“Hotel agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Ciudad Blanca

Añadiste el IBEROSTAR Ciudad Blanca a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Ciudad Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Juan Carlos I 43 | Bahia de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Mallorca, España
“Hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

He estado un par de veces en hoteles por esta zona y en este ex donde nos trataron mejor! Fue una buena estancia, todos muy amables, limpio... No se sí será porque no es temporada alta o qué pero espero volver!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno nosotros estuvimos en la segunda planta y todo bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciada Martha,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer comprobar que las instalaciones del hotel y el excelente trato de su personal contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros cliente, así que la agradecemos que resalte los esfuerzos de nuestro personal. También estamos de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes.

Una vez más, le agradecemos su valoración. El hecho de que tenga ganas de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer verle en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

IBEROSTAR Ciudad Blanca

Cantabria (España)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola, acabamos de volver de pasar unos días y estamos un poco decepcionados con algunas cosas...
Empiezo por lo bueno: y desde luego, lo mejor del hotel es su personal, amabilisimo en todo momento, tanto en recepción, comedor, etc.
El hotel está muy bien cuidado y el apartamento es muy grande y está muy limpio.
La ubicación es excelente, a pie de playa y con un paseo marítimo por el que llegas andando en un cuarto de hora al centro de Port d´Alcudia. Alrededor hay restaurantes, bares, tiendas, taxis, e incluso el tren turistico que recorre la localidad tiene parada enfrente del hotel.
Y ahora lo malo: es un hotel con la opción de todo incluido, pero nosotros fuimos en media pensión, sin bebidas incluidas y la calidad de las bebidas era malísima: todos los refrescos de grifo, nada de zumos ni batidos naturales en la carta del bar, y mucho menos cócteles en condiciones, un día me pedí un san francisco por el que me cobraron 5 euros y lo que recibí a cambio fue una especie de granizado de grifo.
Otra cosa que nos ha "amargado" un poco las vacaciones ha sido el mini club. Está claro que es un hotel orientado a familias con niños, y nosotros mismos fuimos con nuestro hijo de 2 años, pero creo que las actividades del mini club deberían realizarse en su recinto, donde hay una casita y unos columpios, y ninguna habitación cercana a la que molestar; no me pareció muy normal que nos hicieran movernos de sitio en la piscina para hacer unos juegos en un sitio donde no había ningún cartel que dijera que ese era un espacio reservado para el mini club, y tampoco me pareció muy agradable tenerles dando gritos debajo del balcón de nuestro apartamento todos los mediodías a la hora de la siesta de nuestro hijo.
Así que la estancia ha sido agradable, pero no es un hotel al que vaya a volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas si las bebidas no han conseguido satisfacer sus expectativas. Además, tomamos buena nota sobre su observación de ampliar la carta del bar y estudiaremos su viabilidad.

Para entretener a los niños que atienden el mini club hacemos diferentes actividades dentro de la casa del club pero también en otras zonas del hotel. Lamentos si le molestó el ruido que hicieron al estar cerca de su apartamento. Rogamos nos avise la próxima vez cuando su hijo duerma la siesta y nos cambiamos de sitio sin ningún problema.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

También nos alegra saber que le gustó su apartamento grande, porque nuestro objetivo es que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.

Nos complace que la ubicación del hotel a pie de la playa y con un paseo marítimo largo le pareciera excelente.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hemos repetido estancia por segundo año y las sensaciones son las mismas que el anterior. Una ubicación increíble, preciosa, un personal del hotel maravilloso (María Magdalena, Txetxu, Antonio, Alejandro, Alberto, David......todos geniales), la comida de buena calidad y el equipo de animación muy preparado y bueno. Posiblemente el año que viene repitamos y eso habla muy bien de este hotel

Pero claro, el alago debilita y además no ayuda a mejorar, por eso ahora expongo aquello que a mi modo de ver falla o es mejorable.

El hotel necesita una pequeña reforma, un lavado de cara, toda vez que por el precio que tiene para los clientes, necesita reformar y modernizar las habitaciones y algunas zonas comunes. También necesita que el todo incluido lo sea de verdad, es decir que sí me quiero tomar un helado x, no me digan que debo pagar por ese helado 2 euros ya que en el todo incluido sólo están las tarrinas o, si me quiero tomar una bebida x, no me hagan lo mismo. Despues de pagar lo que pagamos, no creo que ofrecer esos productos a los clientes suponga la ruina al hotel y la verdad queda feo no hacerlo. Es una pena que el hotel no tenga algo más de espacio para ampliar o poner otra piscina ya que las que tiene no permiten nadar prácticamente (sólo a jugar/ocio).

Bueno que ojalá el año que viene nos encontremos con alguna reformilla!!!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Terrassa, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fantástico todo, desde la gente del hotel a la ubicación, q es privilegiada.
La comida un 10, las instalaciones otro 10 y así podría continuar.
Repetiremos seguro,
Gracias

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos la segunda semana de agosto y fue todo genial: la comida es excelente, la animación genial, el apartamento comodísimo, la piscina grande ideal para niños pequeños, en primera línea de una playa que está muy bien y el personal un diez.
Sin embargo, destacar que la mayoría de huéspedes eran extranjeros, sobretodo alemanes e ingleses y el personal de animación eran la mitad extranjeros también. A pesar de ello, mi hija de 5 años se lo pasó genial y quiso ir todos los días al club infantil!. Por último, queremos destacar la calidad de los espectáculos nocturnos, una agradable sorpresa.
No es barato, per o la relación calidad-precio es excelente.
Para repetir!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento estandar es genial para familias con 2 niños pequeños.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Además nos alegra que su hija disfrutara con el trabajo realizado por nuestros animadores y nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Atentamente,
IBEROSTAR Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Ciudad Blanca

Dirección: Juan Carlos I 43 | Bahia de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Ciudad Blanca 4*
El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es un aparthotel de 4 estrellas en Alcudia, situado frente a una bahía de ensueño de la isla de Mallorca. Este hotel de ambiente familiar, con opción a régimen de Todo Incluido, se encuentra muy cerca del Puerto de Alcudia y en primera línea de playa. El hotel pone a disposición del cliente unos confortables y equipados apartamentos y estudios, además de una completa oferta gastronómica y de ocio con la que disfrutar de unas vacaciones únicas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
IBEROSTAR Ciudad Blanca Mallorca, España
Iberostar Ciudad Blanca Hotel Port d`Alcudia
Iberostar Puerto Alcudia
Iberostar Hotel Ciudad Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Ciudad Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.