“Chinches en el colchón” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Siesta I

Añadiste el Apartamentos Siesta I a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Siesta I
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Pedro Mas y Reus 23, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Palencia
“Chinches en el colchón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi novia y yo nos hemos levantado con picaduras de chinches y se lo hemos dicho en recepción, que por favor cambien el colchón o que hagan algo.
Pues bien, al día siguiente acribillados.
Y nos dicen que cambiaron las sábanas y que como no habíamos dicho nada, que creían que todo iba bien.
Intolerable.
CHINCHES EN EL COLCHÓN, al menos en la 301

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apartamentos-Siesta, Manager en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenos días.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas durante las vacaciones en nuestro establecimiento, pero igualmente nos gustaría aclarar un par de datos.

En el momento en que sucedió el incidente, se puso en marcha un dispositivo de desinfección a través de empresa especializada, la cual nos comunicó que eran chinches, lo cual nunca antes había sucedido en nuestro establecimiento. Así mismo nos indicó que estas plagas son completamente ajenas al establecimiento, ya que se propagan a través del calzado, del equipaje, etc...

Del mismo modo, en su crítica se le olvida mencionar que en todo momento la dirección ha estado en contacto con Uds. y se les ha reembolsado el importe total de su estancia.

Al ser un hecho aislado, ya que es el único caso que se ha dado en nuestro establecimiento, y ante la repercusión que puede tener de cara a nuestros clientes sus comentarios, le rogamos que los borre, o refleje también la atención y compensación recibida por parte de la dirección.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Acabamos de llegar de pasar tres dias. Normalmente vamos de Aparthoteles y nunca habiamos encontrado uno como este, con la piscina delante, grande, limpisimo ( pasaron cada dia ), comodo, tranquilo, y sobre todo economico, con terraza grande, aire acondicionado, ventilador en el techo, cama de matrimonio de 1,50 x 2,00, sofa cama tipo chase-longe comodisimo, secador de pelo, bañera grande, microhondas, calienta leche/agua, tostadora de pan, vajilla completisima, hall de hotel de 12 estrellas con un personal muy agradable, piscina grande con una division para los peques....Todo de +10, a excepcion del bar, personal que pasa de todo y de tod@s, nada mas les interesan los extrangeros, debe de ser por sus propinas.
Llegamos hoy y ya estamos preparando el proximo viaje a Mallorca y en el mismo hotel.
La zona de alrededor del hotel bastante tranquila, con muchos bares y restaurantes a un precio + o - razonable, ( evitar los chinos tipo Woc, es un consejo ).
Volvemos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Muchas gracias por su comentario y por la información aportada. Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas pero de todos modos nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verle muy pronto y satisfacer todas sus necesidades. Un saludo
Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos alojamos en uno de los apartamentos de siesta I en Junio 2012. Lo contratamos a un particular, así que no sé si serán todos los apartamentos iguales.
Era un estudio pequeño. La cama enfrente de la cocina y por otro lado tenía un espacio con sofá y tele de unas 10 pulgadas. Lo mejor la terraza.
No tenía microondas. La vajilla estaba sucia. Y no tenía ni una cazuela, de hecho tuvimos que comprar un cazo para poder cocer pasta.
El colchón bastante incómodo y las almohadas, nuevas, me recordaban a las que te dan en los aviones.
Tiene piscina, que suele estar llena. La playa está a unos 20 minutos andando.
Es fácil aparcar cerca de los apartamentos.
Está en una zona tranquila dentro de Port d´alcudia. Tiene un restaurante al lado de la piscina a unos precios bastante económicos. Hay más restaurantes en la zona.
En definitiva: no nos volveríamos a alojar en este apartamento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
gracias por su comentario. Sentimos que sus expectativas no se hayan cumplido. Si ha reservado por parte de un particular puede que el servicio no haya sido el mismo. Un saludo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Me alojé la semana pasada en estos apartamentos y me gustaron mucho,estan muy limpios y son comodos.Su hubicacion es bastante tranquila a pesar de estar en una zona muy turistica puesto que quedan pegados a la montaña y cerca del lago.
El complejo dispone de una piscina para grandes y pequeños pero aparte dispone de otra para los mas pueques con juegos y toboganes,tambien tiene zona de cesped.
En general todo muy bien la unico es que el edificio es tan grande que da un poco la sensacion de hormigero cuando te dirijes al apartamento y que la cocina aunque se cierra con unas puertas queda justo delante de las camas.
Sin duda repetiría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Acabo de llegar de mallorca y me he hospedado en este apartahotel, y puedo decir que esta genial, limpio, la zona de cocina muy completa desde microondas a tabla de la plancha, las habitaciones estan muy bien y son amplias con su terraza, y la ubicacion perfecta, un sitio tranquilo y muy cerca zona de compras y restaurantes, sin lugar a dudas si vuelvo a mallorca no buscare otro sitio para hospedarme ya que este esta genial en todo y lo mas importante en calidad-precio genial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director General en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Gracias por su comentario. Si es así, esperamos que pronto tenga ganas de volver a Mallorca. Le esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de que disfruten. Un saludo

¿Has estado en Apartamentos Siesta I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Siesta I

Dirección: Avenida Pedro Mas y Reus 23, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Siesta I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Siesta I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Siesta
Pisos Urbanizacion Siesta Torrevieja
Apartamentos Siesta En Alcudia
Urbanizacion Siesta
Apartamentos Siesta I Mallorca, España

Si es el propietario o director del Apartamentos Siesta I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.