“fin de semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sea Club Alcudia

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Sea Club Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sea Club Alcudia
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de Mexico s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
EcoLíderesNivel Plata
“fin de semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Llevo desde hace muchos años pasando unos días en este hotel, y el cambio que ha dado en los últimos años es espectacular. Desde la recepción a la salida nuestra estancia ha sido estupenda. Los apartamentos muy completos, las instalaciones y zonas comunes muy cuidadas y grandes! me llamó la atención la gran cantidad de actividades para adultos y niños. El buffet superior a muchos hoteles de 4* en los que me he hospedado.
Lo mejor sin duda, la nueva zona de "solo adultos"
Como cada año, repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas sin niños: la zona de solo adultos, con niños no recuerdo que zona es, pero hay una que ti...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Cuando llegamos el personal del hotel querían quedarse con nuestro DNI mientras nos alojábamos allí, algo a lo que nos negamos de forma que tuvieron que hicieron una fotocopia (como hacen en todos los hoteles normales...)
El apartamento era muy normalito y había mucho ruido por las noches, así que no lo recomiendo a quien quiera descansar bien

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
SeaClubAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sea Club Alcudia, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Inma,

Primero de todo agradecerle por compartir su experiencia en Sea Club Alcudia. Con el fin de mejorar constantemente y ver qué es lo que más aprecian o menos nuestros huéspedes para nosotros es muy importante recibir comentarios como el suyo.
Lamentamos mucho que el balance de su estancia haya sido “Mediocre” ya que nuestro objetivo precisamente es todo lo contrario: brindar vacaciones fantásticas y por su comentario entendemos que en este caso no lo hemos logrado y le pedimos disculpas por ello.
En Sea Club Alcudia nos mueve la mejora continua y haremos lo posible por mejorar los puntos que comenta.
Le agradecemos sus comentarios y la oportunidad de mejorar.
Saludos desde Alcudia!
Cubelles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

muy buen buffet para comida y cena. Tienen una zona especial para parejas sin niños (todo tranquilidad), aunque se trata de un hotel vacacional orientado a familias. La mayoría de los clientes son nórdicos. El personal del hotel es muy cordial y todo está limpio. Una buena elección, sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SeaClubAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sea Club Alcudia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Sea Club Alcudia en tripadvisor. Nos alegra oír que ha tenido una estancia agradable y que ha disfrutado de las diferentes instalaciones del Hotel así como de nuestros buffets.
Esperamos poder recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones en Alcudia.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos en verano una semana alojados en estos apartamentos. Se ve que ya tienen tiempo estos apartamentos. El mobiliario normalito. La limpieza mala. Las instalaciones estaban muy bien, es un complejo grande de apartamentos con varias zonas comunes y varias piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una habitación en primera planta con vistas piscina, los niños podían bajar a dars...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SeaClubAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sea Club Alcudia, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Sea Club Alcudia. Nos alegra oír que ha tenido una estancia agradable y que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Lamentamos que la limpieza no fuera de su agrado, no dude en hacernos llegar cualquier sugerencia o comentario al respecto a calidad@seaclub.com. Nuestra pasión y objetivo es brindar vacaciones fantasticas!

Esperamos poder recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones en Alcudia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El Sea Club es un complejo con mucho encanto ya que son casitas blancas de 2 pisos de altura con gran cantidad de zonas verdes. Esta dividido en 4 zonas cada una con su piscina.
Las piscinas estan adaptadas para peques igual que el resto del hotel.
Hay gran oferta gastronomica y espectaculos cada noche.
El complejo tiene todas las comodidades para poder disfrutar de unas buenas vacaciones. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Ideal elegir habitaciones en la primera planta para conseguir mas intimidad y recomiendo zona D. Est...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SeaClubAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sea Club Alcudia, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir experiencia en Sea Club Alcudia en tripadvisor.

Nos motiva y alegra saber que ha tdisfrutado de sus vavaciones con nosostros ya que nuestro objetivo y pasión es precisamente eso: brindar vacaciones fantásticas!

Esperamos poderle recibirle en sus siguiente vacaciones.

Saludos desde Alcudia!

¿Has estado en Hotel Sea Club Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sea Club Alcudia

Dirección: Avda de Mexico s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Port d'Alcudia
N.°2 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sea Club Alcudia 3*
Situado en Puerto Alcudia y a tan sólo cinco minutos caminando de la playa, el Hotel Sea Club Alcudia es un complejo de apartamentos en Mallorca donde podrá disfrutar de sus vacaciones en familia.Hotel Playa Mallorca | Hotel Sea Club AlcudiaEl Hotel Sea Club Alcudia es un hotel de playa en Mallorca compuesto de villas con una aquitectura típicamente mediterránea, complementada por amplios jardines y dotada de todas las comodidades. Varias piscinas y una amplia oferta de actividades harán posible su estancia de ensueño en nuestro Resort en Mallorca.Todos los apartamentos en Mallorca del hotel fueron completamente remodelados en el año 2004 para garantizar el bienestar y la comodidad de y ofrecer un servicio de primera calidad.El Hotel Sea Club Alcudia se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Puerto Alcudia a tan sólo cinco minutos a pie de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sea Club Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Club Alcudia Aparthotel
Aparthotel Sea Club Alcudia
Sea Club Alcudia Mallorca
Sea Alcudia Hotel
Hotel Sea Club Alcudia Mallorca, España
Sea Alcudia Club
Hotel Sea Alcudia
Resort Sea Alcudia

Si es el propietario o director del Hotel Sea Club Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.