“Buen hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcudia Garden

Añadiste el Alcudia Garden a tu lista de perfiles guardados
Alcudia Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Playa 1, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en Port d'Alcudia
“Buen hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en junio con mi novio y la verdad es que nos gusto mucho el hotel.los apartamentos estan bien,buena limpieza,buena ubicacion junto a la playa de alcudia,aunque es mejor la de muro,el personal muy amable y educado.la comida no nos gusto demasiado,este es nuestro punto negativo,pero por lo demas volveria.esta muy bien para familias con niños porque hacen entretenimientos todos los dias y la zona esta muy animada dia y noche.recomendable

• Se alojó el junio de 2013

195 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hola, estuvimos este fin de semana por motivo del Festivo de les Illes Balears (1 marzo 2013). Los apartamentos están semireformados (carpintería y mobiliario: camas nuevas, tv de plasma, paredes pintadas, armarios nuevos), el suelo y el baño es lo q todavía permanece original. Pese a ello la estancia resultó agradable. Y por primera vez, dormímos cómodamente en las camas supletorias del salón (eramos 2 adultos y 2 niños). La comida es bastante sencilla pero siempre hay algo que gusta. En general estuvimos cómodos sin grandes pretensiones. El personal muy amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos una semana en el alcudia garden, es un apartahotel situado en segunda linea de playa (a unos 50 metros de la playa de Port d'Alcudia). Está situado en la parte "alemana" del pueblo (el pueblo está dividido en 2 partes, la "Alemana" y la "Inglesa"). El cliente "tipico" del hotel es una familia alemana/sueca/etc con niños, aunque no tuvimos problemas de ruidos, ni mucho menos,al principio pensamos que las habitaciones de los lados estaban vacias, luego comprobamos que no, que estaban ocupadas.
Las habitaciones son correctas, con muebles tipo "Ikea", baratos, pero que cumplen su función. La cocina, pequeña y algo vieja, pero funcionaba correctamente. Las camas algo incómodas, pero aceptables para un hotel de tres estrellas. El baño muy correcto. La tele, antigua y pequeña, con pocos canales (8 en español, otros tantos en alemán), pero aquí no se viene a ver la tele, no?. El aire acondicionado funcionaba lo justo para que el calor no fuese insoportable, aunque bajases la temperatura al termostato daba igual.
Nos alojamos en Alojamiento y desayuno, cosa que aconsejamos, salvo que se quiera pasar todo el dia en la playa cercana, porque los horarios no permiten moverse mucho si hay que volver al hotel, sobre todo para la cena.
El menu era variado y abundante, la mayoria adaptado a extranjeros, no faltaban bacon, huevos, fruta, varios tipos de pan .... De comida y cena no puedo hablar.
Las instalaciones correctas, la piscina muy bien, la sauna, el jacuzzi y la piscina no los probamos. No tiene aparcamiento, hay que aparcar en la calle, aunque no hay problema para aparcar cerca (al menos en septiembre). El personal de 10, muy amables, serviciales y simpáticos. El único problema que tuvimos fué que aunque colgases el "no molestar" en la puerta, las chicas de la limpieza entraban a limpiar, no sé si en otros hoteles es también así, pero fué un detalle que no me gustó (el único detalle, para decir la verdad).
Wifi gratis en habitaciones, útil para planear excursiones y localizar sitios, con el móvil u ordenador, aunque fuese lento.

A favor: Hotel barato y muy correcto. El personal, de "10".
En contra: Horarios de comida y cena "guiris", de 12:30 a 14:30, y de 18:00 a 21:00, pero al igual que casi todos los restaurantes y tiendas de la zona, que cierran muy pronto.
Consejo: Si se va a usar la cocina, no comprar nada de comida en los "Spar" (el pueblo está plagado), son carísimos, hay un eroski center cercano (100m), con comida y precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo está alrededor de la piscina, puedes tener vista a la piscina o afuera del hotel. Los bl...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos una semana en este apartahotel familiar en Julio 2012 con dos niños pequeños (8 meses y 2 años) y aunque teníamos altas expectativas, el servicio, el trato y el ambiente familiar del personal superaron con creces nuestras expectativas. El hotel se encuentra a 80 m de la playa. La playa es ideal para los niños pequeños (no cubre) al igual que la piscina del hotel que es muy agradable para los niños (el único problema es cuando está lleno el hotel, que los extranjeros dejan las toallas en las amacas y es imposible coger 2 amacas juntas en todo el día). La comida es muy variada, de buena calidad y no se repite mucho. Además, si se solicita preparan pures y comidas especiales para los niños. El personal del hotel es muy servicial (desde el chef, pasando por los camareros, en la recepción y el servicio de limpieza). El apartahotel es muy funcional (no son muebles nuevos, pero no están mal). Tienen equipo de animación para los niños a partir de 4 años,y buenas actuaciones por la tarde (a partir de las 20h para los niños) y por la noche. Sin dudarlo, es un sitio que recomiendo para familias con niños, cerca de la playa y del puerto. Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hemos estado durante una semana en el alcudia garden y ha sido una semana expectacular, buffet variado siempre con algo que te gusta, animación para niños, buen servicio, la playa muy grande y limpia, hotel bien situado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Alcudia Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcudia Garden

Dirección: Avda de la Playa 1, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcudia Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcudia Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Alcudia Garden
Alcudia Gardens
Alcudia Garden Opiniones
Hotel Alcudia Garden Puerto Alcudia
Alcudia Garden Puerto

Si es el propietario o director del Alcudia Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.