“Muy satisfactorio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Ciudad Blanca

Añadiste IBEROSTAR Ciudad Blanca a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Ciudad Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Juan Carlos I 43 | Bahia de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Palma de Mallorca, España
“Muy satisfactorio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Fin de semana muy satisfactorio.
Primera línea de playa, habitación muy limpia, personal muy amable, atento y predispuesto.
No obstante lo mejor es la ubicación en el centro de la bahía y a en contacto total con la playa.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca.

Además, nos alegra que disfrutara de la playa, ya que elegimos los mejores lugares para nuestros hoteles.

Muy atentamente,

Pola de Siero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel perfecto para ir con niños. Tiene una zona de baño para los mas pequeños con toboganes, chorros que está muy bien.
El hotel se nota ya que tiene sus años, las zonas comunes, el hall.
Nosotros estábamos en una habitación superior, creo que debería tener un microondas en la pequeña zona de cocina. Me extrañó mucho que no hubiera ningún enchufe en la cabecera de la cama.
Cortinas en la bañera. Amplia terraza y habitación limpia.
El bufét cantidad si, calidad no. Los peores zumos de mi vida.
Personal de 10, siempre a disposición.
Si se busca un hotel pensando en los mas pequeños totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas si las bebidas y la comida no han conseguido satisfacer sus expectativas. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

Además, nos complace leer que disfrutaran de las zonas infantiles y que considera nuestro hotel ideal para ir con niños.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Saludos cordiales,

IBEROSTAR Ciudad Blanca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado en los apartamentos de Iberostar Ciudad Blanca durante la primera semana de Agosto y la decisión del hotel no podía haber sido más acertada. íbamos dos familias con niños de 4 años y 1 año.
Está ubicado en la Bahía de Alcudia con acceso directo a una playa perfecta para niños, de agua cristalina y donde los niños puden jugar sin problema porque hacen pie y es muy divertido para ellos.
El hotel es muy cómodo y lo mejor de todo es sin duda el personal (desde recepción, limpieza, restaurante, bares, dirección...).Me gustaría hacer mención especial a Cristobal y Txetxu ya que nos hicieron una estancia muy agradable en el restaurante, siempre pendientes de todo y ayudándonos en cualquier cosa. También mención especial a la directora del hotel.
Los niños se lo han pasado en grande y han disfrutado mucho de las piscinas del hotel, sobre todo la piscina de toboganes (muy buena mejora del hotel, es nuevo este año!). Eso si, nos costaba llevar a los niños a la playa.
Hemos comido en ambos restaurantes, en el interior y en el de la playa (todavía recuerdo ese magnífico arroz con bogavante!!!). Enhorabuena al cocinero.
Todos los días nos preparaban un puré para los bebés de 1 año y un puré de fruta para la merienda, lo que te facilita mucho las cosas con los niños.
Desde luego es un sitio donde nos planteamos regresar ya que nos ha encantado.
Lo que cambiaría del hotel es el horario de la cena. Está orientado a los extranjeros y termina a las 21:30. Siempre terminábamos los últimos y si se alargase el horario un poco más sería perfecto.
Volveremos

St. Thomas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Esta bien, solo bien, no muy bien como seria esperable de un IberoStar 4 estrellas.

Lo malo, los apartamentos, las instalaciones están un poco defectuosas por el uso, necesitarían una renovación. Inicialmente íbamos a un apartamento, pero no tienen ascensor y uno en el bajo era muy húmedo, nos cambiaron a la zona del apartahotel, mejor, pero el dormitorio es interior, es decir, su ventana da al pasillo de paso de los portales del edificio, por lo que es un poco ruidoso.

Lo mejor, que no es poco, esta al lado de la playa, la playa es magnifica, la zona tiene muchos restaurantes, para nosotros tal vez demasiado bulliciosa, el buffet, la animación y las zonas comunes de piscina están muy bien, del buffet solo nos disgusto las bebidas.

Al principio, nos decepciono un poco, por las habitaciones, a pesar del cambio, pero luego estuvimos bien. Parece ser, que no es un hotel al uso, que se construye de cero, si no que parte era una zona de apartamentos, que el hotel esta comprando, los mejores con buena orientación etc. todavía están en manos privadas. Es esto, lo que nos despisto sobre este IberoStar que hay cosas con su calidad habitual y otras que por se compartidas con propietarios privados no dan el nivel/precio.El hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras instalaciones no le parecieran suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Ciudad Blanca, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Lamentamos que no le hayan gustado las bebidas en nuestro hotel pero nos alegra de veras que la comida, la ubicación del hotel y las zonas comunes hayan sido de su agrado.
Nos complace saber que disfrutara con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y le saludamos atentamente.

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos vuelto esta semana de nuestras vacaciones, de nuevo en este hotel después de haber probado otras alternativas. Nuestra estancia, como en ocasiones anteriores, ha sido inmejorable.

Todo el personal del hotel merece nuestro afecto y agradecimiento, también los animadores que han estado atentos a nuestras necesidades. Nos ha hecho mucha ilusión volver a encontrarnos con Adama y felicitamos a Rebeca por su reciente maternidad; esperamos verla el año que viene.

Las instalaciones y la ubicación son, simplemente, inmejorables

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 14 de 48 en Port d'Alcudia
4.0 de 5 estrellas 526 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Ciudad Blanca

Dirección: Juan Carlos I 43 | Bahia de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°2 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Ciudad Blanca 4*
El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es un aparthotel de 4 estrellas en Alcudia, situado frente a una bahía de ensueño de la isla de Mallorca. Este hotel de ambiente familiar, con opción a régimen de Todo Incluido, se encuentra muy cerca del Puerto de Alcudia y en primera línea de playa. El hotel pone a disposición del cliente unos confortables y equipados apartamentos y estudios, además de una completa oferta gastronómica y de ocio con la que disfrutar de unas vacaciones únicas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
IBEROSTAR Ciudad Blanca Mallorca, España
Iberostar Ciudad Blanca Hotel Port d`Alcudia
Iberostar Puerto Alcudia
Iberostar Hotel Ciudad Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Ciudad Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.