“Un lugar fantástico para quedarse.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariner Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Port d'Alcudia
Mariner Club
Añadiste el Mariner Club a tu lista de perfiles guardados
Calle Atenas 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
“Un lugar fantástico para quedarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado ya dos veces en estos apartamentos y no puedo decir nada malo de ellos. Cerca de la playa, las tiendas y el paseo marítimo. El personal es simpático y los apartamentos están impolutos. Se lo recomendaría a cualquiera. La chica del entretenimiento es estupenda, todo el día.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este sitio me pareció ideal para empezar mi estancia. Estaba participando en el evento de Iron Man, el cual estaba a 10 minutos a pié, y la playa a 15 minutos. Fui sin pensión. Las habitaciones tenían de todo y estaban muy limpias. Comí en el hotel una vez y me pareció que tenía un buen precio, tanto en bebidas como en comida. Hay un supermercado a solo cinco minutos. Es un sitio ideal para los niños y el entretenimiento está bien. En general te ofrecen lo que pagas. Me volvería a hospedar sin duda.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí en octubre cerca del final de temporada. Ocupamos 2 apartamentos (abuelos al lado) y nosotros con los 2 niños al lado y mamá y papá. Personalmente nos encantó la ubicación del club Marineros, nuestro apartamento tenía vistas sobre la piscina, que es genial para mantener un ojo en los niños. Perfecto y mucho mejor que un hotel de gran altura. Tenía un ambiente muy relajado, otras familias eran alegres y habladoras. Definitivamente no es un apartamento pretencioso. Había un montón de gatos de madrugada deambulando por allí lo cual nos encantó. Amanda (animadora) era estupenda, la pobre chica debe haber estado destrozado porque estuvimos encima de ella la última semana antes de que hotel cerrara la temporada. Por si no lo hubieras sabido, ella organizó concursos, discotecas y ofreció consejo sobre lugares de Alcudia. Siempre con una gran profesionalidad. Mike era una estrella pequeñita, muy acogedor y era fácil charlar con el, ofrecía consejo geniales. Las camareras trabajaron incansablemente, cambiaban las toallas por lo menos 3 veces en una semana. Mi hermana estaba en un gran hotel en la ciudad principal. A pesar de que era un hotel precioso que realmente no tenía ambiente. Mi hermana y su familia llegaron a los Marineros durante el día y algunas noches en las que no estábamos fuera de compras. :( Las habitaciones realmente necesitan una actualización, suelo de baldosas sucias y las camas duras, :) muchos puntos positivos, si has reservado este hotel lo disfrutarás, puede que te decepcione la decoración, pero no se va uno de vacaciones a ver las paredes.

bolton
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Hotel cutre, el olor a aguas residuales por todas partes, incluyendo ratas de playa corriendo todo el día y millones de mosquitos. 7 días en el infierno. £1600 gastados y necesito una transfusión de sangre por los mosquitos. ¿ALCUDIA es un cubo de basura?

¿Has estado en Mariner Club? Comparte tu experiencia

Hotel Mariner Club Puerto Alcudia
Mariner Club Mallorca, España
Mariner Club Hotel Port d`Alcudia
Mariner Hotel Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Mariner Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.