.
Las habitaciones tienen neveras que hacen ruido y huelen. Los cuartos de baños mal fregados y están muy viejos, el hotel no se merece las estrellas que tiene.
En el desayuno hay que hacer colas porque hay mucha gente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

desde el director del hotel hasta el resto de trabajadores me han parecido muy profesionales en su trabajo y tratan al cliente exquisivamente en todos los aspectos.
la comida tenia un amplio buffet y la animacion nocturna era variada y divertida.
las instalaciones estaban muy cuidadas, el agua e las piscinas muy limpia. el chiringito estaba muy bien atendido por todos los camareros. aprobechamos para saludar a todos, y un saludo especial a jose el camarero del betis. (de los zamoranos)
por aguantar a todos los chabales.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Apartamento espacioso, genial para matrimonios con hijos, tiene habitación de matrimonio y dos camas en el comedor, tiene T.V., piscina bastante grande aunque nosotros no nos bañamos preferimos la playa, terraza con mesas y sillas para poder cenar, cocina completa, son bastante viejos no te puedes esperar gran cosa, no están muy limpios, yo tuve problemas con la cama ya que estaba rota y me la arreglaron sin ningún problema.
Os recomiendo las ensaimadas de la panadería que hay cruzando la calle junto al estanco, están buenísimas!
Vamos cada año a Mallorca pero no creo que volviera a ir a este hotel, por la calidad que es hay cosas mas baratas. En el hotel había mucho turismo ingles y alemán, y nos encontramos que no tenían ni prensa en castellano algo que no nos pareció bien.

• No me gustó — Necesita que lo reformen
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grupotel Port d'Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Port d'Alcudia

Dirección: Calle Cisne Blanco s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Port d'Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Port d'Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupotel Port De Alcudia
Grupotel Port Alcudia
Hotel Grupotel Port D'alcudia Puerto Alcudia
Grupotel Port D'Alcudia Mallorca, España
Grupotel Port d`Alcudia Hotel Port d`Alcudia
Grupotel Port d Alcudia Puerto

Si es el propietario o director del Grupotel Port d'Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.