“Realmente aconsejable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Ciudad Blanca

Añadiste el IBEROSTAR Ciudad Blanca a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Ciudad Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Juan Carlos I 43 | Bahia de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
“Realmente aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación. La playa de Apcudia es verdaderamente impresionante si vas con niños y no te gustan las olas. Además la arena es expectacular. En cuanto al hotel, a pesar de que se nota que tiene ya sus añitos, mi opinión es que está más que aceptable. Unos jardines muy cuidados, unas habitaciones de gran tamaño y bastante limpias, piscinas suficientes para divertirse, zona infantil,... En cuanto al personal, diría que fueron todos muy amables. Un detalle a tener en cuenta es ver al Manager constantemente paseandose por el hotel, hablando con los empleados e incluso recogiendo algún que otro papel del suelo. Eso quiere decir mucho de hotel. Los únicos aspectos negativos que encontré fueron que no había zona wifi gratuita, y la que la calidad de la comida no era excepcional, aunque suficiente para un hotel de playa.

• Se alojó el agosto de 2011

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Acabamos de regresar del Ciudad Blanca y lo hemos hecho satisfechos.
Situación, lo mejor sin duda, en la mismita playa, muy ancha, arena fina y blanca e ideal para niños, porque no cubre, rodeado de servicios y cerca del puerto.

Atención inmejorable, todos muy amables, desde los camareros, cocineros, recepción. Un saludo especial al jefe de cocina Antonio, a Txexu, Gordo y Lolo, quienes no paraban de currar nunca y siempre tenían una sonrisa.

Las instalaciones, bien, el apartamento grande, limpio, con unas vistas al mar fabulosas, por ponerle una pega, no tiene tv. en habitación principal y sería conveniente. La piscina con el agua calentita y muy bien para los niños, pero eché de menos que fuera un poco más grande y se pudiera nadar un poquillo, aunque teníamos otra que cubría algo más, pero estaba más retirada. Te ofrecen la ventaja de llevar toallas del hotel, con un depósito previo, muy cómodo.

Las hamacas, mal, insuficientes para la cantidad de personas alojadas. No era posible encontrar una sombrilla ó un sitio a la sombra y con el sol de Agosto, ó estabas en el agua permanentemente ó te achicharrabas vivo. Gracias al director por escuchar nuestra crítica.
La comida, bien, de bastante calidad, variada y mucha abundancia, a todas horas tienes qué comer ó picar en un sitio ú otro. Cogimos varios días TI. y no estuvo mal, pero los vasos demasiado pequeños, tomabas una cerveza, que parcecían chupitos.
Una crítica, con respecto a ésto. Si tienes TI, perfecto, porque aunque sea un rollo, pides más veces, pero en nuestro caso algún día tuvimos MP, y después de comer, pedimos unas copas en el bar de la playa... que fueron una vergüenza, en vasitos pequeños... Tanto es así, que nos cobraron 2x1, de otra forma, no lo hubiéramos pagado, porque los precios, eran muy altos.

La animación, por el día, genial, enhorabuena a Richard, Joseph y Sacha, del TeenieClub. Nos hicieron pasar muy buenos ratos. También con el Acua-gim y los bailes en la piscina, no me perdí ni uno;
Pero por la noche, bastante regular. Horarios demasiado tempranos, la mayoría de las veces, terminaban a las 10,30.... vamos, la hora, en la que los españoles comenzamos a cenar en un verano... ésto hacía que el día se hiciera muy corto, a las 9, cenando... y corriendo si querías ver el espectáculo.
Tendrían que hacer una consideración con respecto a ésto, éramos muchos españoles y todo está pensado para extranjeros, con los que compartimos animación muchas veces y encantados, pero sus horarios son distintos.

Una de las cosas que me llevó a éste hotel, fué el Teenie club, por la edad de mi hija, que lógicamente, ya se aburre con los papis y tengo que decir, que es una gran idea, pero la tienen que potenciar más y ampliar los horarios. No éramos los únicos que estábamos en el hotel por éste motivo y aunque es probable que no repitamos en éste, precisamente por los horarios de la noche, sí buscaremos éste servicio en otros hoteles de la misma cadena.

En general muy bien, nos hemos sentido como en casa, muy a gusto y relajados, eso sí, un hotel enfocado en su mayoría a ambiente extranjero y niños de corta edad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Toda mi familia y yo quedamos muy contentos con este Hotel. Lo mejor, desde luego, la ubicación, con una salida directa a la playa, sin tener que cruzar ninguna carretera ni siquiera ningún escalón. Los apartamentos son grandes y aunque no lujosos creo que cumplen a la perfeccion su función. El bufet es muy abundante y está bastante bien preparado y el servicio impecable. Y aunque estuve en el mes de máxima afluencia casi nunca había colas demasiado largas. Por poner algo negativo ojo si os envían a los edificios mas bajos, carecen de ascensor. Advierto, en la relación calidad precio yo la considero estupenda en base a lo que pagué el año pasado, este año me costaria mas del doble lo que significa que ya no tendría tan buena relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager en IBEROSTAR Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo para valorar tu estancia entre nosotros. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de todos nuestro servicios.

Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima visita te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.

Siempre a tu disposición,
Online Experience Manager, Iberostar
Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El pasado verano nos alojamos un este hotel un grupo de 12 personas, adultos y adolescentes. Las habitaciones son perfectas ya que son pequeños apartamentos que permiten reunirse y son muy amplias, con una pequeña cocina ideal para preparar bocadillos para las excursiones. Las instalaciones del hotel estan muy bien, fantástica piscina y excelente restaurante. Respecto al restaurante decir que nos daba un poco de miedo la media pensión, ya que otras veces que habiamos estado en Mallorca y puesto que nosotros cenàbamos a última hora no encontrabas ya ni variedad ni calidad, en el hotes Iberostar Ciudad Blanca esto no pasa, ya que hasta el último momento estan reponiendo comida, que es muy rica y variada, siempre hay carnes y pescados hechos a la plancha al momento. En fin, el bufette lo mejor que he probado con gran calidad y variedad. El personal muy amable i simpático, así como la playa que tiene delante, ideal para ir con niños pequeños, ya que parece una piscina.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a valorar tu estancia en Iberostar Ciudad Blanca. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestras instalaciones en familia y que la comida ha sido de vuestro agrado.

Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima estancia te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.

Siempre a tu disposición,
Online Experience Manager, Iberostar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Reconozco que las habitaciones estan bien pero la cocina no calienta bien y no tiene microondas.
Por lo demas piscina muy limpia, el personal muy atento, muy bueno para niños que se lo pasan bomba.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Ciudad Blanca

Dirección: Juan Carlos I 43 | Bahia de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Ciudad Blanca 4*
El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es un aparthotel de 4 estrellas en Alcudia, situado frente a una bahía de ensueño de la isla de Mallorca. Este hotel de ambiente familiar, con opción a régimen de Todo Incluido, se encuentra muy cerca del Puerto de Alcudia y en primera línea de playa. El hotel pone a disposición del cliente unos confortables y equipados apartamentos y estudios, además de una completa oferta gastronómica y de ocio con la que disfrutar de unas vacaciones únicas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
IBEROSTAR Ciudad Blanca Mallorca, España
Iberostar Ciudad Blanca Hotel Port d`Alcudia
Iberostar Puerto Alcudia
Iberostar Hotel Ciudad Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Ciudad Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.