“Si eres español buscaté otro hotel.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club MAC Alcudia

Añadiste el Club MAC Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Club MAC Alcudia
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Murcia, España
“Si eres español buscaté otro hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Acabo de pasar una semana de vacaciones en familia en Club Mac. En primer lugar quiero felicitar a todo el personal del hotel por el trato recibido, ellos son de largo lo mejor que tiene el complejo. Lo peor son las habitaciones, el mobiliario es de mimbre y huele mal, las camas temblaban como un flan, si se te cae una zapatilla debajo de la cama la puedes sacar rebozada, por que hace tiempo que por ahí no han pasado el cepillo, la junta de las baldosas en toda la habitación y el aseo está más negra que los sobacos de un grillo, tiene mugre acumulada desde hace años.
El aseo: .. una limpieza con zotal y con una kartcher no le vendría nada mal.
El bufet: bueno en esto soy menos exigente porque si no me gusta una cosa como otra, pero me sorprende que en la noche dedicada a Méjico pongan de postre churros con rodajas de limón. Lo que más eché en falta fué el aceite de oliva que no lo usaban ni en el desayuno, ni en la comida, ni en la cena, el único que había disponible para las tostadas parecía agua. El café era café en polvo de máquina y no es que me gusté mucho pero es que ningún sitio del hotel había donde tomarse uno medio decente.
Las actividades y actuaciones: lo siento no hablo inglés por eso veraneo en España.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Volvimos el 30 de junio del 2011, nos alojamos durante 2 semanas. Por donde empiezo, a la llegada no sabía qué pensar, parecía un gran complejo, la zona de recepción estaba limpia, estábamos esperando para realizar el check-in como normalmente se hace, pero te dan un formulario para rellenar al principio. Como íbamos en un grupo grande, tardó más de lo que normalmente se tarda. Nos dijeron cuando reservamos que teníamos entradas gratis para el parque acuático pero descubrimos que no era así. El personal de recepción era estupendo y la atención al cliente era genial, no podían hacer más por nosotros. Estupendo, ya que el virus procedía de las hamburguesas del parque acuático, nos alegramos de no haber ido. Teníamos 8 habitaciones entre nosotros, 4 habitaciones para 2 semanas y
4 habitaciones para 1 semana, ya que nuestro hijo estaba allí para 1 semana. Él y su novia parecían tener la habitación más pequeña, tenía dos camas individuales y bastante pequeñas, el resto, como estábamos allí para 2 semanas teníamos habitaciones con 2 camas dobles con suficiente espacio para dos, limpias y con mucho espacio de almacenamiento. La de la pareja con 2 niños era un poco pequeña pero se las arreglaron bien, con mucho espacio de almacenamiento. Estábamos en la Marte, otros en la Júpiter, habitaciones del mismo tamaño. Las camareras de pisos venían todos los días. Teníamos toallas limpias todos los días y las sábanas se cambiaban cada dos días. No teníamos que poner las toallas en el baño ni la tarjeta sobre la cama, lo hacían automáticamente. Genial. La comida
era fantástica. Teníamos comensales muy exigentes en nuestro grupo, normalmente prueban la comida un día más o menos, luego comen fuera, pero todos estábamos muy contentos con las opciones de comida y con la variedad disponible, tenían diferentes noches temáticas cada noche, pero con las otras comidas también. El personal de los restaurantes era genial, si veían comida en el suelo que otra gente ignorante no les pediría limpiarla o que la echaría a un lado, la limpiaban rápidamente. Todos estábamos felices y contentos, una atmósfera genial. Es una pena que la comida a veces estaba un poco fría, pero puedes encontrar eso en la mayoría de los hoteles, pero hay un microondas en la esquina de los pequeños para mejorarlo, el personal del bar estaba dispuesto para servirte con
una sonrisa. Los animadores infantiles terminaban temprano, ya que se pone muy concurrido, pero lo más que tuvimos que esperar fueron 4-5 minutos, fantástico. Muchas cosas que hacer para adultos y niños durante el día, así como por la noche, en la zona principal de entretenimiento. Hace mucho calor y hay mucha humedad, hay algunos mosquitos pero no muchos, no nos picaron a nosotros pero a otros cuantos sí, pero usamos repelente y unos comprimidos de ajo inodoros a diario. Recomiendo un juego de bingo por la noche, 2 euros el boleto, pero el premio es de unos 200 euros por 1 línea y unos 550 euros por un bingo, sólo 1 juego por noche, genial. La piscina es genial para niños y adultos. La piscina del dragón era fantástica para los pequeños. Había un río artificial, puedes conseguir flotadores de brazos gratis para los niños
en la casa del club, también vienen todos los días con un carrillo lleno de sombreros para el sol, camisetas, bolsas de nadar, etc., todo a 1 euro cada artículo, una estupenda relación calidad-precio. Algo que es molesto es si tienes niños pequeños, hay un montón columpios a 1 euro por viaje, los bares tienen San Miguel de barril, Pepsi, agua fría del grifo, te puedes servir tú mismo para llenarte el vaso o las botellas. Una cosa que puedo decir es que la gente no tiraba la basura en las papeleras, el personal hacía lo que podía. Lo que algunas personas hacían era llenar las botellas de agua en las máquinas de zumo en la zona de recepción, dejando el suelo empantanado y luego estaba limpio cuando eran ellos los que
lo hacían otra vez. En general un gran aprobado para todo el personal, bien hecho, sigan con el buen trabajo, hasta el año que viene, gracias

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Las instalaciones del hotel son muy buenas y completas, la comida esta bien, pero la verdad vergonzoso el tema ingles, habían incluso algunos carteles que estaban solo en ingles, todos los huésped eran ingleses excepto nosotros que eramos tres, la verdad una pena en mi propio país me sentí extranjero. Las películas que ponen, la música, las actuaciones, los comunicados que dicen en las piscinas incluso los canales de tv todo en ingles todo. Hablabas con algún empleado para preguntarle algo y el que no tenia el pelo negro era ingles o alemán y te decían que no saben español. LO MAS FUERTE para rematar la cena era de 18:00 a 21:00 horas como si estuvieran en Inglaterra, y si quieres cenar algo más tarde es de 22:00 a 00:00 patatas fritas y hamburguesas y ya esta. A las 00:00 todo cerrados y todos a la cama. Pero lo dicho las instalaciones muy buenas la verdad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Marne-la-Vallée, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

hemos encontrado este hotel por internet y nos guesto mucho porque era para familias y el precio era muy bueno y pensamos que es un fantastico hotel si vienes con familias porque tiene de todo y nuestros hijos no se aburian y lo han pasado muy bien. es verdad que todo esta en ingles pero nosotros lo hemos pasado bien igualmente. no es un hotel peqeno y tienen muchos jardines muy agradables y se puede practicar toda clase de deportes y diversiones gratis. en el buffet tienen comidas muy diversas y hay noches especiales con comidas de muchos paises y en la noche espanola tienen jamon pero no es muy bueno pero puedes comer y beber a todos momentos.
hay un parque acuatico delante del hotel y a los ninos les gusto mucho y tambien a nosotros. pienso que lo ninos aprendieron algo de ingles en dos semanas que estuvimos en el hotel y entre ellos se hablan el ingles que aprendieron.
es posible que volvamos otro ano para que los ninos aprendan mas ingles y repitir la experiencia. si tienen preguntas me lo pueden preguntar porque en dos semanas lo hemos conocido todo bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

He estado de vacaciones del 10 al 17 de junio en el club mac de alcudia y no lo recomiendo para parejas jóvenes sin niños y mucho menos españolas. Sorprende que siendo un TI tengas que pagar 18€ por ver la TV y que no tengas ni gel ni secador en el baño. Hotel plagado de ingleses con niños que se creen que todo el hotel el suyo. Si lo que quieres es descansar, no te recomendaria este hotel porque resulta imposible dormir ya que sobre la 1 de la madrugada llega la gente borracha y dando ruido y portazos, en su mayoría ingleses y como se te ocurra recriminarles son bastante maleducados. En conclusión, no recomiendo este hotel para españoles y yo no volvería, porque aunque el hotel en si no esta mal para ser un tres estrellas, resulta imposible el descanso.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Club MAC Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club MAC Alcudia

Dirección: Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club MAC Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club MAC Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte
Mac Alcudia Club
Hotel Club Mac Alcudia Puerto Alcudia
Club MAC Alcudia Mallorca, España
Club Mac Alcudia Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Club MAC Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.