“ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club MAC Alcudia

Añadiste Club MAC Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Club MAC Alcudia
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
A Coruña
“ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Pasamos una semana en este hotel , que consta de tres edificios. A nosotros nos tocó Marte. La habitación es amplia, todo muy limpio, aunque la cama incómoda, se hundía hacia el medio. El complejo es enorme y puedes hacer de todo. Es ideal para los niños. Hay un montón de piscinas y hamacas de sobra, por lo menos en serptiembre, que fue cuando fuimos nosotros, y los hoteles parecían llenos. También hay un servicio de autobús a la playa o para ir a dar un paseo hasta Port d, Alcudia. La comida muy buena y variada, y hay un comedor para cenas tardías a base de patatas fritas, ensaladas, hamburguesas, nugets... que a nosotros nos vino bien porque el primer día llegamos tarde para la cena. A la hora del desayuno, en la entrada del comedor, y también en recepción hay unos folletos que podeis recoger para ver las actividades y espectáculos que hay cada día, y la cena o comida temática y en vivo, que está muy bien, pero hay a veces hay una cola...Los espectáculos nocturnos están bien y son entretenidos, tanto para niños como para adultos, y también hay bingo con premios bastante grandes porque hay muchísima gente. También hay un mercadillo nocturno dentro del hotel con un montón de cosas para comprar, por lo que si no quereis salir del hotel podeis estar todo el día entretenidos. Está claro que está todo lleno de estranjeros, pero como es un hotel pensado para familias, no se ven las borracheras y malas formas de otro tipo de hoteles, y el personal del hotel es muy agradable y atento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
, E-commerce manager en Club MAC Alcudia, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Muchas gracias por su comentario. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos en el club mac este pasado verano con los niños y vuelvo el proximo verano con mis hermanos y sus hijos!
Viajé sola con mis dos hijos y estuve tranquilisima durante los quince dias que estuvimos alli. El personal muy amable y atento y si eres español mas todavia!
Pude tomar el sol y descansar mientras mis hijos jugaban en las piscinas, hacian actividades de canto, pintura, golf, juegos..... todo incluido!
La actividad que tenian de canto fue muy enriquecedora para mi hija ya que los profesionales tanto de bateria como de guitarra, bajo o canto eran atentos y muy implicados en la enseñanza. Les preparaban para cantar el finde ante el publico del Mac. Mi hija se lo pasó de fábula. Espero que esten el año que viene, es un valor añadido de muy buena iniciativa.
Si que es verdad que el entorno es ingles pero eso no es malo, todo lo contrario, ¿verdad que queremos enviar a nuestros hijos a aprender inglés al extrajero? Pues alli lo practicaba cada dia!
Todo muy limpio, muy importante!
La comida muy variada, un todo incluido completo!
Estoy encantada!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Acabo de pasar una semana de vacaciones en el Club Mac, lo primero que tengo que decir lo mejor de su hotel es su personal, desde los profesionales de recepcion, limpieza, restauración y animación, el trato es inmejorable. Las instalaciones son excelentes, tienes muchas piscinas diferentes,pista de tenis, alquiler de bicis, ping pong... e innumerables actividades de animación para adultos, adolescentes y niños, si quieres que tus hijos aprendan y se diviertan en ingles creo que no hay hotel mejor, y si eres como yo de los que saben poco ingles es el sitio ideal para aprender, a buen precio y sin ir a Londres, aprender la cultura inglesa no te lo enseñan en ninguna escuela y lo mejor divertite sin parar, es la primera vez que voy a un hotel y no me apetecia salir de el, ja,ja,ja, respecto a la comida tienes diferentes restaurantes en cada hotel y por la noches se hacen cenas tematicas, gran variedad de comidas y de buena calidad, el alcohol deja mucho que desear, despues de cenar hay shows, bingo,etc por lo demas ofrecen excursiones pero lo ideal es alquilar coche y recorrerte la isla, hay calas paradisiacas , si eres español lo mejor es adaptarse al horario ingles para poder disfrutar el hotel al maximo,e integrarte con los ingleses apuntandote en las actividades del hotel, ese en mi consejo, ahora tu decides, si tienes ganas de pasartelo bien y conocer gente de otras culturas este es tu hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del hotel Jupiter
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

He de decir que este complejo está compuesto de 3 hoteles (Jupiter, Saturno y Marte) Nos tocó en el más grande "Júpiter" la habitación que nos dieron era realmente espaciosa, el baño estaba muy limpio, la cama era muy ancha y disponíamos también de un sofá-cama, armario bastante grande, una estantería además de un escritorio, televisión plana, además del balcón donde las vistas eran de las mejores ya que podíamos apreciar tanto a lo lejos zonas de Alcudia, como las piscinas y los demás hoteles.

Nos gustó la idea del "Todo incluido" y quisimos probarlo así como la oferta que incluía la entrada gratuita al parque acuático (muy divertido, no habían colas inmensas). Si que es cierto que el hotel está muy bien enfocado a familias, pero más bien de cara a un público extranjero más que español, ya que las actividades en general son en inglés, pero igualmente puede resultar agradable. Hay muchísimas actividades gratuitas, incluso ponen una especie de mercadillo nocturno dentro del propio recinto, mas bien no sales de el, porque se encargan de que lo tengas todo. Disponen de un bus para ir a la playa cada cierto tiempo (aunque nosotros no lo cogimos). Hay un mini golf, actividades para los más pequeños, un espacio para realizar deporte al aire libre, un lago con piragüas...

A nivel gastronómico es impresionante, puedes estar desde por la mañana hasta las 00:00h comiendo. Los horarios son algo infernales para un español porque cenar de18:00-21H de la tarde es algo peculiar pero lo compensa la calidad de la que disponen y que cada día de la semana tienen una cena temática (italiana, mejicana, gala, infantil, asíatica, española...) así como en el desayuno puedes un día encontrar tortitas recién hechas (las preparan de cara al público en medio del restaurante) así como tortillas variadas, cereales, pan,fiambre... Si uno no llega a los horarios de "comidas puntuales" a la hora abren de nuevo pero con hamburguesas. perritos y patatas. A la hora de la comida fuera en las piscinas hay un bar donde te ofrecen desde hamburguesas (pollo/ternera), patatas, ensaladas y refrescos todo gratis (es un no parar). Los refrescos son de máquina y están bastante bien, excepto los zumos que suelen saber algo más a polvo pero son bebibles, en cada mesa ponen una jarra de agua fresca. También hay cerveza para los mayores y granizados para los más pequeños y otros con alcohol (+ de 18 años lógicamente).

Las instalaciones nos parecieron perfectas, muy cuidadas y el personal del hotel muy amable y educado pendiente de todo, así como el personal de limpieza que pasaba cada día sin excepción.

Creo que nuestra estancia personalmente fue perfecta, todo eran familias de extranjeros pero muy cordiales y sin armar casi nada de ruido. Nos gustó mucho y volveríamos a repetir sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Acabo de pasar una semana de vacaciones en familia en Club Mac. En primer lugar quiero felicitar a todo el personal del hotel por el trato recibido, ellos son de largo lo mejor que tiene el complejo. Lo peor son las habitaciones, el mobiliario es de mimbre y huele mal, las camas temblaban como un flan, si se te cae una zapatilla debajo de la cama la puedes sacar rebozada, por que hace tiempo que por ahí no han pasado el cepillo, la junta de las baldosas en toda la habitación y el aseo está más negra que los sobacos de un grillo, tiene mugre acumulada desde hace años.
El aseo: .. una limpieza con zotal y con una kartcher no le vendría nada mal.
El bufet: bueno en esto soy menos exigente porque si no me gusta una cosa como otra, pero me sorprende que en la noche dedicada a Méjico pongan de postre churros con rodajas de limón. Lo que más eché en falta fué el aceite de oliva que no lo usaban ni en el desayuno, ni en la comida, ni en la cena, el único que había disponible para las tostadas parecía agua. El café era café en polvo de máquina y no es que me gusté mucho pero es que ningún sitio del hotel había donde tomarse uno medio decente.
Las actividades y actuaciones: lo siento no hablo inglés por eso veraneo en España.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Club MAC Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club MAC Alcudia

Dirección: Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club MAC Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club MAC Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte
Club Mac Marte
Hotel Club Mac Alcudia Puerto Alcudia
Club MAC Alcudia Mallorca, España
Club Mac Alcudia Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Club MAC Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.