“Giri landia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club MAC Alcudia

Añadiste el Club MAC Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Club MAC Alcudia
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Toledo, España
“Giri landia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Las instalaciones del hotel son muy buenas y completas, la comida esta bien, pero la verdad vergonzoso el tema ingles, habían incluso algunos carteles que estaban solo en ingles, todos los huésped eran ingleses excepto nosotros que eramos tres, la verdad una pena en mi propio país me sentí extranjero. Las películas que ponen, la música, las actuaciones, los comunicados que dicen en las piscinas incluso los canales de tv todo en ingles todo. Hablabas con algún empleado para preguntarle algo y el que no tenia el pelo negro era ingles o alemán y te decían que no saben español. LO MAS FUERTE para rematar la cena era de 18:00 a 21:00 horas como si estuvieran en Inglaterra, y si quieres cenar algo más tarde es de 22:00 a 00:00 patatas fritas y hamburguesas y ya esta. A las 00:00 todo cerrados y todos a la cama. Pero lo dicho las instalaciones muy buenas la verdad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Marne-la-Vallée, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

hemos encontrado este hotel por internet y nos guesto mucho porque era para familias y el precio era muy bueno y pensamos que es un fantastico hotel si vienes con familias porque tiene de todo y nuestros hijos no se aburian y lo han pasado muy bien. es verdad que todo esta en ingles pero nosotros lo hemos pasado bien igualmente. no es un hotel peqeno y tienen muchos jardines muy agradables y se puede practicar toda clase de deportes y diversiones gratis. en el buffet tienen comidas muy diversas y hay noches especiales con comidas de muchos paises y en la noche espanola tienen jamon pero no es muy bueno pero puedes comer y beber a todos momentos.
hay un parque acuatico delante del hotel y a los ninos les gusto mucho y tambien a nosotros. pienso que lo ninos aprendieron algo de ingles en dos semanas que estuvimos en el hotel y entre ellos se hablan el ingles que aprendieron.
es posible que volvamos otro ano para que los ninos aprendan mas ingles y repitir la experiencia. si tienen preguntas me lo pueden preguntar porque en dos semanas lo hemos conocido todo bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

He estado de vacaciones del 10 al 17 de junio en el club mac de alcudia y no lo recomiendo para parejas jóvenes sin niños y mucho menos españolas. Sorprende que siendo un TI tengas que pagar 18€ por ver la TV y que no tengas ni gel ni secador en el baño. Hotel plagado de ingleses con niños que se creen que todo el hotel el suyo. Si lo que quieres es descansar, no te recomendaria este hotel porque resulta imposible dormir ya que sobre la 1 de la madrugada llega la gente borracha y dando ruido y portazos, en su mayoría ingleses y como se te ocurra recriminarles son bastante maleducados. En conclusión, no recomiendo este hotel para españoles y yo no volvería, porque aunque el hotel en si no esta mal para ser un tres estrellas, resulta imposible el descanso.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Perdonad la extensión pero quiero aclarar dudas a los que piensen ir y hayan leído comentarios que no se corresponden con la realidad durante mi estancia.

Hemos estado alojados del 8 al 16/08/09 y debo decir que el resultado ha sido bastante satisfactorio teniendo en cuenta las opiniones que había leido en otros foros sobre este complejo hotelero. No le he puesto cinco estrellas por los motivos que expondré abajo.

** EL COMPLEJO:

Todo el mundo está alojado en Todo Incluido.
Consta de tres edificios (Saturno, Marte y Jupiter), con un total de más de 1000 habitaciones, rodeados de nueve piscinas, jardines, dos lagos naturales con barcas a pedales y remos, una zona especial para la animación infantil, otra para masajes y relax, un gran escenario con mesas y gradas donde se realizan las principales actuaciones nocturnas, dos terrazas con mesas y sillas, peluqueria, un supermercado con productos básicos, ropa, recuerdos, etc., minigolf, campos de futbol, una sala con lavadoras y secadoras de pago, por la noche ponían puestos de hippis, juguetes, etc. y alguna cosa más que se me olvidará. Como veis es enorme y nosotros solo lo recorrimos completo de un tirón el primer día para hacernos una idea y después ya íbamos directamente a donde nos interesaba.

** RECEPCIÓN:

Se encuentra en el Marte, que es donde nosotros también estuvimos alojados. Fueron muy rápidos tanto a la llegada como a la salida, así como para resolvernos algunas dudas. Cuando llegaba algún grupo estaba saturada, como en todos los hoteles. Sim embargo, hubo una cosa que me sorprendió; y es que nos hicieron rellenar a nosotros mismos el impreso para la policía, cosa que no nos había ocurrido en ningún otro hotel.

** HABITACION:

Al ser una familia con dos niños y un bebé tenemos muchos problemas para encontrar hoteles con capacidad para cinco en una sola habitación, pero este hotel está pensado para esta clase de turistas.
Nosotros ocupamos una habitación standar (la más barata), pero también tenían reformadas este año y habitaciones familiares que tenían muy buena pinta. La nuestra constaba de 2 camas de 1.35 separadas por una mesita, una cuna, un armario empotrado con dos almohadas de repuesto que a mí me vienen genial, una mesa donde había una pequeña televisión (las mejores habitaciones la tienen de plasma), un baño, algo pequeño, y una terraza muy pequeña con una mesa y dos sillas y un tendedero de pared, que venía muy bien para secar las toallas. Lo mejor de la habitación eran las vistas (lo pedimos al hacer la reserva) ya que veíamos casi todas las piscinas, los lagos y gran extensión de jardines con árboles y cesped.

** RESTAURANTES Y SNACKS:

Cada edificio tiene su propio restaurante, aunque para comer hay que ir obligatoriamente al del Jupiter. Nunca tuvimos que esperar a pesar de que el hotel estaba completo y estábamos unas 3.500 personas (un pequeño pueblo).

Desayunos muy completos con huevos fritos hechos en el acto, bacon, huevos revueltos, salchichas de dos tipos, alubias en salsa, embutidos variados, dulces, panes de varios tipos para tostadas, yogures, cereales, dulces, etc.

Almuerzo bufet con variedad de platos unos más apetecibles que otros, bufet infantil y comida en directo donde cada día lo dedicaban a algún producto en concreto (tortillas de varios sabores, salchicas de todas clases, arroces, patatas al horno con varios rellenos, verduras a la plancha, etc.).

Cenas, lo que más nos gustó, porque cada día las ambientaban el algo diferente, como Italiana, Marinera, Española, Mexicana, Asiática, de Gala y del Circo (había hasta una camarera con un máquina haciendo algodón dulce y varias chuches y sanwiches en el bufet, fue divertido, dieron gorritos de fiesta a los niños). En las cenas tanto los restaurantes como los camareros están decorados y vestidos de la temática que trataba.

En cuanto a los snaks había un desayuno tardío, después ponían embutidos y ensaladas, pastas y más tarde y por las noches hasta las doce hamburguesas, perritos calientes, patatas, ensaladas. También había un chiringuito junto a una de las piscinas donde preparaban hamburguesas y cosas así hasta las 4 de la tarde.

** BARES:

Dos en el escenario, uno con el todo incluido y otro que por 1,5 € podías pedir bebidas de marcas.
Uno a cada lado del edificio Marte, que estaba enmedio de los otros dos, que tenían unas terrazas con mesas y sillas.
Otro en el interior de uno de los otros edificios (no recuerdo cual).
Y por último un bar brasileño de pago que abría hasta las dos de la madrugada.

** ANIMACIÓN:

Lo que más nos defraudó.

En el escenario llamado Circus:
20:00 Animación infantil. Totalmente en inglés.
21:00 Bingo con premios de más de 700 € a dos euros el cartón.
22:00 Espectáculos, solo vimos dos que no estaban mal, pero no eran nada del otro mundo. Por eso ya no quisimos obligarnos a cenar como los ingleses a las seis de la tarde para pillar sitio.

En una de las terrazas al aire libre cada noche actuaba una pareja diferente que cantaba canciones en directo, pero de las veces que fuimos a ver como estaba nadie bailaba ni habia animación.

Por las mañanas habían juegos en las terrazas y en las piscinas con el mismo problema de que tenías que pedir que intentaran hablar también en español.

Los niños podían ir a la zona infantil, donde hacían actividades con los animadores, en un trenecito a las 10:00 y las 15:00. De nuevo solo una animadora española y un francés que hablaba español, por lo que mis hijos fueron una vez y no quisieron repetir.

** INCONVENIENTES:

Está un poco apartado del Puerto de Alcudia y su playa, pero el hotel pone autobuses hasta las 22:00 para acercar gratuitamente a los huéspedes, y hay dos paradas de autobuses urbanos en la puerta del hotel.

De las 3.500 personas que podíamos estar allí, españoles solo nosotros y otra familia que encontramos al segundo día; menos mal, porque tenían un niño de la edad de los nuestros y estuvieron toda la semana juntos divirtiéndose en las piscinas.
No tenemos nada contra los ingleses, el único problema es que nosotros hablamos algo de francés, pero nada de inglés y esto supone un problema hasta para preguntar si una silla está libre, porque ellos hablan inglés o hablan inglés.
Por otra parte los ingleses beben como cosacos, a pesar de ir con niños, llegando a pedirse las bebidas de cuatro en cuatro, con las colas que eso provoca en los bares (el de pago siempre estaba casi vacío). De este modo por la noche algunos ya no se tenían en pie provocando que los guardias de seguridad fueran detrás de ellos intentando que no se metieran en las piscinas que estaban cerradas limpiándose. Y otra cosa, el complejo está lleno de papeleras, pero la gran mayoría dejaban sus vasos de plástico encima de las mesas al levantarse, generando que vinieran moscas y abejas, y el personal no podía limpiar al ritmo que ellos bebían.

** CONCLUSION:

Es un 3 estrellas mucho más completo que muchos de 4 que hemos visto
Nos lo pasamos bien. Teniendo en cuenta que 8 días dos adultos, dos niños y un bebé en pleno agosto nos salió por 1.200 € en Todo Incluido reservando en su página web, la relación calidad precio me parece inmejorable.

La limpieza fué muy buena, tanto en la habitación, como en jardines, piscinas, aseos, zonas comunes, restaurante, etc.

Mención especial se merece todo el personal del hotel, casi todos españoles, que fueron superagradables con nosotros e intentaron que nos sintiéramos lo más a gusto posible en todo momento.

Sin duda repetiremos cuando nuestros hijos tengan un par de años más, porque allí practican el inglés mejor que si los mandas a Inglaterra un verano, por un precio más económico y encima los padres tumbados a la bartola.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

este año 2009 iremos a este complejo, espero que no tenga que decir nada malo de el porque yo no dire nada malo simplemente si tengo que poner una denuncia la pongo, he hablado con el hotel respecto a las criticas y me han dicho que no son ciertas, comprendo que ellos no pueden decir lo contrario, espero que la semana que tenemos preparada salga bien, porque en la publicidad en internet te lo ponen todo muy bonito espero no tener que quejarme de nada ya os contare. la fecha esta mal iremos en agosto espero que alguien me conteste y me diga realmente como le fue la experiencia

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Club MAC Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club MAC Alcudia

Dirección: Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club MAC Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club MAC Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte
Club Mac Marte
Hotel Club Mac Alcudia Puerto Alcudia
Club MAC Alcudia Mallorca, España
Club Mac Alcudia Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Club MAC Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.