“un club para niños!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club MAC Alcudia

Añadiste el Club MAC Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Club MAC Alcudia
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Andorra la Vella, Andorra
“un club para niños!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos en el club mac este pasado verano con los niños y vuelvo el proximo verano con mis hermanos y sus hijos!
Viajé sola con mis dos hijos y estuve tranquilisima durante los quince dias que estuvimos alli. El personal muy amable y atento y si eres español mas todavia!
Pude tomar el sol y descansar mientras mis hijos jugaban en las piscinas, hacian actividades de canto, pintura, golf, juegos..... todo incluido!
La actividad que tenian de canto fue muy enriquecedora para mi hija ya que los profesionales tanto de bateria como de guitarra, bajo o canto eran atentos y muy implicados en la enseñanza. Les preparaban para cantar el finde ante el publico del Mac. Mi hija se lo pasó de fábula. Espero que esten el año que viene, es un valor añadido de muy buena iniciativa.
Si que es verdad que el entorno es ingles pero eso no es malo, todo lo contrario, ¿verdad que queremos enviar a nuestros hijos a aprender inglés al extrajero? Pues alli lo practicaba cada dia!
Todo muy limpio, muy importante!
La comida muy variada, un todo incluido completo!
Estoy encantada!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Acabo de pasar una semana de vacaciones en el Club Mac, lo primero que tengo que decir lo mejor de su hotel es su personal, desde los profesionales de recepcion, limpieza, restauración y animación, el trato es inmejorable. Las instalaciones son excelentes, tienes muchas piscinas diferentes,pista de tenis, alquiler de bicis, ping pong... e innumerables actividades de animación para adultos, adolescentes y niños, si quieres que tus hijos aprendan y se diviertan en ingles creo que no hay hotel mejor, y si eres como yo de los que saben poco ingles es el sitio ideal para aprender, a buen precio y sin ir a Londres, aprender la cultura inglesa no te lo enseñan en ninguna escuela y lo mejor divertite sin parar, es la primera vez que voy a un hotel y no me apetecia salir de el, ja,ja,ja, respecto a la comida tienes diferentes restaurantes en cada hotel y por la noches se hacen cenas tematicas, gran variedad de comidas y de buena calidad, el alcohol deja mucho que desear, despues de cenar hay shows, bingo,etc por lo demas ofrecen excursiones pero lo ideal es alquilar coche y recorrerte la isla, hay calas paradisiacas , si eres español lo mejor es adaptarse al horario ingles para poder disfrutar el hotel al maximo,e integrarte con los ingleses apuntandote en las actividades del hotel, ese en mi consejo, ahora tu decides, si tienes ganas de pasartelo bien y conocer gente de otras culturas este es tu hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del hotel Jupiter
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

He de decir que este complejo está compuesto de 3 hoteles (Jupiter, Saturno y Marte) Nos tocó en el más grande "Júpiter" la habitación que nos dieron era realmente espaciosa, el baño estaba muy limpio, la cama era muy ancha y disponíamos también de un sofá-cama, armario bastante grande, una estantería además de un escritorio, televisión plana, además del balcón donde las vistas eran de las mejores ya que podíamos apreciar tanto a lo lejos zonas de Alcudia, como las piscinas y los demás hoteles.

Nos gustó la idea del "Todo incluido" y quisimos probarlo así como la oferta que incluía la entrada gratuita al parque acuático (muy divertido, no habían colas inmensas). Si que es cierto que el hotel está muy bien enfocado a familias, pero más bien de cara a un público extranjero más que español, ya que las actividades en general son en inglés, pero igualmente puede resultar agradable. Hay muchísimas actividades gratuitas, incluso ponen una especie de mercadillo nocturno dentro del propio recinto, mas bien no sales de el, porque se encargan de que lo tengas todo. Disponen de un bus para ir a la playa cada cierto tiempo (aunque nosotros no lo cogimos). Hay un mini golf, actividades para los más pequeños, un espacio para realizar deporte al aire libre, un lago con piragüas...

A nivel gastronómico es impresionante, puedes estar desde por la mañana hasta las 00:00h comiendo. Los horarios son algo infernales para un español porque cenar de18:00-21H de la tarde es algo peculiar pero lo compensa la calidad de la que disponen y que cada día de la semana tienen una cena temática (italiana, mejicana, gala, infantil, asíatica, española...) así como en el desayuno puedes un día encontrar tortitas recién hechas (las preparan de cara al público en medio del restaurante) así como tortillas variadas, cereales, pan,fiambre... Si uno no llega a los horarios de "comidas puntuales" a la hora abren de nuevo pero con hamburguesas. perritos y patatas. A la hora de la comida fuera en las piscinas hay un bar donde te ofrecen desde hamburguesas (pollo/ternera), patatas, ensaladas y refrescos todo gratis (es un no parar). Los refrescos son de máquina y están bastante bien, excepto los zumos que suelen saber algo más a polvo pero son bebibles, en cada mesa ponen una jarra de agua fresca. También hay cerveza para los mayores y granizados para los más pequeños y otros con alcohol (+ de 18 años lógicamente).

Las instalaciones nos parecieron perfectas, muy cuidadas y el personal del hotel muy amable y educado pendiente de todo, así como el personal de limpieza que pasaba cada día sin excepción.

Creo que nuestra estancia personalmente fue perfecta, todo eran familias de extranjeros pero muy cordiales y sin armar casi nada de ruido. Nos gustó mucho y volveríamos a repetir sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Acabo de pasar una semana de vacaciones en familia en Club Mac. En primer lugar quiero felicitar a todo el personal del hotel por el trato recibido, ellos son de largo lo mejor que tiene el complejo. Lo peor son las habitaciones, el mobiliario es de mimbre y huele mal, las camas temblaban como un flan, si se te cae una zapatilla debajo de la cama la puedes sacar rebozada, por que hace tiempo que por ahí no han pasado el cepillo, la junta de las baldosas en toda la habitación y el aseo está más negra que los sobacos de un grillo, tiene mugre acumulada desde hace años.
El aseo: .. una limpieza con zotal y con una kartcher no le vendría nada mal.
El bufet: bueno en esto soy menos exigente porque si no me gusta una cosa como otra, pero me sorprende que en la noche dedicada a Méjico pongan de postre churros con rodajas de limón. Lo que más eché en falta fué el aceite de oliva que no lo usaban ni en el desayuno, ni en la comida, ni en la cena, el único que había disponible para las tostadas parecía agua. El café era café en polvo de máquina y no es que me gusté mucho pero es que ningún sitio del hotel había donde tomarse uno medio decente.
Las actividades y actuaciones: lo siento no hablo inglés por eso veraneo en España.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Volvimos el 30 de junio del 2011, nos alojamos durante 2 semanas. Por donde empiezo, a la llegada no sabía qué pensar, parecía un gran complejo, la zona de recepción estaba limpia, estábamos esperando para realizar el check-in como normalmente se hace, pero te dan un formulario para rellenar al principio. Como íbamos en un grupo grande, tardó más de lo que normalmente se tarda. Nos dijeron cuando reservamos que teníamos entradas gratis para el parque acuático pero descubrimos que no era así. El personal de recepción era estupendo y la atención al cliente era genial, no podían hacer más por nosotros. Estupendo, ya que el virus procedía de las hamburguesas del parque acuático, nos alegramos de no haber ido. Teníamos 8 habitaciones entre nosotros, 4 habitaciones para 2 semanas y
4 habitaciones para 1 semana, ya que nuestro hijo estaba allí para 1 semana. Él y su novia parecían tener la habitación más pequeña, tenía dos camas individuales y bastante pequeñas, el resto, como estábamos allí para 2 semanas teníamos habitaciones con 2 camas dobles con suficiente espacio para dos, limpias y con mucho espacio de almacenamiento. La de la pareja con 2 niños era un poco pequeña pero se las arreglaron bien, con mucho espacio de almacenamiento. Estábamos en la Marte, otros en la Júpiter, habitaciones del mismo tamaño. Las camareras de pisos venían todos los días. Teníamos toallas limpias todos los días y las sábanas se cambiaban cada dos días. No teníamos que poner las toallas en el baño ni la tarjeta sobre la cama, lo hacían automáticamente. Genial. La comida
era fantástica. Teníamos comensales muy exigentes en nuestro grupo, normalmente prueban la comida un día más o menos, luego comen fuera, pero todos estábamos muy contentos con las opciones de comida y con la variedad disponible, tenían diferentes noches temáticas cada noche, pero con las otras comidas también. El personal de los restaurantes era genial, si veían comida en el suelo que otra gente ignorante no les pediría limpiarla o que la echaría a un lado, la limpiaban rápidamente. Todos estábamos felices y contentos, una atmósfera genial. Es una pena que la comida a veces estaba un poco fría, pero puedes encontrar eso en la mayoría de los hoteles, pero hay un microondas en la esquina de los pequeños para mejorarlo, el personal del bar estaba dispuesto para servirte con
una sonrisa. Los animadores infantiles terminaban temprano, ya que se pone muy concurrido, pero lo más que tuvimos que esperar fueron 4-5 minutos, fantástico. Muchas cosas que hacer para adultos y niños durante el día, así como por la noche, en la zona principal de entretenimiento. Hace mucho calor y hay mucha humedad, hay algunos mosquitos pero no muchos, no nos picaron a nosotros pero a otros cuantos sí, pero usamos repelente y unos comprimidos de ajo inodoros a diario. Recomiendo un juego de bingo por la noche, 2 euros el boleto, pero el premio es de unos 200 euros por 1 línea y unos 550 euros por un bingo, sólo 1 juego por noche, genial. La piscina es genial para niños y adultos. La piscina del dragón era fantástica para los pequeños. Había un río artificial, puedes conseguir flotadores de brazos gratis para los niños
en la casa del club, también vienen todos los días con un carrillo lleno de sombreros para el sol, camisetas, bolsas de nadar, etc., todo a 1 euro cada artículo, una estupenda relación calidad-precio. Algo que es molesto es si tienes niños pequeños, hay un montón columpios a 1 euro por viaje, los bares tienen San Miguel de barril, Pepsi, agua fría del grifo, te puedes servir tú mismo para llenarte el vaso o las botellas. Una cosa que puedo decir es que la gente no tiraba la basura en las papeleras, el personal hacía lo que podía. Lo que algunas personas hacían era llenar las botellas de agua en las máquinas de zumo en la zona de recepción, dejando el suelo empantanado y luego estaba limpio cuando eran ellos los que
lo hacían otra vez. En general un gran aprobado para todo el personal, bien hecho, sigan con el buen trabajo, hasta el año que viene, gracias

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Club MAC Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club MAC Alcudia

Dirección: Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club MAC Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club MAC Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte
Club Mac Marte
Hotel Club Mac Alcudia Puerto Alcudia
Club MAC Alcudia Mallorca, España
Club Mac Alcudia Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Club MAC Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.