“Lugar bonito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcudia Garden

Añadiste el Alcudia Garden a tu lista de perfiles guardados
Alcudia Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Playa 1, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
“Lugar bonito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El lgar y la playa son muy bonitos, pero está muy lejos de Alcudia, si quieres cenar o ir a bares siempre tiene tomar taxis y esto es muy caro. Las habitaciones necesitan estar mejor. También hay ruido, el lugar es tranquilo pero los turistas y la animación hay mucho ruido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nosotros estuvimos un grupo muy grande celebrando Carnaval y aunque debo confesar aparte de un par de malas contestaciones o desprecios por parte de alguien en recepcion, el trato del resto fue perfecto, los del comedor muy correcto hay mucha comida y la verdad esta muy bueno. El hotel tiene a mi entender un bar un poco pequeño para un hotel del grande que esta abierto en invierno tambien y sé que ese finde se les desbordo el tema de la fiesta habia tantisima gente y no cabiamos dentro del comedor que habia sido transformado en salon de fiesta era unpoco caos con platos meses sillas gente niños etc etc por medio pero no quita que en general la fiesta el duo que actuo supieron animar y estaba bien. repetirmos este año con el grupo eso ya dice todo aunque esta vez se reparte en dos sabados! Animacion muy simpaticos que nos dejaron a nuestro aire usar escenario musica etc. para nuestros cosas. el hotel en si son apartamentos creo que ya tiene añitos posiblemente un poco antiguado pero en general esta bien, a mi me gusta y calenfaccion funcionó bien. Tambien hay nevera que siempre viene bien para tener un poco de bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide con vistas a piscina.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en junio con mi novio y la verdad es que nos gusto mucho el hotel.los apartamentos estan bien,buena limpieza,buena ubicacion junto a la playa de alcudia,aunque es mejor la de muro,el personal muy amable y educado.la comida no nos gusto demasiado,este es nuestro punto negativo,pero por lo demas volveria.esta muy bien para familias con niños porque hacen entretenimientos todos los dias y la zona esta muy animada dia y noche.recomendable

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hola, estuvimos este fin de semana por motivo del Festivo de les Illes Balears (1 marzo 2013). Los apartamentos están semireformados (carpintería y mobiliario: camas nuevas, tv de plasma, paredes pintadas, armarios nuevos), el suelo y el baño es lo q todavía permanece original. Pese a ello la estancia resultó agradable. Y por primera vez, dormímos cómodamente en las camas supletorias del salón (eramos 2 adultos y 2 niños). La comida es bastante sencilla pero siempre hay algo que gusta. En general estuvimos cómodos sin grandes pretensiones. El personal muy amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos una semana en el alcudia garden, es un apartahotel situado en segunda linea de playa (a unos 50 metros de la playa de Port d'Alcudia). Está situado en la parte "alemana" del pueblo (el pueblo está dividido en 2 partes, la "Alemana" y la "Inglesa"). El cliente "tipico" del hotel es una familia alemana/sueca/etc con niños, aunque no tuvimos problemas de ruidos, ni mucho menos,al principio pensamos que las habitaciones de los lados estaban vacias, luego comprobamos que no, que estaban ocupadas.
Las habitaciones son correctas, con muebles tipo "Ikea", baratos, pero que cumplen su función. La cocina, pequeña y algo vieja, pero funcionaba correctamente. Las camas algo incómodas, pero aceptables para un hotel de tres estrellas. El baño muy correcto. La tele, antigua y pequeña, con pocos canales (8 en español, otros tantos en alemán), pero aquí no se viene a ver la tele, no?. El aire acondicionado funcionaba lo justo para que el calor no fuese insoportable, aunque bajases la temperatura al termostato daba igual.
Nos alojamos en Alojamiento y desayuno, cosa que aconsejamos, salvo que se quiera pasar todo el dia en la playa cercana, porque los horarios no permiten moverse mucho si hay que volver al hotel, sobre todo para la cena.
El menu era variado y abundante, la mayoria adaptado a extranjeros, no faltaban bacon, huevos, fruta, varios tipos de pan .... De comida y cena no puedo hablar.
Las instalaciones correctas, la piscina muy bien, la sauna, el jacuzzi y la piscina no los probamos. No tiene aparcamiento, hay que aparcar en la calle, aunque no hay problema para aparcar cerca (al menos en septiembre). El personal de 10, muy amables, serviciales y simpáticos. El único problema que tuvimos fué que aunque colgases el "no molestar" en la puerta, las chicas de la limpieza entraban a limpiar, no sé si en otros hoteles es también así, pero fué un detalle que no me gustó (el único detalle, para decir la verdad).
Wifi gratis en habitaciones, útil para planear excursiones y localizar sitios, con el móvil u ordenador, aunque fuese lento.

A favor: Hotel barato y muy correcto. El personal, de "10".
En contra: Horarios de comida y cena "guiris", de 12:30 a 14:30, y de 18:00 a 21:00, pero al igual que casi todos los restaurantes y tiendas de la zona, que cierran muy pronto.
Consejo: Si se va a usar la cocina, no comprar nada de comida en los "Spar" (el pueblo está plagado), son carísimos, hay un eroski center cercano (100m), con comida y precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo está alrededor de la piscina, puedes tener vista a la piscina o afuera del hotel. Los bl...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alcudia Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcudia Garden

Dirección: Avda de la Playa 1, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcudia Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcudia Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Alcudia Garden
Alcudia Gardens
Hotel Alcudia Garden Puerto Alcudia
Alcudia Garden Opiniones
Alcudia Garden Puerto

Si es el propietario o director del Alcudia Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.