“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vanity Hotel Golf

Añadiste el Vanity Hotel Golf a tu lista de perfiles guardados
Vanity Hotel Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Arta 13, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Valencia, España
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Inmejorable ubicación al lado de la playa. La habitación tenía preciosas vistas al mar. El hotel muy limpio y moderno. La atención por parte del personal de recepción fue muy buena (en especial, Xavier). Nos ofrecieron la posibilidad de escoger la habitación dentro de la categoría que habíamos reservado. Muy buena relación calidad-precio. Repetiría sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

197 personas han opinado sobre este hotel

Slovakia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos alojamos allí como una pareja en el pasado octubre, este año ya hemos reservado una semana en este pequeño paraíso. La comida y el personal es estupendo, la ubicación también. Incluso en la segunda mitad de octubre, la playa estaba bien limpia y era accesible desde el jardín del hotel. Se lo recomiendo a las personas que prefieren unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Me alojé allí una noche. Es un hotel adulto justo en la playa. La comida esta buena, las habitaciones son un poco elegantes pero no te dejes llevar por el aspecto de la fachada. Pasa de esto y tendrás un buen hotel. No hay gimnasio o piscina cubierta, tenlo en cuenta si vas fuera de temporada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

La atencion y profesionalidad de todo el servicio hacen que te sientas muy bien. Las instalaciones son perfectas.Volveremos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Berlin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Al llegar nos dijeron que la Cena en el Hotel era hasta las 21:30 pero luego de dos dias cambiaron y era solo hasta las 20:30, por eso perdi una cena... cuando fuí a la recepción, me dijeron que habian puesto un aviso en el ascensor que nadie de los Huespedes se ha quejado y yo dije... pues porque no dejaron un aviso en mi habitación? Me dijeron, con tantos huespedes no podemos dejar un aviso para todos. Yo estaba en una Suit y ni siquiera senti que yo tenia algo de preferencia, en fin... el desayuno un caos, hay que tener suerte para encontrar sitio y en la cena peor... No atienden bien en la mesa, una sonrisa en la cara nada, pareciera que los estabamos molestando y que hace el Manager del Hotel, solo espera a que todos terminen de comer para que él desayuno o cene tranquilamente...eso pasaba todos los dias! Yo vi que cuando alistan las cosas en la noche para el desayuno, ponen el Zumo ya en los mostradores para el siguiente dia... no es Zumo fresco y el sabor es de aguado....si deseas uno fresco como de naranja, hay una exprimidora de zumos pero tanta gente quiere lo mismo que tienes que esperar una eternidad.

La piscina se ve grande en su pagina web, pero en realidad esta dividido en 2, tiene una muralla en medio... casi nadie se mete a la piscina pues de ese modo es muy pequeña y no llama la atención a entrar.

El Gimnasio es un chiste, horrible como no puede haber.

Lo unico bueno del Hotel es que estas al frente del mar, es expectacular y pues en dos minutos caminando estas en el mar... bien bien cerca... recomendaria no reservar con comida, solo hospedaje pues los restaurantes al rededor son muy buenos y los mallorquinos son muy amables.

recomendaria que lleven repelente, el cuarto estaba lleno de zancudos y parece que los huespedes anteriores mataron muchos que en varios lugares de la habitacion esta con sangre en las paredes.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Bernat_Comas, Departamento comercial en Vanity Hotel Golf, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Estimado Sr. Oscar,
En primer lugar, pedirle disculpas por la tardanza en nuestra respuesta y agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para transmitir sus comentarios .
Lamentamos que sus vacaciones no cumplieran con las expectativas deseadas, hemos tomado nota de todos sus comentarios y ya se han tomado medidas para solventarlos en próximas ocasiones. Los departamentos implicados, en este caso, recepción y restaurante, ya están informados y tenían anotadas sus quejas.

Le aseguramos que en Vanity Hotels nos tomamos la satisfacción de nuestros clientes muy seriamente e intentamos atender los comentarios con la máxima rapidez posible para así conseguir mejorar el servicio continuamente, por lo que le garantizamos que intentaremos aprender de sus comentarios para que la satisfacción de nuestros clientes sea mayor.

Atentamente,
Departamento comercial Vanity hotels

¿Has estado en Vanity Hotel Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vanity Hotel Golf

Dirección: Ctra. Arta 13, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vanity Hotel Golf 4*
El Vanity Hotel Golf presenta un concepto de alojamiento único y exclusivo para adultos que buscan unas vacaciones diferentes y especiales en Mallorca. Un concepto basado en el gusto por la elegancia y la sensualidad, en el placer y en el bienestar. Su situación junto a la playa es realmente privilegiada y sus vistas de la bahía de Alcudia son espectaculares. Recientemente renovado, respira clase y confort en todos sus rincones. Desde sus zona ajardinada con piscina, solarium y camas balinesas, a su elegantes zonas nobles, pasando por su bar y restaurantes, y para culminar con sus modernas habitaciones y, especialmente, sus Royal Terrace, que disponen de terraza privada con jacuzzi climatizado y cama balinesa. Este hotel cuenta también con gimnasio, sauna y jacuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vanity Hotel Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto Alcudia
Viva Golf
Puerto Alcudia Hotel Vanity Golf
Vanity Hotel Golf Mallorca, España
Vanity Hotel Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Vanity Hotel Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.