“Autenticas Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Ciudad Blanca

Añadiste el IBEROSTAR Ciudad Blanca a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Ciudad Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Juan Carlos I 43 | Bahia de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
“Autenticas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Llegamos ayer de nuestras vacaciones y estamos realmente encantados. Somos dos familias con niños de cuatro años y un año.
Desde la contratación de nuestros apartamentos todo han sido facilidades. Nos dieron la oportunidad de elegir ubicacion dentro del complejo antes de alojarnos, el sistema de puntos hizo de nuestros niños tuviesen sus set de playa y raquetas, los papas wifi y las mamas una excelente sesion en el spa. Ademas con la posibilidad de hacer el check out tardío, cogimos el vuelo de vuelta mas tarde y disfrutamos de casi un dia mas en el complejo. Para esto ultimo se nos facilidto otro apartamento para poder estar agusto hasta nuestro transfer al aeropuerto.
Las instalaciones nos encantaron desde el principio. Los apartamentos son grandes, espaciosos, cómodos. La mini cocina con su nevera nos facilitaba la vida con los bebes. Lo unico que se hecha en falta es el micro en todos los apartamentos ( ahora solo estan en los de categoria superior). La limpieza es excelente, rápida , y detallista. Todos los dias teniamos un caramelo en la cama ...
En el aparatado de piscinas y zonas comunes, destacar la nueva piscina infantil de toboganes. Es espectacular!!! Nuestros niños no salian de alli lo que ocasiono alguna que otra discusion porque no habia forma de llevarles a la playa ;). Las otras piscinas geniales tambien. Echamos de menos un circuito termal en el spa, aunque es de destacar el trabajo de la masajista "excelente" complemento para una semana de relax.
Y que decir de la comida, pues muy buena, buenisima. Quizá no hay demasiada variedad, pero creo que es mas suficiente. A destacar el buen hacer del jefe de cocina en el bar de la piscina con un maravilloso arror con bogavante ... los bogavantes eran enoooormes!!!! Y el sabor y el punto del arroz perfecto!!!!
LO que tengo claro es que lo mejor de este hotel es la gente que trabaja en el . Profesionales, cariñosos, atentos, siempre con una sonrisa, siempre ayudando, siempre pendientes. Podria nombrarlos de uno a uno, pero creo que no es justo ya que seguro que olvidaria algun nombre, pero si quiero mandar un saludo especial a los maitres del restaurante, Cristobal y Txetxu, a los camareros, a los chicos de la recepccion ... y a la directora del hotel, una chica encantadora y super simpática.
Os aseguro que lo vamos a recomendar a nuestros amigos y familiares ya que es una experiencia fantastica ... autenticas vacaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Edificios alejados de la animacion si llevais bebes. No bloque 6, aunque este se comercializa con ot...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He regresado con la familia a este hotel y esta casi igual que en mi última visita (pintado recientemente) pero con mejor atención por parte de su personal que de hecho ya era buena. Además cuando lo comparo con el hotel que paré en Cala n Bosch lo aprecio todavía más.
Es una gran opción en Port de Alcudia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Voy a comenzar resaltando la calidad y simpatía de todo el servicio del hotel, tanto en la recepción como en el resto de zonas de recreo y buffet. El hotel es perfecto para ir con niños ya que hay animaciones para ellos a todas horas, su ubicación es maravillosa en primera Linea de la playa de Alcudia. Las zonas comunes están muy bien y el buffet es correcto. La habitacion muy bien de tamaño y todas con vistas a la costa? Otra de las cosas a resaltar es un modalidad de late check out gratis que consiste en que te dejan una habitación para la ultima ducha. Dicho esto paso a enumerar las cosas mejorables del hotel:

WIFI no gratuita.
Caja fuerte no gratuita.
El inodoro estaba sucio al llegar.
Mobiliario anticuado y muy austero, ni una lampara en la mesita de noche...

A pesar de todo esto, recomiendo este hotel para pasar unas agradables vacaciones en la preciosa isla Palma de Mallorca con o sin niños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

He pasado una semana en este hotel con mi marido y mi hijo de 6 años y hemos venido mas que encantados...Lo primero de todo mencion especial para TODO el personal que trabaja en este hotel,impresionante el trato recibido! Desde aqui felicitar a su directora por el maravilloso equipo que dirige...Carolina (recepcion) y Jesus (jefe de bar) merecen una mencion aparte...super profesionales y encantadores!!,muchas gracias a los dos por lo bien que nos habeis tratado!.
En cuanto a las habitaciones,si es verdad que se han quedado un poco anticuadas pero estan perfectamente conservadas y limpias...la mia (1312) era un estudio con unas estupendas vistas a la piscina y con todo lo necesario para hacernos la estancia comoda...Las instalaciones del hotel estan muy bien,tres piscinas que estan muy cerca entre ellas lo cual es muy comodo si vas con niños que corretean por alli a sus anchas...La situacion del hotel es inmejorable,en primera linea de la maravillosa playa de Alcudia y a un bonito paseo de Puerto de Alcudia...En cuanto al restaurante todo correcto,si es verdad que estaria bien que el horario de cena fuera hasta las 22.00 y que el cafe y los zumos no fueran de maquina...Por otra parte es excesivo el precio de las bebidas para los clientes que vamos en m.p y ya no tanto el precio sino que te apetezca una coca cola y solo puedas tomarte una de cañero,a pesar de lo que has pagado por ella....he de añadir sin embargo que el precio de las copas por la noche es mas quee correcto.Finalmente otro punto a mejorar es el horario de los eespectaculos, a las 22.30 se acaba todo....Solo añadir que a pesar de que hay algun aspecto a mejorar he venido encantadisima de este hotel y de la zona en que se encuentra,que se lo recomiendo a cuaalquiera que quiera pasar unas estupendas vacaciones y que yo no dudare en repetir cuando vuelva por esta zona de Mallorca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Ciudad Blanca

Dirección: Juan Carlos I 43 | Bahia de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Ciudad Blanca 4*
El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es un aparthotel de 4 estrellas en Alcudia, situado frente a una bahía de ensueño de la isla de Mallorca. Este hotel de ambiente familiar, con opción a régimen de Todo Incluido, se encuentra muy cerca del Puerto de Alcudia y en primera línea de playa. El hotel pone a disposición del cliente unos confortables y equipados apartamentos y estudios, además de una completa oferta gastronómica y de ocio con la que disfrutar de unas vacaciones únicas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
IBEROSTAR Ciudad Blanca Mallorca, España
Iberostar Ciudad Blanca Hotel Port d`Alcudia
Iberostar Puerto Alcudia
Iberostar Hotel Ciudad Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Ciudad Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.