“UN TRES ESTRELLAS ESTUPENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club MAC Alcudia

Añadiste Club MAC Alcudia a tu lista de perfiles guardados
Club MAC Alcudia
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Bilbao, España
“UN TRES ESTRELLAS ESTUPENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estupendo complejo sobre todo si vas con niños pequeños con zonas de juego y piscinas, exclusivas para ellos.
Consta de 3 hoteles, nosotros nos alojamos en el Júpiter.
Muy limpio, tanto las habitaciones como todo el complejo. El personal muy amable. Deseando hablar con españoles, porque como ya imagináis, en este tipo de complejos el 90% son extranjeros.
Comida en abundancia y variada. Hay cola para entrar al comedor, pero no os asustéis, porque va muy rápido, es para asignar las mesas en función del número de personas del grupo (si no entre tanta gente sería un caos).
Autobús gratuito para ir y volver a la preciosa playa de Alcudia que está cerca y se puede ir también dando un paseo (15 minutos).
Autobús gratuito a Puerto de Alcudia desde las 7,30 de la tarde hasta las 10,30, que está genial para salir a dar una vuelta y hacer compras. De todas formas si quieres quedarte y volver más tarde, por 6 euros tienes un taxi (los precios están expuestos en carteles en las paradas).
Cruzando la acera del hotel está el parque acuático HIDRO PARK, nosotros cogimos una oferta de "todo incluido" que sirve también para entrar en el parque acuático. La misma pulsera del hotel tiene un chip que sirve para entrar y salir al parque por un lateral, cuantas veces quieras, y sin esperar cola.
Unas vacaciones estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 3 tipos de habitaciones, estándar, Premium y Familiar. Estuvimos en una Premium en el hotel Júpi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

excelente, lleno de actividades, comida y bebidas a por doquier, vale la pena, como para no salir del complejo, todo lo tienes allí y lo mejor de todo en las noches, son shows, discotecas, etc, y durante el día para el disfrute de los peques, una muy buena elección.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Reconozco que en un principio me asusto la idea eran las primeras vacaciones con niños, y no era mi ideal de vacaciones.
El hotel esta pensado para una estancia en la que puedas estar varios dias sin salir del recinto, piscinas, actividades, espectáculos, puntos de servicio bien distribuidos, incluso tienen un pequeño mercado nocturno.
Las habitaciones eran el único punto negro, junto con los mosquitos, pero con buena voluntad y un buen insecticida todo solucionado ( no es broma la primera noche matamos como 15 mosquitos).
La mayoría (99 %) de clientes son ingleses, pero el ambiente es agradable, sobre todo por el trato del personal del hotel (increible) que teniendo en cuenta la cantidad de clientes no perdian la sonrisa ni la amabilidad en ningún momento, en especial la encargada del restaurante a la que felicito desde aqui.
Habia leido alguna crítica sobre la comida, y tengo que reconocer que no encontré ningún tipo de objeción, variaban cada día sobre la temática del menu del buffet.
Francamente hemos estado muy a gusto salvo las excepciones comentadas.
Recomiendo alguna salida a la isla porqué se lo merece, (no el mercado de inca) pero por ejemplo tanto la playa como el faro de formentor es expectacular, así como el casco viejo de Palma, donde podremos apreciar el interior de la catedral, de la que cada cual saca sus conceptos del altar de gaudi, y la capilla de barceló.
En resumen el hotel esta bien si no eres exigente y te quieres olvidar de los niños durante unos dias

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una depuradora cerca y de vez en cuando llegan. Más altura mejor vista. Nosotros estuvimos...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
MacHotels, E-commerce manager en Club MAC Alcudia, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos con dos niños en Marte y fueron unos dias de fábula.

El complejo es enorme y como ya sabreis consta de tres edificios. Varias piscinas, algunas comunicadas por un canal donde te llega el agua a las rodillas, muy divertido para los niños y los no tan niños. Juegos hinchables ( de pago ), juegos de agua ( chorritos etc, gratis ). Un gran lago donde pasear en barca y por las tardes/noches ponian bolas de aire para los niños y " chiringuitos" con souvenires varios y chorraditas para hacer, nosotros grabamos un video cantando una cancion como si fueramos los interpretes, con un programa de ordenador, muuuuy divertido. Musica en directo todas las noches en la terraza de uno de los bares, y un gran escenario con animacion. Ademas tambien encuentras un parque de juegos infantiles y otro con hinchables ( aparte de los de agua ). Ah y tambien habia mesas de billar.

La comida bastante bien, variada y buena, con cenas temáticas cada dia de la semana ( comida mexicana etc con comida tipica y ambientación del comedor a tono )

Con el todo incluido : En la piscina tienes un chiringuito donde encuentras varias cosas para picar donde incluso puedes comer si un dia no quieres ir al restaurante, amburguesas, nugets de pollo, patatas...etc. dispones de mesas de picnic o bien tan ricamente en tu tumbona.

Dispones de desayuno tardio para los dormilones que encuentras en el edificio Marte y merienda. Puedes acceder a las maquinas de cafe todo el dia y el cafe esta bueniiisimo. Tambien encuentras maquinas con agua y refrescos en los vestibulos. Bares donde poder tomarte un granizado y bebidas varias en la misma piscina ( aparte del chiringuito donde esta la comida ).

Las habitaciones amplias y buenas vistas.

La ocupacion, como en casi todo mallorca, es casi todo alemanes, pero con toda la gente que habia ahi no se escuchaba mucho jaleo y no debes preocuparte por las tumbonas porque hay de sobra.

Y seguramente me olvido de algo porque ahi hay de todo !

Mis hijos, que tenian 8 y 10 años, no paran de decir que quieren volver a ese hotel, les quedo muy buen recuerdo, al igual que a nosotros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MacHotels, E-commerce manager en Club MAC Alcudia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verles de nuevo pronto. Sólo puntualizar que la mayoría de nuestros clientes son ingleses, alemanes no hay!
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Pasamos una semana en este hotel , que consta de tres edificios. A nosotros nos tocó Marte. La habitación es amplia, todo muy limpio, aunque la cama incómoda, se hundía hacia el medio. El complejo es enorme y puedes hacer de todo. Es ideal para los niños. Hay un montón de piscinas y hamacas de sobra, por lo menos en serptiembre, que fue cuando fuimos nosotros, y los hoteles parecían llenos. También hay un servicio de autobús a la playa o para ir a dar un paseo hasta Port d, Alcudia. La comida muy buena y variada, y hay un comedor para cenas tardías a base de patatas fritas, ensaladas, hamburguesas, nugets... que a nosotros nos vino bien porque el primer día llegamos tarde para la cena. A la hora del desayuno, en la entrada del comedor, y también en recepción hay unos folletos que podeis recoger para ver las actividades y espectáculos que hay cada día, y la cena o comida temática y en vivo, que está muy bien, pero hay a veces hay una cola...Los espectáculos nocturnos están bien y son entretenidos, tanto para niños como para adultos, y también hay bingo con premios bastante grandes porque hay muchísima gente. También hay un mercadillo nocturno dentro del hotel con un montón de cosas para comprar, por lo que si no quereis salir del hotel podeis estar todo el día entretenidos. Está claro que está todo lleno de estranjeros, pero como es un hotel pensado para familias, no se ven las borracheras y malas formas de otro tipo de hoteles, y el personal del hotel es muy agradable y atento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
, E-commerce manager en Club MAC Alcudia, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Muchas gracias por su comentario. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Club MAC Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club MAC Alcudia

Dirección: Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 317 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club MAC Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club MAC Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte
Hotel Club Mac Alcudia Puerto Alcudia
Mac Alcudia Club
Club MAC Alcudia Mallorca, España
Club Mac Alcudia Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Club MAC Alcudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.